Por orden cronológico
Conan el Destructor - con unos 7 años, me tiré cosa de 2 o 3 semanas viéndomela todos los días, a veces pase doble por la mañana y por la tarde. Mi hermano se descojonada viéndome recitar de carrerilla los diálogos antes de que los personajes los dijeran.
Top Secret - la encontré por casa poco después de la fiebre Conan. Me la tenían escondida por las referencias sexuales pero cuando mi padre mi pilló viéndola y al preguntarme si sabía para qué servía el anal intruder y responderle yo (sinceramente) que para hacer hacer un agujero en la pared de la celda y escapar, me dieron carta blanca. Bendita inocencia.
El Chico de Oro - ésta se solapó con Top Secret. De hecho, el compañero de clase que también se obsesionó con ella y que venía todos los fines de semana a verla, terminó también sabiéndose de memoria Top Secret.
Los Inmortales, La Princesa Prometida y Aliens - se las grabó a mi hermano un amigo con dos vídeos. Queen fueron los responsables de que terminara escuchando guitarreo.
9 semanas y media - mis primeras colonias Chispas, uno podía saber que venía folleteo porque segundos antes empezaban las distorsiones y defectos de imagen propios del desgaste.
La noche de los muertos vivientes de Savini - la grabé una noche que la echaron en el calle 13. Ya había visto Dawn of the Dead en la 2 y me gustó pero por lo que fuera no me dio por interesarme por los zombis, con ésta fue diferente. Inició la enfermedad que arrastro hasta el día de hoy.
Pulp Fiction - si no recuerdo mal, la última película en VHS que compré.
Uno de los Nuestros - no la vi en su momento, hace relativamente poco me dio por descargarla y pude recordar aquellos momentos de niñez de verse una peli todos los días durante una semana.
Padrinos I y II - reconozco con vergüenza que las vi por primera vez hará cosa de 2 o 3 años pero aquello fue obsesión, sobre todo con la primera. Si me preguntan si es la mejor película de la historia, lo tengo clarísimo.
Me dejo fuera Cazafantasmas, Depredador, La Jungla de Cristal, El Exorcista, Robocop y muchas otras que también habré visto montones de veces pero que no llegaron a la fiebre de las que he puesto.