Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: VUELVE SIERRA!!! (Leído 2816 veces)

WolfCult

• T-600
Supongo que a estas horas muchos ya lo sabreis, pero Sierra ha anunciado su regreso, harán una presentación en la Gamescom de Hamburgo, aquí la noticia...

http://alt1040.com/2014/08/sierra-anuncia-regreso

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Alucrack

• T-500
Pues como estoy más perdido que Wally, ni me había enterado que se hubiesen ido, pero un King Quest renovado podría estar bien, estilo The Mask of Eternity que fue el título que me pilló de forma contemporánea y el que más disfrute.

WolfCult

• T-600
A mi me gustaría que volviera el Gabriel knight, pero como los 3 que hay, que ultimamente lo que hace Jane Jensen no es que sea muyy... no se, le falta garra, diseño y jugabilidad.

También un Phantasmagoria....

Alucrack

• T-500
Gabriel Knight y Phantasmagoria con sus secuencias de vídeo, otros que tengo pendientes hace mucho.

WolfCult

• T-600
Yo el que tengo pendiente es el 2, lo tuve original y por buen amigo lo perdí XD. A ver si me pongo que lo tengo por ahí...

Bubu

• T-600
Pues como estoy más perdido que Wally, ni me había enterado que se hubiesen ido

¿Y quién es Sierra? 8-O
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

falken

• T-70
Pues como estoy más perdido que Wally, ni me había enterado que se hubiesen ido

¿Y quién es Sierra? 8-O

Pues son una compañía mítica.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sierra_Entertainment

Bubu

• T-600
¡Leido! Me ha interesado mucho el comienzo, lo del "Mistery House", en los años 70  ¡¡qué grande!! Pero el resto ya no tanto. Tengo curiosidad por jugarlo a ver qué pasa ;-)

¡¡Grrrracias!!

¡¡Pero ni de coña!!

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Donde leais Sierra, leed Activision. Mucho me temo que por ahora la idea sea explotar sus clásicos en GOG y páginas similares, pero ojalá me equivoque...

Alucrack

• T-500
Ah, pero lo decías en serio Bubu XD. Si yo pensaba que eras una enciclopedia viviente del videojuego  :). Si, esta fue una de las grandes, con extensas sagas como King Quest, Space Quest, Leisure Suit Larry, Police Quest y Quest for Glory también creo. Se dedicaban a la aventura gráfica, pero esta última añadía mucho rol, y se caracterizaba porque te mataban a las primeras de cambio.

kalzakath

• Visitante
Personalmente nunca me gustaron sus juegos. Me acabé el Larry por si asomaba algún pezoncillo por ahí, pero nada. El King quest V lo acabé con una guía del Micromanía y el Space Quest era imposible para mi... Te mataban de las formas más absurdas posibles... Acostumbrado a las aventuras de Lucas, para mi estos juegos eran imposibles...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
A mi los Larrys nunca me interesaron demasiado pero los SPace Quest sí que me gustaban mucho, a pesar de morir de todas las maneas posibles :D

Bubu

• T-600
Ah, pero lo decías en serio Bubu XD. Si yo pensaba que eras una enciclopedia viviente del videojuego (...)

¿yoooor? ¿quién te ha dicho eso? :-D Soy un ludoburro, ni idea de prácticamente el 100% de los juegos. Sólo sé de 4 ó 5 títulos del Spectrum, y para de contar...
¡¡Pero ni de coña!!