¡Oooh my goood! ¡Una Barcode Battler! ¡Sujetadme que me voy a desmayar!
Atentos a esto que voy a decir porque no lo digo en broma... "Barcode Battler es una de las mejores consolas portátiles de la historia"...
¿Y por qué digo esto? Porque tenía muy poco de consola y mucho de juguete y de imaginación. Esta consola se jugaba con la imaginación. Ahí en las fotos que ha puesto GM no se llega a ver, pero
esta consola incluía (además de los personajes que venían por defecto) unas tarjetas que podías personalizar, escribiendo el nombre de tu personaje y poniendo un dibujo o foto de tu "héroe".
Recuerdo que un primo de mi madre nos la dejó a mi y a mi hermano y la recuerdo como una de las semanas más divertidas de mi vida. Mi hermano y yo
recortando códigos de barras de todo lo que cogíamos por casa... revistas, medicinas (como ese "sospechoso" Potenciator que ha puesto GM), alimentos... ¡¡cualquier cosa servía!!Pero... ¡ah amigos!...
cuando uní un código de barras de un bote de lentejas con una foto del Chiquito de la Calzada... ¡ahí se desató el Apocalipsis! ¡Qué de risas con el Chiquito de la Calzada y mi hermano intentando batirme con cientos de códigos de barras! ¡Recuerdo que hasta intentó romperme la tarjeta!
De locura. Me gustaría volver a tener uno.