Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 228693 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Shadow of the colossus de playstation 2 terminado, una obra de arte echa videojuego, sino lo habeis jugado ya estais tardando.

¡Amén, hermano! Única e irrepetible fábula sobre la muerte y pérdida que nos trajo el Team ICO. Esas sensaciones de soledad, desesperación, de afrontar un imposible... ningún juego lo ha abordado y logrado como lo hizo este juego.

elbitxo

• T-90
de mis juegos preferidos de siempre, me lo jugué a lo maratón en un par de findes alquilándolo. No lo juego desde que salió y no me acuerdo de un montón de cosas, igual va siendo hora de darle a uno de los remaster.

Deka Black

• T-600
Aparte, los colosos en si... hay uno en concreto que la primera vez que lo ves.. madre que lo puso...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Aparte, los colosos en si... hay uno en concreto que la primera vez que lo ves.. madre que lo puso...

¡Ostras @Deka! ¡¿Sería posible ver (leer) algún día a Vindius enfrentarse contra un Coloso?! En "El Indómito" si no recuerdo mal casi le escupe a la cara a Neptuno, lo cual no es moco de pavo que digamos pero verlo mano a mano contra un Coloso sería...  :rolleyes: :rolleyes:

Deka Black

• T-600
Zael, te recuerdo que en ese mismo momento se enfrenta a una criatura colosal... ;)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-500
Le estoy dando al
God of war Ascension de Ps3
Teniendo en cuenta que solo habia catado el 1 (y en la pantalla pequeña de la psvita) este me esta pareciendo una maravilla... las luchas genial logradas, enemigos luchan con buena IA y tiene algunas secuencias de infarto de luchas titanicas con caidas libres y por los aires en hd se ven de escandalo
Ahora de la historia no me entero ni papa pero tanto me da.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600

jose lopez

• T-500
Return of the ninja de game boy color terminado, un buen juego que recomiendo por sus graficos y jugabilidad a mi me a dejado encantado.

The Flintstones the sarprise at dinosaur peak de nintendo nes terminado, juegazo de Taito una pequeña joya que debe ser jugada.

Largo Winch de Playstation terminado, una buena aventura de accion con un buen argumento pero corto en su duracion.

Tekken 3 de playstation terminado con todos los personajes, por muchos años que pasen es el el rey de los juegos de lucha.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
¿Largo Winch? ¿De que me suena a mi ese nombre?

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Tekken 3 de playstation terminado con todos los personajes, por muchos años que pasen es el el rey de los juegos de lucha.

Un pedazo de juego y sin dlc's que vaya tela con Tekken 7!!

jose lopez

• T-500
The amazing spider-man de wii terminado, apuntar donde quieras disparar o desplazarte con la tela de araña usando el wiimote a sido todo un acierto.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-500
Este no le conocia... apuntado queda.

Siempre he pensado que debieramos hacer una lista con esos juegos de wii que sacan partido excepcional de los mandos... en mi caso siempre recordare el resident evil 4 (el gallego vamos) jugando con el zapper apuntando a la pantalla y los call of duty ... una pasada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Ya es sabido que me gustan los run and gun, pero también me llaman la atención los metroidvania. En este caso estoy jugando en la xbox one al bloodstained, para resumir es un castlevania simphony of the night, tal cual, con mejores gráficos pero es idéntico, de hecho es del mismo autor y si algo se te da bien pues hazlo otra vez y todos contentos.

A mí me está gustando bastante y es largo, lo malo es que lograr el 100% va a ser trabajo arduo pero bueno ahora que no hay estrenos de cine pues tengo tiempo, se intentará.

Sí os interesa pues echáis un ojo a reseñas o vídeos de YouTube.

Deka Black

• T-600

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Hola chicos. Pues yo he tenido la oportunidad de volver jugar a una aventura gráfica a la que siempre le he tenido mucho cariño, y ésta es Loom de Lucasarts. Loom es un videojuego del año 1990 y que llama la atención por su sistema de interfaz de juego en el que se prescinde de los habituales verbos-ordenes sustituyendolos por patrones musicales que vas aprendiendo a lo largo de la historia y que vas ejecutando como si fueran los tipicos verbos para solucionar los puzles. Debo decir que sigue pareciendome precioso en todos aspectos, desde los gráficos pasando por la historia y jugabilidad. He podido jugarlo con mi crío, Christian que tiene 11 años y también se lo ha pasado muy bien y le ha parecido muy original. Da gusto ver que nuevas generaciones también pueden pasarlo bien con juegos a los que nosotros le dimos bastantes horas ya hace 30 años. Saludos a todos  ;)

¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?