Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diversos formatos para regalar (Leído 18573 veces)

Jaji

• Visitante
Enviados como carta...

...el envio aunque soy pobre de solemnidad por dos perras menos no lo voy a notar asi que con que lo disfruteis me vale.ñ

Un saludo y cuando llegue me lo decis por este mismo hilo, tendria que estar en dos o tres dias.

kalzakath

• Visitante
Enviados como carta...

...el envio aunque soy pobre de solemnidad por dos perras menos no lo voy a notar asi que con que lo disfruteis me vale.ñ

Un saludo y cuando llegue me lo decis por este mismo hilo, tendria que estar en dos o tres dias.

De eso nada monada, ves pasando una cuenta de paypal para pagarte los portes!

Jaji

• Visitante
Es que no tengo paypal...y prefiero que por una mierder de dos euros no ande el personal complicandose....joder si un desayuno decente ya es mas que los tres envios....

...lo dicho, me decis cuando os llegue por aqui para saber que todo fue bien y carretera.

kalzakath

• Visitante
Es que no tengo paypal...y prefiero que por una mierder de dos euros no ande el personal complicandose....joder si un desayuno decente ya es mas que los tres envios....

...lo dicho, me decis cuando os llegue por aqui para saber que todo fue bien y carretera.

Pues pasa por privado la cuenta pixa, solo faltaría que encima la broma te costase dinero!

WolfCult

• T-600

Pues pasa por privado la cuenta pixa, solo faltaría que encima la broma te costase dinero!

+1

beaches

• T-600
A este jaji habría que hacerle un crowfunding para el solito

...a dark angel calls my name!
última modificación: 23 Abril 2015, 17:50:07 por beaches

r0n1n

• T-70

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Jaji, ya me han llegado las cositas. No veas que ilusión te da abrir la puerta del portal y encontrarte con la cartera que te viene a traer un paquete :)

Estoy deseando que llegue el domingo para jugarme unos Lemmings a tu salud :)

Mil gracias crack!!!

Jaji

• Visitante
Yo a los lemmings los puteaba mucho, ponia dos bloqueando y el resto a explotaaaaaaaaaaaaar, menudos escarnios que hacia. Yo jugaba en PC pero dicen que la version de master se defiende.

kalzakath

• Visitante
Yo a los lemmings los puteaba mucho, ponia dos bloqueando y el resto a explotaaaaaaaaaaaaar, menudos escarnios que hacia. Yo jugaba en PC pero dicen que la version de master se defiende.
Yo también jugué la de PC y putear a los lemmings era de lo más divertido, excavar un tunel para que se saliesen del escenario por abajo era otro clásico. El otro día compré la veraión de PSP a ver si engancho al crío!

Enviado desde mi Amiga 500

Jaji

• Visitante
Añado estos flyers e instrucciones de neogeo en formato mvs del samuray shodown y del shock troopers, lo mismo se regala. Voy a usar este hilo para ir poniendo si acaso las cosillas que no quiero, el porte, eso si a cargo del que lo quiera.

drunkinpublic

• T-7T
Con iniciativas como esta aún queda esperanza... Bien, Jaji, bien.

kalzakath

• Visitante
Hoy vengo aquí para decir que ya me ha llegado el paquete con el juego que le pedí a mi tocayo Jaji, y que el tío me ha cargado algún extra.

Muchas gracias Jaji por esta iniciativa.

Estoy pensando que podríamos hacer una especie de Amigo Invisible en el Foro.

En fin, ahí está lo que me ha llegado de Jaji, pagando él los gastos de envío... Y yo disfrutando del SF2 en la PSP  ;D

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Ese recopilatorio de PSP junto al Remixed y al Puzzle World son cojonudos. kalzakath, vas a tener vicio para rato... Por cierto, nunca he probado a jugar on-line así que si se puede, ¿te hace un King Of Dragons o un Knights Of The Round? :D