Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 212537 veces)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Pues este es el actor de doblaje:

https://doblaje.fandom.com/es/wiki/Gabriel_Pingarr%C3%B3n

ha doblado a lo largo de su carrera actores de la talla de Robert de Niro, Alfred Molina, Kelsey Grammer, Gary Oldman, Stellan Skarsgård, Nick Nolte, David Carradine y Tom Selleck.

Ademas de darle voz a personajes como el Director Seymour Skinner en varias de las temporadas de Los Simpson, Tigro de los Thundercats, Dabura de Dragon Ball Z, Rafael en las películas de Rio, Odín en el Universo Cinematográfico de Marvel y William "Bootstrap Bill" Turner en la saga de Piratas del Caribe, entre muchos otros.

jose lopez

• T-500
Nanostray de nintendo DS terminado, no habia visto un juego de naves con tal detalle grafico en una portatil, lo recomiendo.

Spyro the dragon de playstation terminado, juegazo de plataformas que es ya considerado un clasico, imprescindible si te gustas los plataformas 3d.
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-500
Star Wars el poder de la fuerza de Wii terminado, un buen juego de accion con buenos graficos y una jugabilidad unica gracias al wiimote, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

Zael

• T-600
  • El Caloret

Nanostray de nintendo DS terminado, no habia visto un juego de naves con tal detalle grafico en una portatil, lo recomiendo.

¡Bueeenísimo! ¡Fue uno de los primeros juegos que me pasé en la DS! Como tú dices muy buenos gráficos, musicaza y una dificultad creciente pero asequible para ser un shoot em up.

Star Wars el poder de la fuerza de Wii terminado, un buen juego de accion con buenos graficos y una jugabilidad unica gracias al wiimote, lo recomiendo.

Pues este lo jugué en la PSP y ya me flipó, pero es verdad que con el mando de la Wii debe ganar enteros, ahí dando mandobles con el sable de luz y repartiendo Fuerza a diestro y siniestro. Muy bueno.

¡Buenas recomendaciones, sí señor!