Yo es que ni me molesto en subir mi puntuación al pacman porque no paso de los 10.000 puntos, no creo recordar juego que se me haya dado peor en mi vida, paquete pero paquete es lo que soy.
Hola Beaches... yo empecé así. Fui mejorando pero era desquiciante. Luego empecé a leer un poco y comprobar cosas:
Al empezar y periódicamente los fantasmas tienen un periodo en el que te ignoran y buscan cada uno una esquina.
Luego el rojo te sigue, el rosa intenta rodearte mientras los otros te siguen. El amarillo suele recular cuando cambias de dirección. Encima corren más que tú... En resumen: están endiablados.
Piensa que en una pantalla puedes llegar a hacerte hasta 14800 ptos (yo esto solo lo he conseguido con la primera).
A mi me ayudó ponerme a jugar las 4 primeras pantallas simplemente jugando al perro y al gato con los fantasmas durante unos días.
Hablando con un amigo un poco más mayor que yo me mencionó algo de lo que veía en los recreativos que me llevó a esto:
http://www.mameworld.info/net/pacman/patterns.htmlEsto sigue siendo desquiciante, pero le ha dado una nueva dimensión al juego para mi.
Cuando la ambición no me ciega y llego a la manzana el nivel de concentración que requiere es tremendo y suelo acabar atacado de los nervios.
En definitiva, venga y ánimo que seguro que a mi me acabas pillando. Llego una semana atascado... he conseguido acercarme a mi último record pero no hay manera.