Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Diversos formatos para regalar (Leído 18807 veces)

Jaji

• Visitante
Bueno, yo no quiero tampoco parecer un santo...he vendido algo en ebay para financiarme los muebles que fuí comprando, pero como ya casi no me caben mas maquinas y las pocas que me quedan por comprar tampoco me piden mucha exigencia economica...el resto de las que no quiero las regalo.

Corto aqui las peticiones y repartire todo lo que me queda entre los que os habeis interesado para que toqueis a mas, tratare de repartir un poco lo que hay y de atender vuestros gustos.

Por favor si sois tan amables mandarme un mensajillo privado con vuestros gustos y las direcciones. El coste sera lo que me cobren de envio.

martian

• T-400
  • I came from outer space
Sobre lo de las placas arcade estoy interesado porque voy detras de alguna baratita que me guste para hacerme una pequeña cajita con los conectores jamma y todo. Me interesaria saber cuales tienes (si pillo algo es porque me gusta y lo voy a usar y no para hacer bulto por aqui) y pagartela. Ya me comentas.

r0n1n

• T-70
A mi haria ilusion tener una placa de algun metal slug o supersidekicks/ neogeocup porque si no fuera por estos grandes juegos, quizas tendria mi imperio de putucas y ferraris... ;D

Enviado desde mi Dreamcast.

WolfCult

• T-600
R0n1n, una pregunta.... eres de los que les gusta los 2 primeros metal slug o los que son fans a muerte de todos.... porque creo que han quemado la saga y no aportan mucho las últimas no? desde el respeto, claro....  no me mates apo

Jaji

• Visitante
No se si lo sabeis pero jugar al gunforce 2 y "escuchar" el origen de metal slug ;)

Bueno, estoy empezando a preparar las placas, llevo esto.

Terra cresta, super stinger, gryzor, my hero (sega) y tetris.

Por temas de logistica tengo que cortar en donde dije a a los que se las envio (os dare una o dos a cada uno) y bueno, el coste sera el envio como digo(os meto dentro el tiquet por un agujerin).

Nada mas....intentare ajustarme a vuestros gustos.

WolfCult

• T-600
HOSTTIAAAAAAAAA..... EL GRYZOR Y EL TETRISSSSSSS!!!!!!!!nada más que decir O_OU

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

WolfCult

• T-600
El gunforce se sale, como se nota que cambiaron de diseño los creadores al cambiar de compañia XD, aunque me parece más interesante el original.

Jaji

• Visitante
El gunforce se sale, como se nota que cambiaron de diseño los creadores al cambiar de compañia XD, aunque me parece más interesante el original.

Si, como juego el original es tambien mi favorito (de los pocos arcade que me paso enterito).

jojo073

• Visitante
A mi en árcades me gustan casi todos, lo que pasa es que los de peleas ya los tengo muy vistos... supongo que me dio fuerte en sus tiempos y ahora ya me tiro a otra cosa...Aunque ahora que me hice con la neo geo, es lo único asequible, juegos de peleas, jeje

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Jaji, pásame tu dirección por privado que me gustaría enviarte un detallito

WolfCult

• T-600

Si, como juego el original es tambien mi favorito (de los pocos arcade que me paso enterito).

Con un crédito?, video hombre, video

Jaji

• Visitante
Con un credito, de veras no es tan dificil, el dos es muuuuuuucho mas complicado.

Pocos juegos me he pasado con un credito, golden axe, world rally de gaelco y este que yo recuerde.

No teneis que mandarme nada, se que lo dices con buena fe y se agradece. Respecto a cadena de favores y tal tomaros esto como una cosa puntual, simplemente me apetecia porque este mundillo me ha dado muchas satisfacciones y lo justo es devolver algo, aunque sea un poquito.

Saludos.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
Jaji, de verdad, a mi me apetece mucho hacerte un regalo y de hecho tengo el sobre preparado a falta de que me pases tu dirección :P

elbitxo

• T-90
a mi no me interesa nada, pero quería agradecerte lo que estás haciendo. Regalar las cosas que ya no te interesan a gente que las quiere para disfrutarlas, en vez de venderlas para que el comprador especule con ellas, es digno de elogio.