Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 236114 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡Je je, qué bueno @alita! Veo que estás "a full" con la VR. Por lo que veo, los que probáis la VR ya no volvéis atrás. Y si no, que se lo pregunten al amigo Jarkancio.

Por cierto, a ti que te gusta jugar a juegos de todos los sistemas, no sé si viste en su día el vídeo de @Jarkan que comentaba la "Virtual Room", esa habitación ochentera virtual donde podías emular en realidad virtual casi todos los sistemas soportados por Retroarch con televisores de tubo, las consolas, los cartuchos...

P.D.: Me he suscrito a tu canal @alita... ¿lo vas a enfocar exclusivamente a VR o pondrás también juegos de otros sistemas clásicos?

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

¡Je je, qué bueno @alita! Veo que estás "a full" con la VR. Por lo que veo, los que probáis la VR ya no volvéis atrás. Y si no, que se lo pregunten al amigo Jarkancio.

Por cierto, a ti que te gusta jugar a juegos de todos los sistemas, no sé si viste en su día el vídeo de @Jarkan que comentaba la "Virtual Room", esa habitación ochentera virtual donde podías emular en realidad virtual casi todos los sistemas soportados por Retroarch con televisores de tubo, las consolas, los cartuchos...

P.D.: Me he suscrito a tu canal @alita... ¿lo vas a enfocar exclusivamente a VR o pondrás también juegos de otros sistemas clásicos?
Muchas gracias por suscribirte al canal!!  Pues creo que iré alternando entre Vr y juegos normales/clásicos. Si conocía el video de los arcades virtuales tengo ganas de probarlo,no me lo pierdo seguro que mola un huevo :D

jose lopez

• T-500
Choplifter de master system terminado, un buen juego de rescate de prisioneros de buenos graficos y muy entretenido, lo recomiendo.

Taz-mania de master system terminado, juegazo de plataformas corto en su duracion, lo recomiendo.

Air rescue de master system terminado, supera en todos sus apartados al choplifter, este juego no lo conocia lo conoci gracias a la recomendacion del amigo Keko.

enviado desde mi Wii

elbitxo

• T-90
hostia, no conocía ese port del Air Rescue. La recreativa de ese juego era precisamente una especie de Choplifter pero en primera persona y falso 3D. Era de esas de Sega que usaban un sprite scalling super espectacular.

Le echaré un vistazo a la versión de Master System, tiene todo el sentido que lo devolvieran al estilo 2D del Choplifter para hacer el port, y la verdad es que a día de hoy parece más jugable que el original, que es un poco incontrolable y ladrón, al menos sin stick de vuelo. En su momento era como del futuro, pero ves ahora a los prisioneros y dan bastante risa.
última modificación: 04 Diciembre 2020, 13:43:37 por elbitxo

Deka Black

• T-600
Choplifter. a pesar de todo lo que me gusta Master System... e sun juego que no soporto. tiene un algo que simplemente hace que es que no, mira. y ya me jode :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Contra Shattered Soldiers de playstation 2 terminado, todo un señor Contra en 128 bits juegazo, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

KeKo

• T-500
Air rescue en árcade fué la época en que las placas podían potenciar hasta tal punto las 2d que se permitían hacer escalados y así recrear un 3d de primera generación a base de escalar sprites.

No estaba mal en aquella época y se veía como algo espectacular en los arcades. Fue un intento de llevar a las 3d el choplifter que personalmente creo que perdía diversión pero era la tónica en esos locos 90's.

En master system como la máquina no podía dar más, sabiamente pensaron en llevar el choplifter a su mayor extremo de calidad dentro del scroll tradicional. El resultado para mi es el mejor choplifter y me encanta, eso sí, tengo un cariño muy especial al choplifter 3 de gameboy.

El choplifter arcade me parece mejor gráficamente pero mucho más difícil de manejar y menos satisfactorio.

Quizas el más compensado este para mi entre el 3 de gameboy que para mi ya justificaba la consola y este air rescue de Master system.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Contra Shattered Soldiers de playstation 2 terminado, todo un señor Contra en 128 bits juegazo, lo recomiendo.

Joño, el chochonague

jose lopez

• T-500
Dracula resurrection de playstation terminado, a sido mi primera aventura grafica en playstation y la verdad que me a encantado, e de decir que tenia muchos tiempos de carga y mi vieja playstation con sus 20 años sino tiene mas a podido sin ploblemas hasta finalizar el juego.

última modificación: 08 Diciembre 2020, 07:52:10 por jose lopez
enviado desde mi Wii

KeKo

• T-500
La caza del octubre rojo de gameboy.

Siguiendo un poco la estela del concepto que gasta el choplifter. Un buen juego.

jose lopez

• T-500
La caza del octubre rojo de gameboy.

Siguiendo un poco la estela del concepto que gasta el choplifter. Un buen juego.
Este me lo quiero jugar yo en la version de nes, gracias por la recomendacion.

Magic sword de super nintendo terminado,  un buen juego de acción muy similar a la recreativa pero que se hace un poco monotono.

Sonic blast man II de super nintendo terminado, supera a su antecesor en todo graficos, variedad de personajes y su jugabilidad esta intacta, lo recomiendo.

Strider II de mega drive terminado, no es mal juego pero me gusto mas el primero aun asi merece la pena darle una oportunidad.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Es que magic sword se hace monotono, la verdad. y es una pena :(
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Warhammer 40.000 space marine de playstation 3 terminado, juegazo de accion en tercera persona con cierto parecido a la saga gears of war pero con ideas propias y un modo campaña muy disfrutable, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret
Joer, yo tengo ganas de hacerme una lista de juegos basados en esto de Warhammer 40K (ahora que durante los últimos años he leído las novelas y más o menos me entero de la historia de las legiones astartes, los primarcas y demás) para ir jugándolos poco a poco.

¡El Emperador protege!   ;)