Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PARTIDA CIVILIZATION V STEAM (Leído 3974 veces)

WolfCult

• T-600
Bueno, visto lo animados que estámos todos y que por parte de algunos hay interés en jugar al Civ V, iros apuntando los que estén interesados en hacer una partida larga a este juego. Cuando hayan suficientes jugadores, ya haremos las reglas que se aplicarán en la partida y los tiempos para los movimientos.

Para los interesados; aquí mismito.

y como me gusta poner música, os pongo una cancion de uno de mis grupos favoritos versioneando un clásico.

www.youtube.com/watch?v=C4RbjC-8c_Q

kalzakath

• Visitante
La canción está genial Wolf.

Yo no he jugado nunca a Civilización V, creo que jugué alguna vez a media partida de tablero (son muy largas) y al Civi 2 de PSX o al 1 de MSDOS, no lo recuerdo bien...

Si los turnos no son muy costosos de hacer me apunto, que estuve apuntado a un par de partidas de VGA Planets hasta que llegó un momento en que estaba 1 hora para hacer lo básico del turno (recolectar y construir en planetas) y otra hora para mover las naves, y si cuesta tanto me rallaré y os dejaré a medias... Lo siento soy así :P

WolfCult

• T-600
No hombre no, eso sí, al principio es un poco lento hasta que se vaya cogiendo ya que empiezas solo con una unidad. esto es ir poco a poco y con paciencia, y lo máximo media hora, a menos que te devanees demasiado el cerebro cuando tengas ya mucha cosa.

Joder, 2 horas un turno, si hasta en el diplomacy tardabamos menos....incluyendo las hondanadas de hostias que nos dabamos luego jjjj

Vampirro

• T-70
Por supuesto que me apunto. Nunca he jugado al Civ V en online (sólo he jugado una vez online y fue al III), pero los turnos nunca son tan lentos. Además, en el V no se pueden tener tantas unidades (entre otras cosas porque no caben. No se pueden apilar como en Civs anteriores), por lo que las guerras no implican tantos movimientos de tropas. Y la microgestión es menos profunda (diría que casi ni hay) que en Civs anteriores, así que lo dicho, ni de coña debería un turno durar una hora...

kalzakath

• Visitante
Si los turnos son cortos y están distanciados entonces no hay problema.

Por cierto, tengo el Civi pelado, sin DLCs, no sé si eso será malo...

Al Diplomacia he jugado un par de veces pero sin acabar las partidas.

Vampirro

• T-70
Si los turnos son cortos y están distanciados entonces no hay problema.

Por cierto, tengo el Civi pelado, sin DLCs, no sé si eso será malo...

Al Diplomacia he jugado un par de veces pero sin acabar las partidas.

Bueno, en partidas monojugador se puede elegir si quieres jugar con DLCs o expansiones o MODs o no, así que imagino que lo mismo se podrá hacer para partidas multi :D

Zed

• T-7T
No me puedo apuntar, pero aprovecho para decir que ahora mismo hay una ofertaca muy buena del CivV en Steam.

Vampirro

• T-70
Bueno, esto no sé si contarlo, pero digamos que no tengo experiencia en multi y que yo soy más constructor que guerrero...

elbitxo

• T-90
yo el CivV no lo tengo en Steam, pero si alguien se anima a echarla al Civ4 me apunto de cabeza, que ese gracias al bundle que habían sacado de Sid Meier lo tenemos muchos completo.
última modificación: 05 Marzo 2015, 10:47:36 por elbitxo

Vampirro

• T-70
Bueno, por preferir como digo prefiero el V, pero que si la gente prefiere el IV pues el IV, claro

WolfCult

• T-600
Este martes diré como lo hacemos, si teneis alguna duda o sugerencia...
Será del V, ya que el IV  no lo tenemos la mayoria y estando en steam, es más comodo.

Vampirro

• T-70
Yo sólo decir que estoy deseando formar mi primer "imperio" on-line...

WolfCult

• T-600
Tenemos 2 opciones:

A: En Civilization IV, se pueden hacer las partidas por correo electronico
B: En Civilization  V, quedar 2 dias a la semana una horita y algo, y hacer los turnos rapidos. Teniendo en cuenta como nos venga a todos mejor.

Dejad vuestra opinion y asi en unos dias está todo preparado.

P.D.: a mi parecer, el modo de juego de correo electronico seria mejor, asi podriamos ir a nuestro ritmo. La partida seria un poco lenta, pero no tendriamos que estar todos juntos a la vez y podriamos ir pelin relajados (podríamos poner un limite de 3 o 4 movimientos por dia, que aunque al principio es lento, podria funcionar)

Vampirro

• T-70
Yo personalmente prefiero los turnos por correo precisamente por eso, porque se tiene todo el tiempo que se quiera. Eso sí, ¿a alguna expansión o al IV "pelao"?

ciberchuso

• T-1
Llamadme raro, pero me gusta mucho mas el IV que el V. Lástima que no tenga mucho tiempo, si no me apuntaba.
]