Buenas gente, este desafío ha tenido grandes juegos, la verdad!
-Kicker: El único al que no había jugado en recreativa, al principio los gráficos me echaban para atrás, pero es un juego muy divertido, lástima que se repita hasta el infinito, con más variedad de enemigos se haría más divertido como decís. Es curioso porque hay pantallas en las que los enemigos se comportan de manera diferente (cuando pegan la patada con salto descienden de plataforma), pero solo en esa pantalla, más adelante no lo hacen. O no he llegado a volverlo a ver, por que no he llegado, claro.
Me ha emocionado obtener mi primer diamante morado
-Silkworm:Éste lo jugaba en el Pub Paradise al lado de mi casa en Barcelona, criajo de 10-12 años en semejante antro no encajaba, pero yo me lo pasaba teta, aunque como jugaba solo no sabía lo del jeep.
El juego es duro, con el jeep es un infierno, pero me ha enganchado algunos días, quizás si el helicóptero fuese un poquito más rápido sería más asequible.
-TumblePop: El juego está bien, me recuerda al snow bros y compañía.
-Demon's World: Este juego es difícil de c***nes y el autoscroll no perdona, apenas lo he jugado pero está bien parido, lo pondría a la altura del Thunder Hoop de Gaelco a nivel de sacacuartos...
Y en agosto, a descansar, ayer estuve echando unos Rastan y a base de echar monedas llegué al nivel 3 solamente, alguien le ha dado caña a ese juego?
Saludos!