Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: SF2 Liu : El Street Fighter II Chino-Coreano que invento la confusion (Leído 3320 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Buenas noches Fasebonus...Confusio, fue uno de los que invento la confusión y por ese se le ha...de los mas antiguo...fue uno de los chinos-japoneses que fue de los más antiguo...GRACIAS!!

SF2 LIU

SF2 Liu: El Street Fighter II chino-coreano

WolfCult

• T-600
Jarl, este lo tuve en su epoca, el único que tuve hasta el de Gametek XD, en disquettes. Era para morirse.

DanySnowyman

• T-400
Ostias Ignacio, pues yo también tuve este strifa por casa y algo me decía que no era algo muy oficial (el mío tenía también al Andy con su peculiar "integración" en los gráficos) pero por otra parte me costaba de creer que alguien pudiera hacer creado esa versión paralelamente. Y es verdad, que aunque se veía raruno se jugaba mas que bien y le estuve dando caña una buena temporada, ¡vaya que sí!
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

Deka Black

• T-600
Primera noticia que tengo de la existencia de esta version. Lo del zoo me ha dejado a cuadros... y que sonido, tu
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

TwinBee007

• T-7T
También disfruté de este juego, de hecho incluso modifiqué el audio. Cuando Ryu hacía el tornado de la patada, sonaba mi voz diciendo "Toooooma patadita!", y cuando hacía el ShoRyuKen sonaba "Kamehamehaaa!", digitalizado a la vez del primer juego de lucha de Dragon Ball de SuperFamicom. Esta versión se hizo famosa en el barrio xD

SkyNetRush

• Humano
Yo creo que tenia la versión de la que hablabais que no era exactamente la del video... si la encuentro en mis CDs os la dejo por aqui.

Por otro lado, hace nada he descubierto una versión de Super Street Fighter 2 para MS-DOS de la que desconocia totalmente su existencia, y está GRATIS en la web Archive.org para jugar desde navegador.

ATENCIÓN! No carga bien en Chrome pero si en Firefox
https://archive.org/details/msdos_Super_Street_Fighter_II_1996

De hecho, tienen un monton de juegos de MS-DOS para jugar directamente desde el Firefox...

https://archive.org/details/softwarelibrary_msdos_games
Mi Presentación
[img size=250]http://www.web8bits.com/Marcas/Sinclair/graficos/Spectrum+3esp.jpg[/img]

Albert

• Administrador
  • T-600
¿La Super para PC es la que salía Akuma? Yo la tuve, es oficial y molaba bastante.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Ademas de la versión de U.S. Gold, tenemos dos versiones mas que yo recuerde. Super Street Fighter II, con graficos mas de SNES pero muy jugable y la de Gametek (Super Street Fighter II Turbo) que era la leche. Graficos enormes, movimiento perfecto y además en la versión CD tenia CD Audio, para mi la mejor de todas, eso si recomendaba 16 megazas de ram de la época, sino, teníamos que tirar de memoria virtual, tenia unos graficos que parecían los de la recreativa!
Capcom también nos regalo el X-Men Childrem of the Atom, que es una conversión muy buena!

DanySnowyman

• T-400
OStias, estaba viendo este de GameTek que comentas Ignacio, y me he quedado flipando. Se ve y se escucha perfecto. No tenia ni idea de que existia esta versión. Lo que tampoco recuerdo es si yo tenia por aquella época un PC a la altura de lo que pedía, supongo que no. Al contrario que tu, me cuesta mucho recordar detalles exactos de los PC que tuve y en que año los compré. Recuerdo un 486DX, un Pentium 100, de ahí al Pentium 3 de 1 GHZ y creo que de ese al actual Core 2 Duo de 2,9 GHZ.

Lo que esta clarísimo es que salió algo tarde, pues compré el de SNES de lanzamiento (1993 según Wikipedia) así que lo tendría mas que quemado para entonces. Es curioso como en aquel entonces la versión de SNES me parecía casi idéntica a la máquina y hoy la veo bastante justita, aunque claro, era lo mejor que tenia al alcance, no como ahora que tiramos de emulador o de ports para consolas de un chorro de bits.
¿Te has pasado todos los juegos? Pues podrías visitar mi galería en DeviantArt: http://danysnowyman.deviantart.com/

jose lopez

• T-500
yo es aquella epoca no tenia ni super nintendo ni pc pero si tuve un cartucho pirata del street figther 2 que funcionaba en la NASA
enviado desde mi Wii

Gatts

• Administrador
  • T-600

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kusfo

• T-70
Yo no conocia este chinaco, y me había perdido el Super Street Fighter II.

En cambio, si que tuve el de US.GOLD, y el de GameTek. El de GameTek me pareció INCREIBLE

Por cierto, el super street Fighter II si que tiene unos graficos como supernintenderos, mirando en la wikipedia veo que lo hizo Eurocom con los gráficos de Super.

Lo que esta clarísimo es que salió algo tarde, pues compré el de SNES de lanzamiento (1993 según Wikipedia) así que lo tendría mas que quemado para entonces. Es curioso como en aquel entonces la versión de SNES me parecía casi idéntica a la máquina y hoy la veo bastante justita, aunque claro, era lo mejor que tenia al alcance, no como ahora que tiramos de emulador o de ports para consolas de un chorro de bits.

El Super Street Fighter II lo sacaron en super en Junio de 1994. Este, que es el Super Street Fighter II Turbo, en Mayo de 1995, casi un año más tarde...(pero lo que llegué a disfrutarlo!)

DanySnowyman

• T-400
Veo que ya ha quedado claro que el Turbo de GameTek tenia gráficos arcade y el de Eurocom de Super. Estos últimos son muy reconocibles si le has dado mucho al de Super, como es mi caso.

Lo que no se explica es que el de GameTek saliera con esos graficazos y la versión Turbo un año antes que la Super pelada de Eurocom. Es que es como bastante absurdo. Pero vamos, que una vez en la estanteria mas de uno caeria. Quizás Eurocom se lió mas tiempo de la cuenta con el port a PC, tanto que GameTek se les adelantó.

Gracias por estos vídeos Ignacio. Desde luego que la versión de Eurocom no tenia ni idea de que existiera.