Espero que no esté abandonado este hilo

Yo empecé a programar en C con GBDK, ni soy programador ni nada parecido, pero conseguí cosas muy buenas.
Hice esa demo tan fea, que intenta imitar a "second reality" que lei unos mensajes atras... (y los puristas del ASM casi me mandan a la hoguera jaja), pero bueno, se demostró que algo se podia hacer con este GBDK.
He llegado a "dominar" un poco la creación de mapas y de mod's con el software de antonio, pero uno tiene sus límites.
Voy a poner un link con todo el source de lo que conseguí.
Primero del "second reality": en el utilicé todo lo que sabía del GBDK. Lo estaba mejorando, pero como todos los efectos al final son videos imitando los efectos originales, es muy costoso ir frame a frame componiendolos. Asi que si a alguien le interesa, aquí lo dejo, esta desordenado y no funcionan todas las escenas, hay que ir probando una a una con la variable "program" porque las fui cambiando.
El video final es solo una sucesion de imagenes que dibujan la pantalla completa, y es lento, Pero algunas de las escenas pueden utilizar solo un set de tiles, y después reordenarlos para formar frames a 60FPS. Un programa que puede convertir un video en un set de tiles y varios mapas, es el "cosmigo pro motion" pero no es gratis y aun consiguiendolo, no he sido capaz de convertir un video para Game Boy.
El segundo es el efecto highcolour, que puede mostrar imágenes con muchos colores en GBC, para convertir la imagen se necesita el highcolor converter, espero que aún esté por la red.
El tercero es una escena con vectores, a medias....
El cuarto es un ejemplo de como reproducir wav en gameboy, hay una carpeta con conversores, las instrucciones creo que están en inglés.
El último es un efecto que se ve en muchos demos, para mover cada scan line de forma independiente y producir efectos como ondas o en este caso un efecto 3D.
Todos han llegado a funcionar en mi game boy color con un cartucho usb de 8 Megas(dividido en dos memorias de 4, asi que un demo de 8 no se puede cargar, pero ningun juego original era mayor de 4...).
https://dl.dropboxusercontent.com/u/757056/GBC/TESTS.rarTodos los sources son un poco desastre, además yo no soy programador jaja, pero espero que sirvan, y desde luego se pueden mejorar mucho y hacerlos más rápidos.
Existe un optimizador para GBTD y GBMB llamado Gameman039a.exe para reducir el tamaño de imagenes convertidas en fondos.
Por cierto, nunca conseguí el scroll en mapas grandes, me da error en la parte que no comprendo... justamente aqui:
set_bkg_tiles( 0, tempa, 22, 1, &(map_data+Cnt));
Ese & da error y los mapas los he creado con las mismas herramientas y estan declarados igual que en el ejemplo, a ver si me ayudais, porque pensaba hacer un "mario" con un fondo bastante grande.
Saludos