Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diversos formatos para regalar (Leído 18298 veces)

Jaji

• Visitante

Este material me sobra, si alguin lo quiere y asume el envio se regala.

El procesador es un semprom y las memorias son dos memorias de un giga, el cable es de una gx4000 que modifique.

Un saludo.

kalzakath

• Visitante
Pues yo mismo si divides o entero. Ya me dirás por privado. Gracias.

Enviado desde mi Amiga 500

Jaji

• Visitante
Perdona por no especificarlo bien, prefiero repartir un poquitin y si alguien es de toledo o asturias le doy preferencia.

Un saludo kalzakath, si quieres, escoge una o dos cosillas, y el envio pues por carta ordinario lo que salga.

kalzakath

• Visitante
No te preocules Jaji. Yo no soy de Asturias. Soy de Teruel.

Si te parece bien me quedaría el recopilatorio de PSP y el MK2 de GB.

Si quieres repartir más. Solo el de PSP.

Saludos y tranquilo hombre.

Enviado desde mi Amiga 500

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo quiero lo mismo que Kal!!!... Nah, es broma, pero aplaudo la iniciativa. :).

Enviado desde mi Spectrum +3

WolfCult

• T-600
No se ve muy bien, hay algo de amstrad msx o spectrum? gracias ;)

Jaji

• Visitante
De msx me queda el arkanoid, tiene la caja un poco descascarillada pero el juego estaba bien. Pasame tus datos por privado si lo quieres.

Kalzakath pasame tus datos por privado tambien anda, el mk2 son solo las instrucciones, el resto sabe dios donde esta (he tirado muchas cosillas ultimamente), si te hacen apaño te lo meto con el juego de psp.

Cuando este repartido todo ire a correos y lo enviare todo de una vez por carta ordinaria, el coste de enviarlo  imagino sera muy bajo, solo pido que despues asumais ese pequeño gasto de envio.

He mirado en correos y es asi:

Hasta 100 Gramos el coste es de 0.92 €
De 100 gramos a 500 gramos es de 2.03€

Un saludo.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Si no te lo han pedido ya, a mi me gustaría tener ese Lemmings. Me encanta el título y encima tengo una master system con sólo un par de juegos :)

¡Cojonuda la iniciativa!

Si tienes paypal ya nos dejarás por aquí tu cuenta y te lo envío como amigo para que no te cobren comisión
última modificación: 19 Abril 2015, 13:53:30 por ashes

Jaji

• Visitante
Despues del envio os pongo una lista con lo que salio cada envio.

Ashes, el lemmings para ti.

P.D.- Dejarme datos de envio please.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
última modificación: 19 Abril 2015, 14:46:13 por ashes

beaches

• T-600
Porque no todo tiene que ser especulación sino que aún hay personas que regalan cosas sin pedir nada a cuenta, desde aquí un aplauso a jaji por esta magnífica idea.

Jaji

• Visitante
Bueno, pues como es domingo y quiero mandarlo mañana en un hueco lo reparto todo entre los 3 interesados, tampoco es tanto...ojala lo disfruteis un poquillo.

Kalzakath....juego psp y las demas cosas que no interesan a los otros compis.
ashes...juego masters system y tambien te envio el chessmaster de gamegear que es casi como una master bien mirao.
wolfcult...juego de msx (arkanoid).

Pues nada chicos, ya tengo vuestra direccion que me habeis enviado los tres, os pongo por aqui lo que sea de envio (imagino que 2 € por cabeza, salvo wolfcult que imagino sera un eurete) y santas pascuas.

Lo dicho, mañana salen las cosinas.

WolfCult

• T-600
Que si quieres añadir el jungle hunt de msx no pasa nada eh? , es que lo acabo de ver sorry. Pero que si nos, no pasa nada, de verdad ;)

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Oleee, por mi encantado. No te he pedido el de game gear por no abusar pero vamos, que si me lo mandas cojonudo!!! Mil gracias