Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: El Desafío #11 [FINALIZADO] (Leído 35231 veces)

Beornida

• T-70
Pues nada chicos, que al final se ha confirmado que no he conseguido el diamante morado en el Kicker. En el resto de juegos ni morado, ni nada de nada y ya van tres retos sin conseguir inaugurar mi casillero.

De los juegos que puedo contar. El Tumblepop ya lo conocía. No había jugado más que dos partidas antes del reto,  pero me ha enganchado muchísimo (lo máximo que llegue fue al dichoso Dragón de fuego que me cortó la progresión).

El Kicker, no sabía que existía pero ese modo de juego tan clásico hace que eches una y otra moneda. Me he quedado a las puertas del diamante morado. El resto de los participantes parece que le tenían la medida tomada y el diamante morado les ha resultado muy fácil de conseguir.

El Demon´s world, me ha dejado un sabor raro. Me parece un juego muy difícil y raro raro raro (como diría Papuchi). Eso de que no te quitaran las armas si te mataban y que pudieras recibir más de un toque antes de morir (si habías conseguido el traje gris) una gran idea. Pero la dificultad me ha parecido altísima. Con todo y con eso he quedado cuarto, la mejor posición jamás conseguida por alguien que ha defendido el farolillo rojo con uñas y dientes.

Y el Silkworm, solo he jugado tres partidas, me ha parecido aburrido y soso. Reconozco que los de navecitas o matamarcianos no me suelen enganchar mucho, pero este me ha parecido muy aburrido.

Nada más que comentar de este reto. Solo decir que se me va hacer largo el mes de agosto sin echar monedas de cinco duros en mi recreativa (emulador-mame) para competir con vosotros, porque la verdad sea dicha que sin tener reto no se juega con las mismas ganas.

Retrosaludos a todos y que paséis unas buenas vacaciones.
última modificación: 31 Julio 2014, 13:16:17 por Beornida
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Bubu

• T-600
Siento no haber jugado en este desafío, entre que no me sentía capataz de estos juegos, y que hemos estado de vacances 2 semanas no ha podido ser. :-(
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Que bien me lo he pasado este desafio. Como ya dije anteriormente, lamento haberme perdido los anteriores.
Mis impresiones sobre los juegos:

Shaolin's Road / Kicker - Y pensar que esta maquina me resultaba complicada en su dia por aquello de tener tres niveles de altura y tantos enemigos simultaneos... En realidad nunca le dedique mucha atencion y ahora la he re-descubierto y me ha parecido un juegazo. Eso si, termina cansando. Como bien dijo Imanolea, la cuestion se convierte en una prueba de concentracion/resistencia.

Silkworm - Que si, que lo he jugado, pero como a Beornida me ha parecido soso y aburrido. Y eso que a mi lo de matar naves, sean marcianos o no, me encanta.

Tumblepop - Grrrrrrr! Malditos...esa mania de poner al final tooodos los enemigos again and again. El cabronazo del marciano por duplicado, por si no te habias enterado vaya. En fin, que me quede a las puertas del diamante morado en este juego. Pero eso si, lo he disfrutado como no lo hice en su dia. Gran juego.

Demon's World - El juego ideal para que lo jugase Bruce Banner. Para mi este juego ha sido un descubrimiento. Me encantan sus graficos, su musica, su dificultad, su scroll automatico, sus bombas inutiles, cada pixel... Juegazo.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Genial desafío como siempre. Dejo también mis impresiones sobre los juegos.

Kicker (Shao-lin's Road): Juego muy divertido y directo en la mecánica de juego. Una lástima la falta de dedicación a los contenidos del juego en sí. Pocos niveles y pocos tipos de enemigos. El pico de dificultad se alcanza rápido y tiende a infinito lo que resta ganas de volver a jugarlo. Si hubieran dedicado más recursos en ampliar el contenido podría haber sido un juego redondo.

Silkworm: Juego difícil y duro con el jugador. Es interesante el tema de poder escoger entre dos vehículos con mecánicas tan diferenciadas. Personalmente no le he dedicado demasiado tiempo así que tampoco puedo decir mucho más de él.

Tumble Pop: Gran clásico. Uno de los pocos juegos de los desafíos a los que jugué de pequeño. Me hubiera gustado dedicarle más partidas y espero completarlo algún día.

Demon's World / Horror Story: Gran descubrimiento. Acción plataformera con niveles interesantes y enemigos variados y carismáticos. Me ha encantado y me alegro de haberlo completado.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo también me lo he pasado teta con este desafío.

Kicker: divertido, sencillo, rápido... y fácil como comentais muchos. La verdad es que hacía muuucho que no lo jugaba y no recordaba que fuese tan sencillo de completar. La verdad es que tras conseguir el diamante morado preferí dedicarle tiempo a otros juegos.

Silkworm: creo que es un arcade que luce mucho más al jugarse a dos jugadores, teniendo en pantalla el jeep y el heli a la vez. Aún así, es muy frenético y complicado (a partir del nivel 6 el juego se engorila de una forma bestial). Y como comentaba a lo largo del desafío, yo debo ser el raro porque me gusta mucho más jugar con el jeep, el sistema de control da mucho juego.

Tumble Pop: grandísimo. Es uno de esos arcades que juego de vez en cuando. Lo tiene todo: es colorido, tiene un sistema de juego muy divertido y me encantan los guiños que hay a otros juegos de Data East (Joe & Mac, Karnov, Chelnov...). Nunca me lo había pasado con 5 duros y me voy orgulloso de ello.

Demon's World: como comentan otros compañeros, es un vicio. El juego lo conocía pero nunca le había dado caña y en una palabra: mancantao.
Buen control, buena música y no sé, tiene carisma el juego y engancha un montón. Además es uno de esos juegos que hay partes que tienes que memorizar (bueno, yo al menos, a Imanolea tal vez no le haga falta  :)) ) y eso me gusta.

kalzakath

• Visitante
Buenas gente, este desafío ha tenido grandes juegos, la verdad!

-Kicker: El único al que no había jugado en recreativa, al principio los gráficos me echaban para atrás, pero es un juego muy divertido, lástima que se repita hasta el infinito, con más variedad de enemigos se haría más divertido como decís. Es curioso porque hay pantallas en las que los enemigos se comportan de manera diferente (cuando pegan la patada con salto descienden de plataforma), pero solo en esa pantalla, más adelante no lo hacen. O no he llegado a volverlo a ver, por que no he llegado, claro.

Me ha emocionado obtener mi primer diamante morado  ;D

-Silkworm:Éste lo jugaba en el Pub Paradise al lado de mi casa en Barcelona, criajo de 10-12 años en semejante antro no encajaba, pero yo me lo pasaba teta, aunque como jugaba solo no sabía lo del jeep.

El juego es duro, con el jeep es un infierno, pero me ha enganchado algunos días, quizás si el helicóptero fuese un poquito más rápido sería más asequible.

-TumblePop: El juego está bien, me recuerda al snow bros y compañía.

-Demon's World: Este juego es difícil de c***nes y el autoscroll no perdona, apenas lo he jugado pero está bien parido, lo pondría a la altura del Thunder Hoop de Gaelco a nivel de sacacuartos...

Y en agosto, a descansar, ayer estuve echando unos Rastan y a base de echar monedas llegué al nivel 3 solamente, alguien le ha dado caña a ese juego?

Saludos!

Karakandao

• T-400
  • Talibán de los MSX
    • Conecta2
Ya os dije que no me iba bien hacer desafios tan seguidos, solo he podido jugar una partida en todo el desafio, al silkworm, como habeis dicho, mas soso de lo que lo recordaba, y un control bastante tosco, sobretodo en el "tanque", creo que aun asi me he llevado un par de diamantes, a ver si para otros desafios tengo mas tiempo libre que tanto montar y configurar mi recreativa y montar una asociacion de recreativas y al final no me queda tiempo ni para jugar. xD

kalzakath

• Visitante
Bueno. Estamos con el desafio y la verdad es que está siendo muy variado. Pero... Cómo está la previsión para el próximo Salón Recreativo?

Bubu

• T-600
No estamos con el desafío, estamos con el desafió :-D :-D :-D
¡¡Pero ni de coña!!

Bubu

• T-600
¡¡Pero ni de coña!!

kalzakath

• Visitante
Nada. Pero he visto lo del desafió y me ha apetecido gritar!

Beornida

• T-70
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

NekOkapi

• T-500
He estado un poco off de FaseBonus por diversos y dispersos motivos. Así que el Araubi maloso me ha dado un toque para que actualice los diamantes de una ****(esto no se puede poner) vez.

Voy a seguir desparramao por ahí, pero para jugar unas partidas y poner marcadores, creo que tiempo tendré. Así que por mi que el DESAFIO 12 empiece cuando quiera...yo ya tengo mi diamante apalabrao.

>:D >:D