Si eso es asÃ... es un rato injusto. No poder prestar ni el juego a un amigo... Y si viene a tu casa, y a tu consola, que tampoco toque el mando para no usar esa copia del juego, ¿no?
Como los discos de música, que no sé si recordáis que llevaban una inscripción que decÃa algo asà cono que solo los puedes escuchar tú. Ni ponerlos en radio, ni a mas gente, ni en ningún sitio. Y si hay alguien cerca cuando lo escuches, que se tape los oÃdos, ¿no? xD.
No sé si son exactamente asà estas cosas, igual estoy metiendo la pata. Pero vamos, que lo que vengo a decir es que "legal" u "oficial" no siempre significa "lógico" o "justo" (y el tiempo ha demostrado esto infinidad de veces). Asà que permitidme estar en contra del sistema para según que cosas o detalles, poner mis objecciones y, si me viene en gana, prestar un juego a quien quiera

. FaltarÃa más.
Es lo que decÃa de la teorÃa y la práctica. En teorÃa eso es asà y punto, pero en la práctica no es sino un impedimento que, al menos yo, veo totalmente absurdo. Las leyes deben escribirse y algo han de poner para que todo quede bien atado, lo que no quiere decir que sea algo que debamos reverenciar con los ojos cerrados sin poner pegas. Al fin y al cabo están escritas por mano humana... y el ser humano ya sabemos que perfecto, precisamente, va a ser que no es xD.
(Me lio con el quote

)
Ya, pero legal es legal; si en el EULA pone que si quieres jugar a este juego, debes hacer el pino y comer chocolate, y LO ACEPTAS, pues asà debe hacerse; por muy absurdo y poco "justo" o "lógico" que te parezca.
Si los discos de música no solo los oÃas tu, faltabas a esas condiciones, pues al ponerlos en una discoteca, esos discos tienen un canon que paga el establecimiento y la sgae cobra por ello; los discos para la radio eran copias promocionales entregadas a las emisoras y expresamente para su radiodifusión.
Aunque sea todo infringÃble y parece que lo que escriba un tipo mas papista que el papa, una cosa es lo que aceptamos y otra cosa es lo que hacemos, como aparcar encima de una acera, acelerar con semáforo en ambar o convertir stops en ceda el paso.