Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: PARTIDA CIVILIZATION V STEAM (Leído 3898 veces)

WolfCult

• T-600
Llamadme raro, pero me gusta mucho mas el IV que el V. Lástima que no tenga mucho tiempo, si no me apuntaba.

Estamos pensando hacerlo por mails, por lo cual con un poquito de tiempo al dia, no hay problemas ;).

Para los demás, vamos a probar el CIV IV, quienes lo tenéis y cuantos teneis las expansiones?

WolfCult

• T-600
Sacado de un foro:

Como crear un Pbem o Juego por E-mail

1-Actualiza Civilization a su última versión (la última versión del BTS podrás encontrarla en Mods,parches y utilidades..).

2-En el menu de BTS metete en Multijugador/Juego por E-mail y le das a nueva partida o nuevo escenario.

3-Te aparecera una pantalla para configurar los parametros de la partida,en la que podrás poner el número de civilizaciones que van a participar,etc.No olvides que para que otros jugadores humanos puedan jugar debes debes declararle como "humano" en las barritas que salen de las determinadas civilizaciones.Una vez configurado todo pulsamos "crear partida".

4-Nos pedira una contraseña que será la que haga que solo nosotros podamos meternos con nuestra civilización y que nos pedirá cada vez que nos metamos.Una vez puesta la contraseña y jugado nuestro turno pulsamos "enter" o damos a finalizar el turno.Nos saldrá una pantallita que dice que la partida se ha guardado en la carpeta BeyondTheSword/Saves/Pbem/NombreDeLaPartida y nos dirá a quien debemos mandar el próximo save.

5-Ahora solo tendremos que mandar el save al siguiente jugador,puede ser por email o también se puede adjuntar en el foro.Cuando el siguiente jugador abra el save le volverá a pedir una contraseña para proteger su civilización y deberá hacer lo mismo que en el paso 4,poner su contraseña,jugar su turno y pasarle el save al siguiente.

NOTA IMPORTANTE: No hay que olvidar poner una contraseña administrador a la partida. Esto es útil si uno de los jugadores falla definitivamente. Esa contraseña permite entrar por él y eventualmente convertir su civ en IA para que la partida pueda continuar.

Con esto ya veis lo fácil que es crear una partida por mail,creo que no me dejo nada pero si alguien tiene alguna duda no tiene más que preguntar.

Como crear una partida por internet

Estas partidas requieren que todos los jugadores esten al mismo tiempo conectados para jugarlas.Es ideal para partidas cortas en las que queden un grupo de jugadores,no obstante la partida se puede grabar y continuar en otro momento.

1-Actualiza Civilization a su última versión (la última versión del BTS podrás encontrarla en Mods,parches y utilidades..). (como siempre)

2-En la pantalla de Civ,nos metemos en Multijugador/Partidas en Internet.

3-Nos saldrá una ventana en la que apareceran dos opciones,"iniciar sesión" y "crear cuenta nueva".Si ya disponemos de cuenta en GameSpy pulsamos iniciar sesión,en caso contrario pulsamos crear cuenta nueva y creamos una cuenta con el nombre de usuario y la contraseña que queramos.Una vez hecho esto pulsamos en "iniciar sesión" y ponemos el nombre y contraseña elegidos.

4-Apareceremos en una sala donde veremos una lista de partidas en la parte superior,en la parte inferior encontraremos un chat y un listado de usuarios que están en la sala.Nosotros iremos a la parte superior izquierda donde hay un botón que pone "Nueva Partida".Nada más pulsarlo nos aparecera un recuadro diciendonos si queremos poner una contraseña a la partida.En caso de que hayamos quedado con amigos lo ideal es ponerle contraseña,no obstante también se puede dejar en blanco para que cualquier usuario pueda jugarla.

5-Una vez hecho esto nos aparecera la pantalla de configuración de la partida.Tipo de mapa,civilizaciones,etc.La novedad es un recuadrito en la parte inferior derecha donde podremos seleccionar opciones para multijugador como un contador de turno.

6-Las demás personas que quieran conectarse a la partida deberan conocer el nombre de la partida y la contraseña.Solo deberán buscarla en la sala donde estan todas las partidas y unirse a ella.

7-Cuando todo este bien configurado y hayamos elegido civilización,pulsaremos un recuadrito a la derecha de cada civ donde pone "listo".Cuando todos los participantes hayan hecho esto,el creador de la partida pulsa iniciar y...Sorpresa!Ya estais todos jugando una misma partida.

http://www.todocivilization.com/viewtopic.php?f=8&t=98

Ahora hay 2 opciones :

A: por correo (cuando se decida, me decis el ejercito que quereis, creo la partida, y os pedis el mail por steam o por aquí para enviar el mail)

B: quedar 2 o 3 veces a la semana un par de horitas y le damos caña, se guarda la partida y así.

Que decidís?

kalzakath

• Visitante
Holas. Yo, por mi parte y como ya comenté no puedo quedar a horas fijas.

Así que si la partida es por mail y al Civi V puedo participar. Si no cedo mi puesto ;).

Enviado desde mi Amiga 500

Vampirro

• T-70
Yo probé con Civ IV (sin BTS) y se me petaba. WolfCult, ¿puedes probar a crearla y empezamos? Si no esta noche lo intento desde BTS a ver si ahora sí...

elbitxo

• T-90
yo me apunto, y personalmente me suena mejor la opción del mail, aunque la partida vaya más lenta. Tengo el Warlords y el BTS
última modificación: 11 Marzo 2015, 11:15:07 por elbitxo

WolfCult

• T-600
Vampirro, voy a volver a instalarlo y te aviso cuando te haya enviado la partida, si funciona un par de veces, ya vamos mirando jugadores y ejercitos... (hijos de... no hay nordicos...)