Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ayuda] ¿como recupero las cokies o datos del navegador de mi antiguo disco duro (Leído 1963 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
y la cosa se complica, porque antes usaba chrome en window$ xp y ahora uso mozilla en ubuntu 14...

por suerte (y creo) puedo usar chromium
tambien aparte de wine puedo virtualizar xp

PopLaManopla

• Humano
Si no me equivoco en linux (ubuntu incluido) debería estar en: "/home/<usuario>/.mozilla/firefox/<numero>.default/"
Recuerda que el .(PUNTO) delante del directorio indica que es oculto.

Saludos.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
okay, pero eso no es lo que pido, me explico:
tengo un disco duro de mi antiguo pc con windows y necesito usar sus cookies, que ni se donde estan ni se lo que hay que hacer, si sirve con un corta-pega en linux...

¿y como se copia-pega en linux con permisosa a traves de terminal?
seguro que es mu facil y no lo se

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Si usases Firefox en ambos, probablemente sería tan simple como copiar y pegar el perfil de un ordenador a otro. Pero cambiando de navegador, la cosa se complica...

Lo único que se me ocurre, es que si las cookies que quieres recuperar no son muchas, y tienes acceso al PC viejo, puedes utilizar alguna extensión de las que te permite visualizar y exportar cookies, para luego importarlas en el otro navegador. Yo hace tiempo usé alguna de esas extensiones para exportar cookies del navegador y usarlas con curl/wget, pero por desgracia no recuerdo el nombre. Aún así supongo que serán fáciles de encontrar.

No me queda claro si esto es lo último que preguntas, pero si quieres copiar archivos en el terminal, conservando los permisos, se hace así:

Código: [Seleccionar]
cp -p [origen] [destino]
Si el origen es un directorio, añade también un "-r". Si quieres que ta vaya diciendo lo que se copia, añade además un "-v". Se puede poner todo junto, por ejemplo:

Código: [Seleccionar]
cp -rvp [origen] [destino]
última modificación: 09 Marzo 2015, 12:36:38 por doragasu

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
De lo último eso mismo es lo que quería, de lo primero lo voy a poner más fácil:
Imagina que eres un jaker (osea, que me importa un pepino si lo eres o no) y tienes en tu poder un disco duro, para poder financiar tu puesto de trabajo necesitas las cookies pero usas ubuntu como buen hacker, jijiji
Vamos que me rayo, básicamente acceder a cuales archivos de que manera pa poder entrar en las páginas webs normales y cambiar el correo antiguo por el nuevo

r0n1n

• T-70
A lo mejor lo que te voy a decir no tiene mucha lógica y no funciona, pero si en el disco duro que quieres recuperar lo metes en la torre y cargas SO desde ese disco e instalas el navegador que usas actualmente, sino me equivoco firefox y chrome tienen la opcion de importar cookies, perfiles, passwords y demases, cuando lo tengas instalado el navegador de turno importas los cookies, etc. copy paste a un pen y lo mismo en el disco que usaras actualmente deberia de cargarte el navegador actual toda esa información. en teoria claro, aparte que chrome si inicias sesión con tu cuenta gmail, te guarda todos esos datos en la nube y cuando instalas en un pc nuevo te salen los marcadores, etc.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
no te creas que es una locura 100%...

pero lo que mas me interesa es las contraseñas de las paginas que estaba registrado para cambiarle el hotmail (que no pedo acceder) al gemail

r0n1n

• T-70
pues future tio, pincha el disco viejo, abre el navegador q si tiene tus datos inicia sesion en las webs y cambialo directamente no? no se si me explico ;D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

r0n1n

• T-70
ya nos dices si te fue bien future
salud!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2