Es cierto que los videojuegos, como decís muchos, han sacado mucho del cine. De hecho cada vez se han ido acercando más a él y van cogiendo muchas cosas de estilo cinematográfico que los han ido transformando. Poderosos doblajes, cinemáticas estudiadas y espectaculares, personajes que parecen actores... Las temáticas de los juegos beben mucho del cine (el cual, a su vez, bebe mucho de la literatura xD).
Solo hay que recordar la famosa frase que todo el mundo exclamaba en su momento al ver el Metal Gear Solid de Psx para ver como han ido evolucionando ("¡hala, si parece una peli!"). Incluso Resident Evil o Silent Hill (en aquel espeluznante comienzo) usaban cámaras y momentos totalmente cinematográficos. Eso es innegable.
Pero, por otra parte, tengo que estar de acuerdo con percebal, pues tengo la sensación de que en los últimos años, como bien ha dicho, esos dos medios se retroalimentan.
Yo no podría decir un ejemplo claro (aunque pienso que, como él dice, "Sucker Punch" es toda una oda a los videojuegos, cómics y mangas), pero sí que hay momentos y forma de mostrar las cosas en el cine actual que parecen estar en consonancia directa (o indirecta, como queráis XD) con el videojuego.
La excesiva acción, las "habilidades" casi sobrenaturales de todo el mundo en el cine actual para luchar

, la planificación de muchas escenas... no sé poner un ejemplo concreto y quizás es que no se coja tanto del videojuego como este hace con el cine. Pero sí que veo que hay una pequeña-gran influencia de ambos medios en ellos mismos durante los últimos años. Fin del galimatías

.