Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuestra opinion sobre la tele actual. (Leído 15689 veces)

Trocolas

• Humano
Ya lo habeis dicho... la tele de ahora es basura, caca, una mierda pinchá en un palooooo.

Yo solo veo las pelis del Digital+ que me sale muy bien de precio.... a 0€ jejeje
Y si las pelis son ochenteras o noventeras mejor.
Por cierto y hablando del plus... echo de menos un canal de tematica retro... pelis, programas y series antiguos... para mi seria lo mas!

Como la tele de antes no hay ná. A ver si me pongo un dia de estos y me fabrico un Delorean y me vuelvo a 1985!

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

waldemarne

• Humano
Simplemente no la veo.La tele la ven los críos un rato para los dibujos y nosotros para las series&consolas.

saludos,
Walde

GarciaSerrano

• Humano
  • Sin complejos.
La televisión actual es una completa vergüenza. ¿Las actrices? Son todas unas guarras.

Atrás quedaron los tiempos en los que la televisión servía para transmitir los valores familiares que han hecho grande a nuestro país.

Neil Parsons

• T-70
Yo es que apenas veo la televisión digamos convencional. Cuando estoy solo, o veo películas de los canales temáticos de ONO (TCM, Hollywood, AXN, SyFy, MGM o incluso Disney Cinemagic) si realmente merecen la pena según el momento, o me pongo a ver durante un rato los videoclips de VH1 Classic, o si no hay nada que ver, tengo tres opciones: darle al DVD, enchufar la consola y echar unas partidas o simplemente apagar la tele.

Con esta frase resumo lo que hago con la caja tonta, nunca mejor dicho, y lo poquísimo que me gusta en la actualidad, por no decir que no me gusta nada.

Lo que echo de menos es un canal como el que había antes, llamado Canal Nostalgia, pero más volcado en series antiguas de televisión de los 70 y 80. Menudos recuerdos: Cheers, Canción Triste de Hill Street, Lou Grant, Se ha escrito un crimen, Las Chicas de Oro, Juzgado de Guardia, Los Roper, Apartamento Para Tres o la serie original en la que se basa "Un hombre en casa", Falcon Crest, El Halcón Callejero, El Coche Fantástico, El Gran Héroe Americano, El Increible Hulk, Starsky y Hutch... y así hasta diría cientos de títulos.

¿Es que nadie en este pais se atreve a crearlo o la crisis les ha lavado completamente el cerebro?

PD: No sé si estáis siguiendo la enésima (y espero que última) reposición de "Verano Azul"... ^^'

2ª PD: Madre mía, la de tiempo que no entro aquí ni a saludaros... no tengo perdón...
última modificación: 11 Julio 2014, 02:17:39 por Neil Parsons

jojo073

• Visitante
La TV actual es un monstruo menguante donde todo su universo cambia constantemente y solo unos pocos programas perduran en un horario reconocible, el resto cambian según un criterio aleatorio sin ningún sentido. No importa que te guste una serie, sera imposible de seguirla, ya que cambiara de horario y canal de un capitulo a otro. lo mismo pasa con todo tipo de programas. Menos el nefasto rey de la basura "mermelada".... que se agradece saber su horario y canal, para evitarlo a toda consta. Las series que más salen en la tele en abierto son repetidas y discontinuadas...

Yo solo veo un par de canales, el de pelis de paramount, cuando hay alguna peli que merece la pena y el discovery max, cuando hay algún documental interesante. El resto poco o nada... Lo de la sexta es de traca, si te pones a verla sea la hora que sea, empiezas a ver sus tertulias y en 10 minutos acabas en posición fetal llorando...Muy triste...

Mi solución se llama minipc android... 50 pavos con gastos de envío y tienes todo el universo de diversión en tu tele... Un disco duro de dos Tb, con mis series y pelis favoritas de todos los tiempos... cuando quiero sentarme a ver algo... lo enciendo y a ver tranquilamente lo que me gusta...

He de decir que hecho de menos los anuncios, para ir a echar el chorrete, beber agua... O0

Como me gustaría un programa sobre informática clásica, con microordenadores y consolas... quien sabe a lo mejor tiene la misma audiencia que los programas sobre teatro alternativo callejero en polaco de la 2....

mermecolion

• Humano
    • El Meollo de la Enjundia
A mí la televisión es un medio que me encanta, pero que paradójicamente consumo poquísimo. Suelo ver básicamente series (americanas y alguna británica), y accidentalmente, cuando coincido con la parienta en el salón, programas de ¿reality? de canales como Divinity o Discovery Max. Confieso que en algún momento me han llegado a entretener formatos como la 'Pesadilla en la cocina' de Gordon Ramsay o los de subastas y casas de empeños (tan numerosos y similares que frecuentemente confundía unos con otros); sin embargo su agotamiento ha sido muy rápido y ya apenas me interesan.

La forma de ver la televisión ha cambiado y el hastío de los espectadores que siguen viéndola "a la antigua usanza" es comprensible. Si te limitas a los 6-7 canales tradicionales, los existentes antes de la irrupción de la TDT, la calidad ha caído en picado. Nosotros también hemos cambiado, hemos madurado para bien o para mal; quizás ahora las Mamachicho nos parecerían una aberración (estoy seguro de que no, nuestro nivel de depravación no ha descendido lo más mínimo, pero lo obviaré para no debilitar mi argumentación), pero hace 20 años nos entusiasmaban. No recuerdo en los inicios de las televisiones privadas una opinión desfavorable tan radical y tan consensuada como la actual. Tal vez fuera por la novedad, por la ruptura del monopolio de Televisión Española o simplemente por la apelación a nuestros instintos más primitivos mediante la exhibición de voluptuosidades. La sociedad ha evolucionado y la televisión con nosotros, en paralelo. Y viendo cómo ha evolucionado ésta, me da un poco de miedo imaginar hacia dónde nos dirigimos.

Dentro de la mediocridad sigue habiendo cosas buenas. Como ya he dicho, series (que parece que han acaparado casi toda la creatividad del cine) y algún formato novedoso que, por desgracia, tiene una caducidad demasiado breve. Todo es cuestión de gustos (y a la audiencia de los mierdosos programas de Telecinco me remito), pero para mí hay dos temas de cierta preocupación: la calidad de los informativos, de TODAS las cadenas, auténticos panfletos políticos y peñas futbolísticas de un forofismo vomitivo; y la producción estatal, en general pero especialmente de los espacios de ficción, aquellos que presuntamente directivos, productores y guionistas deben tomarse más en serio.

Siempre defenderé la televisión, pero actualmente no puedo defender el uso que se hace de ella, especialmente en España. La situación ha llegado a un punto en que, no sé si os pasa a vosotros pero yo, cuando veo la tele, actualmente me da la sensación de estar perdiendo el tiempo.
Para más información:
http://meollo.blogspot.com.es/

Para más tonterías: @mermecolion

Alucrack

• T-500
Pues yo creo que la tv de hoy en día, efectivamente, es un pozo mugroso de adoctrinamiento de masas, puro pan y circo vaya. Alguien dijo una vez que hace tiempo se habían empeñado en hacernos creer que la cultura era aburrida y que lo habían conseguido y la tele actualmente sigue esa corriente de pensamiento. Donde están aquellos programas que enseñaban algo entreteniendo, desde el simple Barrio Sésamo a un producto como Cosmos, que descubrí siendo muy pequeño y puede que aquello no lo entendiese muy bien, pero lo flipaba con el espacio  :o. Creo que esto deberían pasárselo a todos los niños en el cole o algo, porque la cantidad de cosas que enseñaba, así como valores, usando como tema central la astronomía, era alucinante.

Después de leer el hilo básicamente coincidimos en nuestra opinión, pero en serio pensáis a estas alturas que nosotros somos los frikis? yo llevo ya muchos años pensando que los frikis son aquellos que ven toda esa telebasura que parecen zombies enganchados al televisor mediante un cable  :P. Como si ya fuesen dependientes a esa mierda y necesitaran su chute diario, es terrible realmente.

También me suscribo a lo dicho por mermecolion, los telediarios estoy seguro que no era algo que nos entusiasmase cuando éramos niños, yo recuerdo que los aborrecía, pero ahora por aquello del aprendizaje vicario, hemos terminado consumiéndolos y éstos han evolucionado a telebasura también. Como muestra un botón, que salgan hablando de la pantoja en un informativo, eso ni es noticia ni es nada. Está claro que la objetividad y el código deontológico ya no es algo que se enseñe en periodismo. Con el tiempo y por razones de supervivencia he desarrollado el disparo rápido con mando a distancia y es que dos segundos viendo porquería pueden hacer mucho daño a tu cerebro y me he dado cuenta que las noticias ahora son enlatadas, prefabricadas y distribuidas por todos los noticiarios, y es que dicen lo mismo prácticamente en el mismo orden. Y aquello de ¿por qué lo llaman deportes cuando quieren decir fútbol :confused:? Yo normalmente la conecto a la hora de comer y enseguida busco un documental, de naturaleza y ciencia mejor, y es que con el paso del tiempo no he caído en la cuenta que casi no veía tele, así que no la hecho de menos. Todo lo que veo es por internet a través de recomendaciones o probando suerte, véase el buen producto que han hecho con la serie Vikingos.

Saludos!

Deka Black

• T-600
Luegoo se me rien en la cara cuando digo qe solo veo series japonesas y Doctor Who.

y alguna pelicula de Troma.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
A esos que se ríen Deka Black pregúntales como el que no quiere la cosa, ¿oye, y por casualidad qué sueles ver tú? y probablemente la vergüenza propia los dejará en silencio :P.

Deka Black

• T-600
Pues la semana pasada acabe de ver un serial de cine de 1938.  The Spider's Web. Y lo que suelo ver es lo que he dicho: Series japonesas de superheroes, Doctor Who (clasica y moderna, of course)... y de películas depende. pero sobre todo, que no exageren en la duracion. Si pasan de hora y media me echa muy hacia atras.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Hijo, deka, es que la troma es mucho troma ehhh XD, yo en mi epoca si que vi algúnas peliculas peroo..jjjj, aunque lo otro estoy de acuerdo contigo Dr who es brutal!!!.

La tv de hoy en dia es muy triste y banal, a mi me gútaba la autonómica de Valencia (canal 9) cuando hacia documentales de fiestas y pueblos pequeños, temás más autonómicos, fiestas veraniegas, no se, aparte de las nóticias y demás. El problema es que ya sabeis como acabó y chaparon, pero eso si, se notó la decadencia bastante.

Y las TV mayoritarias pues....como que no hacen programas interesantes, a deshoras o las noticias muy manipuladas (aparte de que dedican el 90% del tiempo al cotilleo del futbol) o sea que...

Deka Black

• T-600
Pero no creo que Troma engañe, vaya. Ademas, una productora que logra que en una película salga Lemmy de Motorhead como presidente de los USA tiene mi admiracion.
última modificación: 14 Julio 2014, 18:15:34 por Deka Black

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Gran tema y más grandes respuestas. Y es que a veces me daba por pensar que el loco era yo y no los demás ;D. Pero veo, por suerte, que aún queda sentido común en el mundo.

Al igual que la mayoría de la gente, yo estoy muy descontento con ese monstruo remendado a base de estupideces en el que se ha convertido la TV. Es más, desde hace años puedo estar, perfectamente, un mes sin enchufar la tele y cuando la pongo es para ver si aún sigue funcionando  ;D. Este último mes, que estoy siguiendo "Las Tortugas Ninja", es el único en muchos años en el que he visto TV mas de 10 minutos seguidos.

La gente nos miran a mí y a mi mujer como si fuésemos bichos raros por no enchufar el cacharro, pero es que no nos gusta. Ella es de leer mucho y yo más de lo mismo. Luego tengo los videojuegos. Y mis otras grandes aficiones como cine, anime o series, hace años que me acostumbré a seguirlas en mi PC, alejado de las imposiciones de la TV.

Da pena ver en lo que se ha convertido ese medio. Es irónico, porque yo de pequeño tragaba muchas horas de televisión, muchísimas... Pero ahora no hay por donde coger el asunto. Muchos, como siempre, nos dirán que estamos locos y lo achacarán todo a la nostalgia :rolleyes:. Pero sin nostalgia ni tonterías, que comparen fríamente la parrilla televisiva de ahora con la de antes, que van a flipar.

Mirad Telecinco. El paraiso de los niños y adultos. A mí me encantaban los fines de semana con Telecinco: Pressing Catch, dibujos animados, programas divertidos, peliculones los viernes noche y fines de semana... ¡Caray, si hasta tuvieron series como "Expediente X" o "Twin Peaks"! ¿Y ahora, hoy día? Telecinco es el emblema de todo aquello que NO debería ser la televisión.

El marujeo, cotilleo y reality shows han crecido como plagas, inundando la parrilla televisiva. Otro problema que veo es que hay muy poca variedad. Echad un ojo a la programación. 4 horas seguidas de "Mátame" "Sálvame" y luego otras 4 de "Sálvame Deluxe". Lo mismo ocurre con series u otros programas, las emiten maratonianamente monotematizando el canal.

Pero el mayor problema no es la televisión de hoy ni lo que emiten, no. Lo peor ya lo habéis dejado caer por aquí algunos. ¿De qué se trata? De que la gente demanda esto, está contenta con esta televisión monotemática y poco inteligente. Al igual que vosotros, yo tampoco veo a nadie quejarse en mis círculos, es más, disfrutan con la tele actual y eso implica que se sigan emitiendo todos estos residuos radioactivos por televisión.

Lo más fuerte es que conozco gente que tenía pasatiempos más inteligentes y, con los años, han sido absorvidos por la tele. Han dado de lado a la lectura, los videojuegos y demás y han acabado enganchados a "Quien quiere casarse con mi hijo", "Supervivientes" y todo tipo de programas y shows de marujeo.

La televisión, por triste que suene, no es más que un espejo que refleja a la mayoría de la gente de este país y a sus gustos y formas de ser...

Y todo este tema es muy pesimista, pero cierto. Así que, para animar un poco el cotarro voy a contratar al Equipo A para que hagan una reestructuración de la programación ;D
última modificación: 09 Diciembre 2014, 16:06:25 por NightWalker
Everything happens for a reason

Jesu

• T-7T
Doy gracias a Internet por el poder de elegir qué veo, como y cuando quiero.