Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Witcher 1 y 2 de oferta en Steam a 4.19€ SOLO ESTE FIN DE SEMANA!! (Leído 1087 veces)

WolfCult

• T-600
Acabo de ver anunciado en Steam que este finde, witcher 1 a 1.13€ y algo y el 2 a 2.99€.

Yo los tengo edición fisica de lujo (las cajas grandes), pero bueno, me viene mejor tenerlo en digital. Solo era para informar.

estopon

• Humano
  • Aprendiz de todo, maestro de nada
Bufff, estas ofertas tentadoras de Steam son una ruina, tengo ya más juegos de los que podré jugar en toda mi vida !!! (la mayoría no he llegado ni a instalarlos  :-\).

Hoz3

• Visitante
Bufff, estas ofertas tentadoras de Steam son una ruina, tengo ya más juegos de los que podré jugar en toda mi vida !!! (la mayoría no he llegado ni a instalarlos  :-\).

Lo que dices es rotundamente cierto. Todos tenemos más juegos de los que somos capaces de jugar con el tiempo libre del que disponemos. Al final no se trata de jugarlos todos, si no de jugar a lo que te apetezca en cada momento. De la misma manera, se trata de comprar lo que apetezca, juguemos o no con ese juego.

Total, que igual me pillo esa oferta a pesar de que, al igual que Wolfcut, ya lo tenga en físico y no los haya jugado. Juas juas juas  O0

WolfCult

• T-600
Yo es que al primero jugué, llegué bastante lejos.... pero la partida se borro XD, y eso jode y mucho jjjj. A ver si ahora me pongo y con las partidas en la nube no tengo problemas. Es un juegazo, lo recomiendo.

Hoz3

• Visitante
Eso de que se te borren las partidas en el PC es una gran jodienda; sobre todo cuando vas muy avanzado. Recientemente me ha pasado con dos juegos: Mass Effect 2 y Fallout 3.

Bueno, pues volviendo al hilo he de decir que me acabo de pillar los dos The Witcher en STEAM, ji ji ji