Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El formato físico ha muerto definitivamente (Leído 5562 veces)

Mefisto1201

• T-400
A mi el formato físico siempre me ha parecido una carga y un suplicio. No aporta nada salvo ocupar espacio. No se... es que no le veo la gracia a tener la estantería llena de cajas de plástico pudiendo tener figuras de Oneechanbara.  ;D

De hecho, de PS2 tiré el 90% de las cajas que me tenían hasta los webs...  ¿Pero es qué se necesita tanto plástico para meter un p. CD?

Creo que hoy en día en mi PC puedo jugar a todos los juegos de hace 20 años. Lo gracioso es que no puedo jugar con mi copia FISICA si no con la copia DIGITAL que tengo. A si que para mi la respuesta es fácil. La copia digital aguanta más que la física. Por la simple razón que una copia física no es más que una copia digital en un soporte caducable.

Vale.Ponte en situación:
Te compras un juego en el bazar del Live,(vamos a dejar de pensar en steam por un momentito)a los tres años se te jode el disco duro y el juego hace meses que lo han retirado del bazar.¿Qué hacer?.Comerte con patatas los 30 euros del juego y los tres años que te ha durado.
última modificación: 25 Octubre 2014, 00:58:39 por Mefisto1201

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Si es por posibilidades: te compras un juego físico, se te jode el CD ¿qué hacer?

En ambos casos abres uTorrent y... :P

kalzakath

• Visitante
Como dice Josezpin la cosa es fácil. Te descargas un 'backup' y listo. Funcionará siempre que alguien comparta una copia.

Una cosa que me llama la atención de la copia física es la de la gente que las guarda precintadas, porque una vez fui con un amigo a Fnac y cuando abrió la caja de un juego no tenía el CD y se le puso cara de tonto en la puerta de la tienda...

Imagínate ir a la tienda 20 años después a decir que te ha salido el juego sin el CD...