Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuestra opinion sobre la tele actual. (Leído 15692 veces)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
El problema, jauma80, es que a fuerza de repetir estos esquemas ya se toman como algo normal.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
El problema, jauma80, es que a fuerza de repetir estos esquemas ya se toman como algo normal.

La cuestión es que todo el mundo lo critica pero yo me lo encuentro puesto a todas horas, en el bar donde desayuno, cuando llego a casa, cuando voy a casa de mi novia...

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues yo creo que ya esta todo dicho, la TV de ahora pura mierda.

Yo como muchos de vosotros la tengo para enchufar las consolas y jugar, ver pelis que tengo en DVD o por otros medios y series.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Yo solo veo cuarto milenio, sino sólo encenderia la tele para usar ordenadores y consolas :p

Deka Black

• T-600
Sobre la radio tengo que cionfesar algo... servidor dsde hace ya una laaarga temporada se ha enganchado alos progr amas de BBC Radio 4 Extra... sobre todo, dramatizaciones y algun documental radiofonico
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500

La cuestión es que todo el mundo lo critica pero yo me lo encuentro puesto a todas horas, en el bar donde desayuno, cuando llego a casa, cuando voy a casa de mi novia...

Es que no creo que todo el mundo lo critique. Lo criticamos algunas personas, y a lo mejor al movernos en círculos de gente afín parece que todo el mundo lo critica, pero te aseguro que ninguna de mis compañeras de trabajo están descontentas con la TV ni quieren otra cosa, y probablemente en su entorno sea igual.

Hay un enorme mundo ahí fuera!

Sobre la radio tengo que cionfesar algo... servidor dsde hace ya una laaarga temporada se ha enganchado alos progr amas de BBC Radio 4 Extra... sobre todo, dramatizaciones y algun documental radiofonico

Eso me interesa!  Qué tipo de dramatizaciones? Puedes contar más por favor?
última modificación: 11 Junio 2014, 20:52:15 por MorbidMe

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
En nuestro círculo no es mucha la gente que ve TV, pero fuera de nosotros los frikis, la mayoría de la gente grande o que no está metida en internet sigue mirando la TV.

Deka Black

• T-600
MorbidMe, puedo hacer algo mejor...

http://www.bbc.co.uk/radio4extra

Comedia, drama... infantil tambien... Y a veces emiten audio dramas de Doctor Who, de los editados por Big Finish. Esta semana no. esta semana estan con uno de Torchwood. El año pasado hubo una serie bastante buena de "La historia del mundo a traves de 100 objetos".... cad episodio te hablaba de una pieza exhibida en un museo britanico (el de Historia, creo)  y su epoca.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

martian

• T-400
  • I came from outer space
En casa de mis padres teniamos cinco teles. La de la terraza, la del salon, la de la cocina, la de mi habitacion y la de mi hermana en la suya. Y la gracia era que a veces teniamos 3 encendidas con la misma programacion y eso desquiciaba a mi padre cosa mala que decia cosas como que esta casa no era normal y que nos ibamos a quedar agilipollaos. Pero es que lo que hacian molaba y con los seis canales o asi que teniamos podias saltar de uno a otro y montarte una tarde de putisima madre y luego por la noche....que noches....peliculones...y ha veces se hacian la competencia entre las cadenas y costaba decidir que ver.

Ahora ya vivo en mi propia casa y solo tengo la tele del salon y mas que suficiente. La enciendo y siempre esta en el mismo canal, Divinity, porque coincide de que cuando a veces me pongo en el salon echan un programa de tios haciendo reformas en casas y es lo unico que veo. La programacion del resto: pura ponzoña para abuelos octogenarios que ponen la tele por oir a gente hablar.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Ya estas como mi mujer, el Dininity y todos esos programas de arreglos de casas eran lo que más miraba!!

TriggerHappy

• T-400
    • 1985alternativo.com
Se suele decir que tenemos la televisión que nos merecemos...

Pero con la televisión siempre hay algo que puedes escoger: Si la ves, o la quitas :)

En casa yo paso muchísimo de la tele, pero cuando por la tarde llego y está puesto telecinco con sus gritos y gallineros, inmediatamente la quito. No quiero que mi hija vea eso.

...Dios bendiga al que inventó las Mujeres y el Jamón...
...Y si a tí te gusta el pico y la pala, es que tú tienes la cabeza mala...

He picao en lo del Twitter: @ManuTrigger
*** Un adulto creativo, es un niño que ha sobrevivido...***

sorceneger

• Humano
Pues a mí la tele actual me parece estupenda y maravillosa. Si cuando nosotros éramos niños nos hubieran dicho que tendríamos tres canales gratuitos de contenido infantil todo el día, hubiéramos llorado de alegría tres días. Si cuando nos tenían que quitar programación que nos gustaba para echar un partido de baloncesto (chulísimo) nos hubieran dicho que tendríamos un canal para todo tipo de deportes, no nos hubiéramos quitado la camiseta de Sabonis ni para dormir. Si cuando ya teníamos pelusilla en el bigote y nos planeaba la incertidumbre de si la FORTA  televisaría una cosa decente o un partido de basurilla total nos hubieran dicho que por el precio de un cubata a la semana tendríamos en el salón de nuestra casa todos los partidos de liga, hubiéramos peregrinado al Bernabeu o al Camp Nou desde Almería de rodillas. Y las series de dibujos de ahora muchas son estupendas. ¿Qué me decís de Los Pingüinos de Madagascar, por ejemplo?¿No hay programas educativos? Claro, desde el bestia de Frank de la Jungla al Así se hace o a Joyas sobre ruedas. ¿Series? Las hay buenísimas, de humor, de aventuras, dramones, de misterio, históricas... También tenemos debates políticos que tienen un directo reflejo social, como La Sexta Noche o los de 13 TV, con su contenido ideológico pero que influyen directamente en la sociedad, que ahí tenéis el caso de Podemos, que saliendo de la tele aspira a cambiar las cosas, amén del canal de 24 H que es un servicio público de primer orden, o sin dejar el tema de denuncia política y social, programas como Salvados. AHORA BIEN...
Yo veo dos enormes pegas:
A)Lo que nos gusta la mortadela... Si nos ponen delante de un buffet con ricas ensaladas nutritivas, con jamón cortado fino y aromático, con frutas preñadas de vitaminas y nos vamos a comer al salchichón de dudosa calidad y a la fabada de lata recalentada y nos comemos tres platos, ¿la culpa es de quien monta el buffet o nuestra? Eso, eso, los culpables de mi granos y mis michelines son las mentes perversas que me ponen delante la bollería barata y pringosa. En fin, que yo creo que se trata de una cuestión de educación, de que en esta sociedad de todo rápido y abundante echamos mano de lo que nos satisface sin complicaciones, porque es sencillo y llano, nos hemos acostumbrado a no pensar, que no me cuentes rollos de Sirios, que eso está muy lejos, que yo lo que quiero es disfrutar de desgracias ajenas con lustre, del torero en la cárcel y con el hijo yonki, con detalle. Apalear al que admirábamos es divertido. Reirse del tonto del pueblo ya lo hacían nuestras abuelas, lo mismo que cotillear en la puerta de la casa. La tecnología simplemente nos lo hace más fácil. Tenemos una cascarilla de modernidad, pero seguimos siendo los mismos gañanes
B)Yo exijo a las teles públicas que tengan una programación que vaya orientada al interés común: informativos, cobertura de acontecimientos, programas culturales, divulgación de contenidos sociales, debates, programas de salud, de formación infantil.... Y en general, eso lo cumplen todas, desde la tele de mi ciudad que da la cabalgata de reyes hasta TVE que tiene corresponsales por todo el mundo. Eso sí, la forma en que cada uno arrima el ascua a su sardina, da bastante asquito, desde la tele autonómica encargada en contentar sólo a su base social de votantes (esto es exagerado en todas las autonomías, sean del color que sean)hasta el tratamiento que dan a distintas noticias, que es bochornoso en ocasiones. Lo que haga Telecinco o Antena 3 o 13TV, me da igual, son empresas privadas con dueños y accionistas. Si se atienen a la legalidad y ponen mierda, culpa nuestra es si se la compramos, nunca ha sido más fácil cambiar de canal o informarnos o entretenernos por otros medios. Y nuestra responsabilidad está en que no se nos atonten demasiado las generaciones que vienen detrás y de las que empezamos a ser responsables.

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
A la opinión de Sorceneger tengo que darle toda la razón, sobre todo a la diversidad que hoy día tenemos para tener un canal de Tv/radío, o incluso mediante descarga para poder acceder a multitud de contenido afín a nuestro gusto.

En cuanto al tema de Televisión pública/privada, precisamente anoche en una conversación familiar me enteré que la presentadora de TVE Toñi Moreno del programa "Entre todos", cobra la friolera de 1.400 € al día, dinero que si no me equivoco sale del bolsillo de todos los españoles, y escuchar esas cosas duele.

http://www.elperiodico.com/es/videos/tele/espectador-pide-toni-moreno-presentadora-entre-todos-tve-1-que-done-parte-sueldo-para-ayudar/3049652.shtml

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Esto es un poco como criticar los juegos actuales, hay mucha mierder y posiblemente muchos géneros que no nos interesan, pero se siguen haciendo unos plataformas y arcades cojonudos!!

Es cuestión de elegir.