Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Vuestra opinion sobre la tele actual. (Leído 15737 veces)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro

Hoz3

• Visitante
Yo de la tele solo veo Cuarto Milenio y... ¡TITO YAYO!

Vale, sí. Pensaréis que estoy colgao, pero es que me encantan esos dibujos surrealistas. Me parto la polla con ellos. Además hay mogollón de referencias al frikismo. Desde los video juegos hasta las pelis casposas ochenteras. ¡Os lo recomiendo! Jiii ji ji

Bubu

• T-600
¿Mi opinión sobre la tele? ¿La tele qué? ¿La tele-quinesis? ¿La tele-patía? ¿La tele-cabina?
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

jevilon

• Visitante
Hace ya bastante pero bastante que no veo la TV... lo unico que veo "en directo" es la Formula 1, el resto ni idea, pero por algo deje de verla, anuncios, mala programacion, telebasura, arghs.... esperemos que la nueva LPI no nos haga tener que volver a ver la mierda que nos echan... me niego... jugare mas y vere menos :P

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Lo último que estoy viendo en la tele es gran hermano y la novela esta de pasión de gavilanes, obviamente por mandato y cumplimiento de mi señora esposa que no me deja el mando ni por error  :P  pero bueno considerando las otras alternativas tampoco me pierdo gran cosa...

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Me lo prohíbe el banco :-) dice que no me puedo suicidar hasta que no pague la hipoteca jajajaja

Tana24

• T-70
Yo no suelo ver demasiado la tele...vamos, cuando quiero decir que no la veo demasiado me refiero a que veo MotoGP o SuperBikes. En el momento en que se acaba la temporada se acaba mi interés por la tele. Ahora que van a dar la serie de Alatriste lo mismo me acerco a verlo.

Si os digo la opinión que tengo de la tele actual lo mismo el foro lo hacer para más de 18 años. Bueno, va; lo digo. La tele de hoy es un elemento de distracción de jubilados cotillas que se inflan a ver la mierda del Sálvame y demás mierdas. Lo último ha sido ver el reality de la tía o el tío que van el bolas por la playa para ¿enamorarse? ¿En serio? ¿Soy el único que cuando veo una tía atractiva en bolas me dan ganas de todo menos hablar de Kafka o sobre mis gustos deportivos? O ver hombres mujeres y viceversa para ver como se promocionan modelos estéticos recauchutados o tan artificiales con el cerebro con menos contenido que un cuaderno en blanco del chino.

Como me llama bastante el tema del motor; motero, quadtrero y de más, suelo ver todo lo que salga del motor.

La verdad es que fuera del tema deportivo no me llama nada. Suelo ver pelis o documentales on-line...

Lo  bueno es que no me queda demasiado tiempo entre entrenar, el curro, el inglés...Así es difícil que te tiente la tele. 

pacofraggle

• Visitante
Hola, pues mucho habéis dicho ya.

A mi en general no me gusta nada pero reconozco que rebuscando un poco en mi caso por Neox, La2 y alguna otra cadena temática, te puede llegar a salir una programación maja (aunque muy escasa).

También es cierto que si no ves "lo que los demás", en plan Operación Triunfo & co, pierdes ese factor que tiene la tele de poder hablar de algo el día siguiente (si es que eso te preocupa).

De todos modos, por mencionar algunas cosas que veo que están francamente mal:

1. Los telediarios

Dejando de lado lo polarizados que están: son infumablemente largos y repetitivos.
Pongas el canal que pongas, toda la semana oyendo lo mismo mañana y noche hace que tiendan a resbalarte las noticias. Especialmente si a continuación te ponen a los jugadores de los dos equipos de futbol de siempre mientras trotan felizmente en los entrenamientos.

En el caso de la noche acaban a unas horas que hace que cualquier cosa que quieras ver detrás empiece muy tarde. A mi personalmente eso me hace descartar muchas series y películas.

2. Los niños

Bien, sí... hay 3 canales temáticos. Ponen dibujos mejores o peores, vale.
Pero es grabación tras grabación sin ton ni son. Hay muy poco espacios educativos. Barrio Sesamo se esfumó del mapa... no hay ni un misero hilo conductor, repiten hasta la saciedad....

Y lo que no me gusta nada son las series infantiles que ponen. Viendo a los niños y niñas protagonistas, me da la sensación que promueven que el mejor futuro es acabar en un reality o salir en un "lluvia de estrellas" a cantar o bailar y que te dore la píldora un jurado. Es decir: fama más o menos fácil.

3. La música

no sé ni por donde empezar. En general: de p... pena el tratamiento que se le hace en comparación a lo que hemos visto antes.