Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 212677 veces)

jmpuk

• T-500

En el oculus go, como instalas los juegos y tal: son apk como en android que te descargas e instalas?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dentro tienes una tienda y de ahí la compras y la instalas. Supongo que será un APK porque lleva un Android.

Intenta emparejar tu Gear VR en la aplicación de Oculus. Creo que de alguna manera se podrá hacer porque si entro a la web de Oculus, https://www.oculus.com/, en mi perfil me pone esto:

si si eso no es problema: entro al portal de oculus. Era por saber si con oculus go se podian bajar para poder prestar : con gear vr, no.

jose lopez

• T-500
Alex kidd the lost stars de master system terminado, en lo unico que supera a su antecesor es en el apartado tecnico pero es un plataformas que no esta nada mal, eso si es muy corto.

enviado desde mi Wii

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
si si eso no es problema: entro al portal de oculus. Era por saber si con oculus go se podian bajar para poder prestar : con gear vr, no.

Pues eso ya no tengo ni idea. Ni siquiera se si se puede conectar a un PC como un teléfono...
El recto fa curva.

Deka Black

• T-600
Alex kidd the lost stars de master system terminado, en lo unico que supera a su antecesor es en el apartado tecnico pero es un plataformas que no esta nada mal, eso si es muy corto.

Corto... y dificil de narices, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
https://www.youtube.com/watch?v=smPUkVEBw6M&t=438s

en mi psmini, y tambien

https://www.youtube.com/watch?v=hIkNM-RgGQk

muy buenos los 2 pero sangran los ojos un poco

Desde que le ganaste a tu amigo al Daytona USA te has venido arriba con los juegos de conducción, Gamemaster... ¿te estás preparando para el carné de conducir, tal vez?  :rolleyes:  :P

jose lopez

• T-500

Corto... y dificil de narices, ¿no?
Un poco pero no imposible nada que ver con el contra de snes que me dejo traumado  :D

Asterix y Obelix de game boy terminado, un buen juego de plataformas que conbina buenos graficos y jugabilidad a partes iguales, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Jajaja. Zael hoy hemos ido a los recreativos next level y le he dado una paliza en el street hoop otro genero que el compra, sera de los pocos clientes que se compra los nba 2k al salir xD

jose lopez

• T-500
Los Pitufos 2 de master system terminado, un buen apartado tecnico pero en 2 horas te lo acabas.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Kirby dream land 2 de game boy terminado, juegazo de plataformas que supera en todo a su antecesor lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Time soldiers de master system terminado, no es mal juego y tampoco tiene malos graficos pero seme a hecho un poco monotono.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Time soldiers de master system terminado, no es mal juego y tampoco tiene malos graficos pero seme a hecho un poco monotono.

¡Estás hecho un máquina terminando juegos!
¿Como lo haces? Me refiero, a si te los juegas del tirón sin trucos ni nada. En el Salón lo petarías!!!
El recto fa curva.

jose lopez

• T-500

¡Estás hecho un máquina terminando juegos!
¿Como lo haces? Me refiero, a si te los juegas del tirón sin trucos ni nada. En el Salón lo petarías!!!
Algunos me los paso del tiron y otros salvo partida con el emulador al principio de cada fase por lo largos que son o por si surge algun imprevisto y tengo que apagar el pc, y porsupuesto que con algun juego e echo trampa por su elevada dificultad (nunca me olvido de ti contra de snes)
enviado desde mi Wii