Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 212263 veces)

Deka Black

• T-600
Un magnifico video, señorias, un magnifico video, desde luego. lo del gato es... inesperado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Tekken 2 de playstation terminado, pasado todos los finales de todos los personajes, un juegazo en el que se te pasan las horas y los dias enteros.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

De Tekken va la cosa. Yo recuerdo sobre todo el 3, menudas viciadas en la recreativa y qué buena conversión de PSX. A ver si el tipo ese se atreve a imitar a Gun Jack volando (que te caía encima y te mataba de un único golpe)...

WolfCult

• T-600
Yo es que del poco tiempo que dispongo libre estoy enganchado al.....

THE SECRET WORLD LEGENDS!!

Un mmorpg que puedes jugar a tu ritmo sin hacer grupos, de tematica lovecraftiana y con diferentes ambientaciones (Egipto, nueva inglaterra, Surafrica, Transilvania y tokio por ahora...)

A mi me relaja lo malo es que llevo ya 100 horas.. y las que me quedan (voy por el segundo mapa de Egipto "City of the Sun God")

dadle un tiento....

www.youtube.com/watch?v=CnXI_o3OaqY

Deka Black

• T-600
De Secret World oi hablar hace mucho. pero pense que al final no se había lanzado
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Delta force urban warfare de playstation terminado, un buen shooter en primera personas con buenos grafico y buena inteligencia artificial de los enemigos, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Me encanta este hilo por los juegos que conozco gracias a lo que posteais. Este Delta Force Urban Warfare ni sabía que existía, y ahora veo que este inauguró la saga Delta Force de simulación de guerra en primera persona y descubro de rebote que son los mismos que los del Blackhawk Derribado, película que ME ENCANTA...

WolfCult

• T-600

Me encanta este hilo por los juegos que conozco gracias a lo que posteais. Este Delta Force Urban Warfare ni sabía que existía, y ahora veo que este inauguró la saga Delta Force de simulación de guerra en primera persona y descubro de rebote que son los mismos que los del Blackhawk Derribado, película que ME ENCANTA...

Peliculón...

La saga Delta Force era muy buena para jugar con amigos en LAN, aunque acabaramos a tiros entre nosotros en coop XD

jose lopez

• T-500
The mark of kri de playstation 2 terminado, juegazo de accion exclusivo de ps2 con un estilo a dibujos disney con una alta dosis de ketchup  :)), altamente recomendado.

https://www.youtube.com/watch?v=2kVv8AT61bw

enviado desde mi Wii

beaches

• T-600
Pues últimamente que dispongo  de poco tiempo he estado mirando el catálogo del Game Pass Ultimate de la Xbox (una maravillosa idea) y estoy jugando a un par de juegos retro modernos.

El primero de ellos es un juego que fácilmente lo veo en una Gay Boy. Gráficos monocromo (en diferentes tonalidades) y básicos, que no aburridos.

Manejas a un gato que se mete en un mecha y a disparar a to kiski con sus habituales mejoras de armas y secret rooms.
Muy divertido y en 4 horas te lo haces. Lo recomiendo.

El otro es The Messenger que es un juego de NES, sin trampa ni cartón y además como el Ninja Gaiden, clavaito.  Poco más que contar, un mapeado enorme, añadir amas y especiales, saltos al pixel, habilidad a raudales y enemigos a puntapala.

Otro juego para echar un rato que tengas libre y como tiene zonas de guardado (alejadas una de otra) pues una vez llegas a una nueva mañana sigues.

Estos dos juegos irían de cabeza al salón recreativo fase bonus pero evidentemente tiene vidas ilimitadas y sin puntuación, así que mi gozo en un pozo.

última modificación: 04 Julio 2020, 01:03:11 por beaches

Deka Black

• T-600

Zael

• T-600
  • El Caloret

Estos dos juegos irían de cabeza al salón recreativo fase bonus pero evidentemente tiene vidas ilimitadas y sin puntuación, así que mi gozo en un pozo.

¿Sin puntuacion? :(

Es el "gran pecado" de los juegos retro actuales. Muy pocos incluyen puntuación y que tengan tabla de récords pueden contarse con los dedos de una mano. Una lástima... buenos juegos que pierden el "espíritu arcade" que las puntuaciones y los récords siempre han aportado...  :'(

darhun

• T-7T
zelda link's awakening, juego de Nintendo Switch pasado, muy entretenido y con buen sonido e imagen, tiene partes sencillas y otras en las que debes de tirar de guía, los jefes no suelen ser difíciles, suelen tener un patrón que en cuanto te haces con él lo pasas sin mayor problema.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¿Es fiel respecto al de Gameboy o han añadido muchas cosas o distorsionado el encanto de aquél de algún modo que sólo los remakes innecesarios pueden hacerlo? Espero que no, si alguien mima a sus franquicias con esmero y cariño esa es Nintendo, pero es que el original trae evoca tan buenos recuerdos...  :rolleyes: :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=rCAAmoABtXY

Así se hacía magia con 4 píxeles y 2 canales de sonido hace casi 30 años... sniff... ya estamos con la nostalgia... :'( :'(

darhun

• T-7T

¿Es fiel respecto al de Gameboy o han añadido muchas cosas o distorsionado el encanto de aquél de algún modo que sólo los remakes innecesarios pueden hacerlo? Espero que no, si alguien mima a sus franquicias con esmero y cariño esa es Nintendo, pero es que el original trae evoca tan buenos recuerdos...  :rolleyes: :rolleyes:

http://www.youtube.com/watch?v=rCAAmoABtXY

Así se hacía magia con 4 píxeles y 2 canales de sonido hace casi 30 años... sniff... ya estamos con la nostalgia... :'( :'(
Pues que quieres que te diga, un juego increible, creo que no pierde la esencia y la nostalgia del juego original.