Indiana Jones and The Fate of Atlantis. Habré jugado esta aventura grafica pochorrocientas veces y ésta última junto a mi crío de nueve años y lo ha/hemos pasado genial.
A mi me da hasta vergüenza reconocer que no lo he jugado nunca. Siempre piensas "ahora cuando acabe este juego", "ahora cuando lleguen estas vacaciones"... y nunca lo empiezo...

Llevo años hypeado con este juego.
Yo últimamente, quitando los juegos del Salón, apenas estoy jugando. He descubierto una nueva modalidad de gaming... se trata del "sofá watching". Me siento espanzurrado en el sofá mientras veo como mi hijo juega a la SNES mini a juegos que nunca he jugado. Hay que dejar paso a las nuevas generaciones. Y viéndolo jugar estoy descubriendo auténticas maravillas...
El mítico Bonk de PC Engine en la SNES... ¿y por qué no? Yo conocía el de PC Engine, y este es más de lo mismo... todo bueno. Ver al "cabezón" de plataforma en plataforma, ese humor japo, esas transformaciones bizarras. Y además es asequible para niños. Saltos en la alfombra, lengua fuera en los saltos apurados, algún que otro improperio... viendo a mi hijo jugar he recordado lo felices que éramos antes con un buen "plataformas".
Otro que siempre lo tenía en mi lista de "tengo que..." pero que nunca lo había jugado. Y ahí estaba mi hijo, espada en ristre atravesando una campiña infestada de maleantes medievales. Cuando vi que le asaltaban traicioneramente la retaguardia hice lo que todo padre hubiera hecho en esa situación. Levanté mi pesado culo del sofá, me senté en la alfombra y agarré el mando de 2 player... ¡ah amigos! ¡ahora ya no son tan valientes!
Todo iba bien hasta que un árbol putrefacto nos atacó con ambas manos. Si algo aprendimos esa tarde mi hijo y yo es que nunca hay que adentrarse en una ciénaga nauseabunda rodeada de niebla. De todo se aprende.
Buen juego, buenos gráficos, divertido a dobles... habrá que probarlo más a fondo.
Silencio en el Madison Square Garden. Por un lado, un jovencísimo Zael Jr. a los mandos de los Chicago Bull de un joven pero implacable Michael Jordan. En el otro, un Zael Senior a los mandos de los Celtic Boston de un veterano Larry Bird.
Este juego lo alquilé un par de veces y tenía buenos recuerdos de él. Al principio puede parecer un poco tosco, pero cuando le vas pillando el truco engancha que no veas. Cuando ves que aparece una transición gráfica de tu jugador entrando a machacar la canasta o soltando la muñeca desde la línea de 3 terminas de fliparlo y te metes en el juego 100%. De los mejores juegos de basket de 16 bits...
¡Alita Letal! ¡Tu momento ha llegado! ¡Justo en este Salón #34 estamos dándole caña a la versión arcade del U.N. Squadron! ¡Menuda coincidencia!
Enorme!! me encantan tus posts Zael
yo es que no soy muy de competir y soy bastante paquete XD pero se agradece la invitación!!
Sin problema
@alita, ya sabéis que tanto tú como
@joselopez tenéis la alfombra roja preparada para cuando os animéis.