Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Musica Freak (pero Freak Freak..) (Leído 84486 veces)

jmpuk

• T-600
Venga señores, que se vaya notando que llega la Navidad. Deka, ve colgando las guirnaldas y luces navideñas en el Froo. Jmpuk, encárgate de encender el Cortylandia de FaseBonus. Yo iré poniendo algo de música navideña y trinchando el pavo...

Ay diosito!!!
:)))))))

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
esto se avisa. pierdes menos cordura al leer el Necronomicon, joder.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

El otro día paseando por Telegram FaseBonus me encontre con "ESTO" y es mi deber y obligación mostrároslo aquí y ahora...

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Madre mía... chivatazo del amigo @future. Si no te gusta el Teletexto, esta canción te gustará igualmente. Pero si te gusta el Teletexto, y además hiciste un juego sobre él, a partir de ahora sólo querrás tocarte el ciruelo con el Teletexto de fondo. No lo digo yo, lo dice...

Sin palabras. Obra maestra.

P.D.: ¡Gracias por el chivatazo buen @future!  ;)

Future

• T-600
  • superviviente marciano
    • futublock

Periko

• T-600
Si la cantase Jesus Caceres ganaria muchos enteros :rolleyes:

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Pues se me pasó avisar por aquí de la Gira 2022 ("Pena de Bofetón que no te dieron a tiempo Tour"  ;D) de Ojete Calor. Ayer justo actuaron en Barcelona y en un par de semanas cierran la gira en Valencia y Benidorm. Por mi parte cierro el ciclo y, lo que inicié hace años en este Foro aficionándome (en un principio "medio en broma") a la subno-música, acaba con un par de entradas en mis manos para ver a estos dos tíos travestidos haciendo el gilipollas.

No digo que sea un ejemplo a seguir, pero después de ver que hay gente que se gasta 150€ por ver cantar a Alejandro Sanz o Pablo Alborán, si por 20€ la entrada me echo un par de risas creo que podré decir aquello de... ¡viva el subno-pop!  ;)

Deka Black

• T-600
¿Te diviertes? Pues eso, hombre. Que yendo como va el mundo la diversion es un puto lujo para demsiada gente ;)

jmpuk

• T-600
Agapimu agapimu agapimu....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero

Pues al final el concierto de Valencia se aplazó por lluvia hasta el 21 de Mayo, pero no hay mal que por bien no venga, lo mismo hasta estrenan canción nueva.

Hay cosas que no se olvidan: tu primer ordenador, el primer crédito en el Salón Recreativo FaseBonus y, por supuesto, tu primer...

MORREO (OJETE CALOR VS THE CALORETTES, 2022)

http://www.youtube.com/watch?v=jFIWCXn8DTg

Deka Black

• T-600
Maese Zaelgamesh, esto clama a Tasmania. Estos rapsodas son indescriptibles.

Periko

• T-600
En el apartado estètico y lìrico, unos titanes. Pero deberian probar cosas nuevas en el apartado sonoro. Se estàn estancando.

Y dicho esto, me voy a escuchar a Camela.

Zael

• T-600
  • Intrépido Bonusero
Definitivamente, todas las neuronas quemadas en este hilo no han sido en vano...

Pues finalmente pude cumplir mi sueño y ver en directo a los Ojete Calor (eso es soñar con altura, sí señor) y... ¡menudo despiporre! Os dejo este pequeño vídeo-resumen de 5 min que he hecho con los mejores momentos.

Hubo de todo: jolgorio, temazos clásicos y nuevos, insultos al respetable ("¡Valencia qué fea eres!" y "Si os drogarais menos y estudiarais más a lo mejor tendríais una lengua y no el Catalán"), el ya mítico paseo en barca sobre el público mientras suena "Quien maneja mi barca" (¡con caída incluida! min. 4:20) e incluso vítores aclamando a Putin... ¡y hasta Musolini! (¡¡¿?) (min. 3:10)

No nos engañemos, una plaza de toros llena de gente coreando "Ooooojeeeete Caaaalooor" es un suicidio colectivo cultural e intelectual... y como tal requiere una gran dosis de voluntad: aquí hay que abandonar cualquier vestigio de sentido común y dejarse arrastrar por el subnopop. Los espectadores del foso lo tenían claro y enloquecían cada vez que Carlos Areces se levantaba la falda para enseñarles un primer plano de sus nalgas (y lo que no eran sus nalgas) o cuando se abalanzaban para recoger las fotos firmadas que Carlos Ojete y Aníbal Calor se habían restregado previamente por el sobaco... y lo que no era el sobaco.  ;D ;D

En fin, una experiencia muy divertida que recomiendo a todo el mundo y en la que hubo muchas risas, mucha diversión pero, sobre todo, mucho subno... ¡pop!  ;)

P.D.: ¡Y el 12 de Noviembre en el WizNik Center de Madrid... las plazas de toros se les han quedado pequeñas!  ;) ;D
última modificación: 05 Junio 2022, 10:43:45 por Zael