Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo: El Desafío #11 [FINALIZADO] (Leído 35246 veces)

kalzakath

• Visitante
Quién se encarga del próximo desafio pues? Lo habéis hablado Neko? Yo estoy de faena hasta arriba este mes si no se ofreciera u ofreciese nadie el mes que viene podría montarlo.

Pd: A mi me falta otro morao!!

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo

Bubu

• T-600
Yo nu tengo ni idea de si me faltan diamantes u no, no llevo la cuén, pero echo de menos estos desafíos...
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

NekOkapi

• T-500
A vosotros lo que os falta es una buena guantá!
(y refrescar la cache del navegador que también ayuda)  :P

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

kalzakath

• Visitante
A vosotros lo que os falta es una buena guantá!
(y refrescar la cache del navegador que también ayuda)  :P

Cierto Neko, ya me la pego yo mismo la guantá  ;D

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo ya he refrescado (ya lo había hecho  8) ) y me sigue faltando uno, a ver si se me ha traspapelao:
En el anterior desafío me pasé el Kung Fu Master, y en este Kicker, Tumble Pop y Demon World.

Bubu

• T-600
Ostras, yo acabo de refrescar y ¡¡me ha desaparecío un diamante morao!! JAjajaJAjAjAJAJARL
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

NekOkapi

• T-500
Ya se sabe que con la crisis todos tenemos menos... tampoco es cosa de ponerse así. xD

Miro mañana el .dat, porque pensé que estaba usando el último. De hecho tiene 11 entradas y por eso creí que era el bueno.

Edit: Vale. Había usado un .dat en el que no parece que aún no había repartido los morados del desafío anterior. ¡Vivan los backups dispersos en 3 máquinas!

última modificación: 06 Octubre 2014, 01:09:31 por NekOkapi

Beornida

• T-70
Hola retrocompañeros:

Pregunta de novato (o torpe) en esto de la informatica moderna. Lo del marcador como se actualiza. Hay que hacerlo cada uno o se actualiza automaticamente.

Por cierto se echa mucho de menos el Salón recreativo, se me están oxidado las monedas de cinco duros jejeje.

Saludossssssss.
"Tu karate hacer si, o karate hacer no. Tu karate hacer tal vez, aplastado como uva". Sr. Miyagi.

Periko

• T-600
Insisto. ¿De donde se saca el marcador de los diamantes?

araubi

• Visitante
Insisto. ¿De donde se saca el marcador de los diamantes?

Para los que quieren otro desafío, primero recordad que ya hay el Desafío Fase Bonus en marcha, por si queréis ir practicando. Este volverá... en cuanto se pueda  ;)

Periko

• T-600
Perdon por ser tan zoquete, pero no se como hacer para que la barra salga en mi perfil.

NekOkapi

• T-500
Pregunta de novato (o torpe) en esto de la informatica moderna. Lo del marcador como se actualiza. Hay que hacerlo cada uno o se actualiza automaticamente.
Pues a mano dedo arriba, dedo abajo. Existe un programa que lee un fichero con los datos de los desafios. Estos datos se tienen que actualizar a mano al finalizar, algo que no es muy complicado, no se debería tardar más de 15 minutos... siempre que no se pierda el jodio fichero  :rolleyes:.
Con ese fichero, el programa genera todas las barras en forma de imágenes que son alojadas en un servidor.

Perdon por ser tan zoquete, pero no se como hacer para que la barra salga en mi perfil.

La barra está alojada de momento en un servidor propio. Tu barra debería ser

Código: [Seleccionar]
http://zeroathidari.com/FaseBonus/PERIKOBar.png
Hace tiempo se hizo un tuto para poner en la firma una imagen... pero ahora no recuerdo bien. Te lo miro esta noche. O si alguien se lo sabe de memoria, eso que me ahorro.  ;D

Periko

• T-600
Solucionado. Era tan facil como pegar el codigo entre los corchetes de imagen en la firma. Gracias.