Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 218628 veces)

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

-Last resort de Arcade-
Un clásico matamarcianos con un apartado gráfico excelente.
https://www.youtube.com/watch?v=y1xUT7QJ-mA

-Soul calibur IV de Playstation 3-
Cuarta entrega de esta clásica saga de lucha.Una cuarta parte con pocas novedades,da un poco la sensación de haber salido con prisas.Como curiosidad en esta ocasión tenemos como personajes invitados a Yoda y Darth vader.A nivel técnico si que se nota el paso de Ps2 a ps3.La música sigue siendo buenisima.El juego es jugable en rpcs3 :)
https://www.youtube.com/watch?v=ZDlRd6-rWyo

-Nitro ball de Arcade-
Una especie de smash tv muy divertido y alocado
https://www.youtube.com/watch?v=klzoYoxmcCc

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T

jose lopez

• T-500
Tiny Toon adventures II de game boy terminado, un buen plataformas que no defraudara a nadie, supera a su anterior entrega.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Alien syndrome de master system terminado, un buen juego de accion al que no le hace justicia su portada, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Vaya... pensaba que por el estilo seria de doble.

Y a mi me gusta esa portada. tiene un aire de serie B que me seduce.

En cuanto al juego... hacen falta mas de ese estilo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Time Soldiers. Tengo la jamma de ese sucesor espiritual de Ninja Commando

alita letal

• T-7T

-Captain toad de Wiiu-
Una maravilla!!
https://www.youtube.com/watch?v=vk9gIEB9V4A

-Call of duty modern warfare 3 de Pc-
Una americanada super espectacular,corta pero muy intensa!!Una pasada jugarlo a 120fps en mi nuevo portátil :D
https://www.youtube.com/watch?v=1xjCdN_rWCE

Deka Black

• T-600

Duke Ellington

• Humano
Hace unos días he acabado con el Metroid Samus Return de 3ds, me ha encantado. Se que son palabras mayores, pero posiblemente se ha convertido en mi favorito de la saga.

Acabo de empezar Mario & Luigi superstar saga, que no había jugado en advance y por el momento me esta resultando muy divertido.
Lo estoy compaginando con Surviving Mars que regalaron en Epic recientemente y Dirt Rally.
última modificación: 02 Enero 2020, 16:32:30 por Duke Ellington

jose lopez

• T-500
Felices fiestas a todos, mucho trabajo y poco tiempo para jugar y visitar el foro en estas fechas tan señaladas, los pocos juegos que e podido pasarme son los siguientes:

Metal slug 7 de nintendo ds terminado, para mi unos de los mejores de la saga, lo recomiendo.

Cloud master de sega master system terminado, Técnicamente es una auténtica delicia, y el apartado sonoro tampoco se queda atrás, lo recomiendo.

Super princess peach de nintendo ds terminado, juegazo de plataformas largo y variado made in nintendo.

Kung fu kid de master system terminado, todo un clasico que me a sorprendido por su jugabilidad.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Juro que ha sido ver esas cartulas y pensar "estos juegos molan si o si".

Cloud master lo he llegado a catar en emulador y la verdad es que me gusto mucho. es un juego de tiros divertidísimo. kung Fu kid... pues no, no lo he catado :(

jose lopez

• T-500
jurassic park parte 2 the chaos continues de game boy terminado, acción de la buena para disfrutar de esta gran franquicia como es debido.

enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Forgotten worlds de master system terminado, una gran conversión de la recreativa de Capcom que no esta mal.

Strider de master system terminado, con un control un poco tosco pero que si te acostumbras lo disfrutaras.

Rambo first blood parte II de master system terminado, juegazo de Rambo para la 8 bits de sega del que me gusta hasta la caratula, muy recomendable.
photoupload
enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Strider de master system terminado, con un control un poco tosco pero que si te acostumbras lo disfrutaras.

Eso que has dicho sobre este juego es una gran verdad aplicable a muchísimos juegos de ordenadores y consolas de 8bits. A veces, juegos con una jugabilidad tosca, si tenías paciencia y aprendías a dominarlos, se convertían en juegos sobresalientes.

El tema de la carátula de este Strider de Master System ya es harina de otro costal... a ese careto y esa espada bamboleante cual dildo XXXL no se acostumbra nunca uno.  ;D