Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 240896 veces)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Aladdin de super nintendo terminado, un buen juego muy equilibrado en todos sus apartados pero si tuviera que elegir una version me quedaria sin duda con la de mega drive.

¡Ostras! Pues yo prefiero el de SNES por mucho, la verdad. Aunque entiendo que esto es la discusión interminable desde hace 27 años...

Es que en general los juegos de David Perry nunca me gustaron demasiado, exclusivamente por su jugabilidad. No sé como explicarlo, pero el control siempre tiene como un retardo extraño, reacciona raro debido a las animaciones de los personajes. Y si, soy consciente que las animaciones es justamente lo que más se alaba de estos juegos, pero, en mi opinión, los hace poco jugables. Earthworm Jim, Cool Spot y Aladdin tienen ese problema y me sacan de la partida.

El Aladdin de SNES es demasiado facilón y corto, sí, pero más variado y mucho más jugable. Capcom en forma. También puede ser que me guste más porque Mikami es mi padre, que sé yo.
Que recuerdos :) me lo pasé unas navidades, me acuerdo porque aquella misma noche vi mi primera peli x :D menudo descubrimiento!!

jmpuk

• T-90
Aladdin de super nintendo terminado, un buen juego muy equilibrado en todos sus apartados pero si tuviera que elegir una version me quedaria sin duda con la de mega drive.

¡Ostras! Pues yo prefiero el de SNES por mucho, la verdad. Aunque entiendo que esto es la discusión interminable desde hace 27 años...

Es que en general los juegos de David Perry nunca me gustaron demasiado, exclusivamente por su jugabilidad. No sé como explicarlo, pero el control siempre tiene como un retardo extraño, reacciona raro debido a las animaciones de los personajes. Y si, soy consciente que las animaciones es justamente lo que más se alaba de estos juegos, pero, en mi opinión, los hace poco jugables. Earthworm Jim, Cool Spot y Aladdin tienen ese problema y me sacan de la partida.

El Aladdin de SNES es demasiado facilón y corto, sí, pero más variado y mucho más jugable. Capcom en forma. También puede ser que me guste más porque Mikami es mi padre, que sé yo.
Que recuerdos :) me lo pasé unas navidades, me acuerdo porque aquella misma noche vi mi primera peli x :D menudo descubrimiento!!

Es lo que tiene frotar la lampara mágica ... la primera vez nunca se olvida!

KeKo

• T-500
Pues Mikami, creo, comentó que le gustaba más la versión de megadrive.

Lo del modo de animar siempre me pareció que lo hacían espeso, pero es que por ejemplo juegos como el karateka y algunos posteriores de Jordan Mechner por ejemplo a mi no. Me decían mucho.

darhun

• T-400

Totalmente de acuerdo, me quedo también con la de Mega Drive, en su día la jugué, y me parece una buena versión, pero vamos, esto es la eterna discusión claro

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr

Es lo que tiene frotar la lampara mágica ... la primera vez nunca se olvida!
;D ;D ;D ;D

drunkinpublic

• T-7T
Cambiar el pad por el joystick siempre esta bien.

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk

jose lopez

• T-500
Jurassic park de mega drive terminado, juegazo de dinosaurios en el que destaca su apartado grafico (la animacion del t-rex es soberbia) y su jugabilidad mezclando magistralmente la accion y las plataformas, una vez que te lo has pasado puedes regugartelo protagonizando a un raptor, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

KeKo

• T-500
Street Fighter 2 c.e. de pc engine, sorprendente, graficamente a la altura de las demas 16 bits y tendria que jugar mas pero me ha parecido hasta de mayor suavidad que la version Snes (puede que me este dejando llevar).

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
Street Fighter 2 c.e. de pc engine, sorprendente, graficamente a la altura de las demas 16 bits y tendria que jugar mas pero me ha parecido hasta de mayor suavidad que la version Snes (puede que me este dejando llevar).

¡Vaya! ¿Tú jugando a la PC Engine? Nunca lo habría dicho...  ;D ;D

Yo lo ultimo que he jugado ha sido esto:

https://www.youtube.com/watch?v=mdAj3DQAUYM
El recto fa curva.

KeKo

• T-500

Deka Black

• T-600
Punto 1-Son Bud Spencer y Terence Hill, carajo. ¿Que más hay que decir?

Punto 2-No he visto le Llamaban Trinidad. Nunca. No me atrapareis.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Valis de sega mega drive terminado, juegazo con muy buenos graficos y unas cinematicas que no habia visto nunca en una mega drive, en el apartado sonoro tampoco se queda atras con unas melodias muy pegadizas, gracias Alita por la recomendacion.

Warriors of might and magic de playstation terminado, a envejecido fatal graficamente pero es entretenido y con argumento.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
EL warriors of Might & Magic es de accion?
Action RPG con ambientacion medieval
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600