Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 227960 veces)

jose lopez

• T-500

Creo que la época de PS2/XBOX fue la de peores carátulas de la historia. Todas con esos modelos 3D tan planos y vacíos...
Asi es amigo Zael no tienen esa magia que tenian las caratulas de 8 y 16 bits

última modificación: 03 Noviembre 2019, 21:24:39 por jose lopez
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
-Commando: Steel Disaster de Nintendo DS-
Con un estilo de juego muy similar a Metal Slug de SNK Playmore, Commando steel disaster nos propone controlar a “Storm”, un soldado elite con la misión de poner fin a la peligrosa organización militar Rattlesnake.Un juegazo.
Este lo tengo en mi lista de juegos pendientes de ninitendo DS y tiene muy buena pinta.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Mario kart DS terminado, juegazo para la portatil de nintendo que crea tal adiccion que pasandote el juego en todas las cilindradas se hace corto.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-500
Mario kart DS terminado, juegazo para la portatil de nintendo que crea tal adiccion que pasandote el juego en todas las cilindradas se hace corto.

este juego es una pasada y multijugador con varias ds por direct wifi tb (mil veces mejor que pantalla partida : de hecho me he hecho ya con 3 ds para jugar con los enanos a este mario kart, y la cuarta en cuanto se descuide mi padre le pido la lite que la tiene muerta de jajaja en un cajon)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
última modificación: 05 Noviembre 2019, 19:27:40 por jmpuk

jose lopez

• T-500
Seven Samurai 20XX de PS2 terminado, a mi el anime me encanto y el juego tambien, la unica pega que le pongo es que a envejecido mal graficamente pero su jugabilidad sigue intacta.

última modificación: 07 Noviembre 2019, 09:00:50 por jose lopez
enviado desde mi Wii

elbitxo

• T-90
El Code Veronica siempre lo he tenido pendiente. En una época en la que el 1 y el 2 tienen remake, y sigo teniendo juegos del estilo pendientes más avanzados en lo narrativo y jugable como The Last of Us, qué tal aguanta el juego? merece la pena o es sólo para muy fans de la saga?

jose lopez

• T-500
El Code Veronica siempre lo he tenido pendiente. En una época en la que el 1 y el 2 tienen remake, y sigo teniendo juegos del estilo pendientes más avanzados en lo narrativo y jugable como The Last of Us, qué tal aguanta el juego? merece la pena o es sólo para muy fans de la saga?
Porsupuesto que merece la pena fue el ultimo resident evil verdadero, con eso ya te lo digo todo.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Dementium the ward de nintendo DS terminado, como mejor se disfruta este survival horror en primera persona con unos buenos auriculares y la luz tenue, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Rasten

• T-70
Tras el apagon y para probar mi ultima adquisicion WiiU me he liado con

... y ay amigo, Nintendo lo ha vuelto a hacer: pelos como escarpias y excitacion e ilusion  como cuando era un crio: ....juego muy despacito y mirandolo todo mil veces para que no se acabe... espero a que todo el mundo se duerma para conectarme a la tv de 50" y simplemente paseo o nado o me subo a un risco a mirar...

Me he pillado la guia desde amazon usa que sale mas barata y dicen que es como si fuera un libro de D&D....

De momento 9.5/10 por lo que esta por venir... como seria esto en vr? podriamos quedar todos los fasebonuseros en hyrule?

¿Y que tal se controla esto con CEMU?, yo tengo un yoypad de logitech 710, uno parecido a los de ps3, habia oido que en algun momento del juego era necesario los sensores de wiu para poder seguir y tal. Alguna carencia si juego en emulador en pc??

jmpuk

• T-500
yo no se decirte, no lo he probado, solo juego con la wiiu

Zael

• T-600
  • El Caloret
Dementium the ward de nintendo DS terminado, como mejor se disfruta este survival horror en primera persona con unos buenos auriculares y la luz tenue, lo recomiendo.

¡Joer, este juego dio que hablar en su momento! Siempre decían que la NDS estaba destinada a un público muy infantil, y cuando sacaron este juego la gente se quedó de piedra. Eso sí, vendió muy poco y no se prodigaron mucho estos títulos. A ver si algún día lo juego en profundidad. ¡Gracias por traérmelo a la mente, @joselopez!

jmpuk

• T-500
gracias!
tomo nota... siempre tenia la sensacion de que la ds tenia juegos muy lights....

jose lopez

• T-500
gracias!
tomo nota... siempre tenia la sensacion de que la ds tenia juegos muy lights...

¡Joer, este juego dio que hablar en su momento! Siempre decían que la NDS estaba destinada a un público muy infantil, y cuando sacaron este juego la gente se quedó de piedra. Eso sí, vendió muy poco y no se prodigaron mucho estos títulos. A ver si algún día lo juego en profundidad. ¡Gracias por traérmelo a la mente, @joselopez!
De nada chicos es un placer  ;D
enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600

En Ds puede parecer que no... pero este es prueba de que el genero se logra en portatiles
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Cheese cat-astrophe speedy gonzales de MASTER SYSTEM terminado, un buen plataformas con graficos muy coloridos para la 8 bits de sega.

enviado desde mi Wii