Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 218503 veces)

alita letal

• T-7T
  • Si sangra podemos matarle

Lo que más me ha llamado la atención es que team cherry los creadores son la friolera de 3 tíos de Melbourne, 3 personas para hacer esta bestia  a la que le he dedicado casi 80 horas para sacar el 111% (  me queda 1% para hacer el máximo pero se me está atragantando a base de bien). Mención especial al sendero del Dolor que como su nombre indica no va a ser un  paseito precisamente.

¡Joer, un 111% son palabras mayores! ¿Los desarrolladores ya no se conforman con el clásico 100%? Tiene buena pinta el juego, será una especie de Metroidvania, ¿no?

-Wario Land: Shake It! de Wii-
Plataformas muy chulo protagonizado por el antihéroe Wario.A base de agitar el mando superaremos
los niveles,muy divertido.

Este juego no sé qué repercusión tendría en la época, pero yo creo que es un tapado. A mi me parece preciosista a más no poder, con esos gráficos tan coloridos en la Wii y muy viciante y todo un reto desbloquear todos los retos en cada fase.
El apartado gráfico es de dibujo animado está muy bien,un juegaco,los Wario land son muy buenos :)

Deka Black

• T-600

[/quote]
El king of dragons es atemporal y la banda sonora es tremenda :) , los onimusha me encantan me falta el Dawn of dreams
[/quote]

King Of Dragons con la musica de Golden Axe, piénsalo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500
Giana sisters de nintendo DS  terminado, gracias a Alita Letal por la recomendacion que un dia hicistes de este juego, un buen juego de plataformas sin duda.

Teenage mutant ninja turtles arcade attack de nintendo DS terminado, un buen juego de accion entretenido pero corto de duracion.

Nanostray 2 de nintendo DS terminado, supera a su antecesor en graficos y armamento, lo recomiendo.

Ninja gaiden dragon sword de nintendo DS terminado, juegazo de accion siendo el mejor de todo el catalogo de la consola, todo un portento grafico que pone la consola al limite y en jugabilidad no se queda atras, altamente recomendado.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-7T
Giana sisters de nintendo DS  terminado, gracias a Alita Letal por la recomendacion que un dia hicistes de este juego, un buen juego de plataformas sin duda.

Teenage mutant ninja turtles arcade attack de nintendo DS terminado, un buen juego de accion entretenido pero corto de duracion.

Nanostray 2 de nintendo DS terminado, supera a su antecesor en graficos y armamento, lo recomiendo.

Ninja gaiden dragon sword de nintendo DS terminado, juegazo de accion siendo el mejor de todo el catalogo de la consola, todo un portento grafico que pone la consola al limite y en jugabilidad no se queda atras, altamente recomendado.

Me alegro de que te haya gustado el Giana sisters, está muy chulo :) Ese Ninja gaiden tengo que jugarlo ya!!

Deka Black

• T-600
Yo recuerdo jugar el que debe de ser el original en los 90. Bien curioso
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

elbitxo

• T-90

pues sí señores, tenía esta maldita maravilla pendiente aún! me he montado un setup nuevo con CRT para la Raspberry, y para celebrarlo me he terminado por fin completo el Symphony of the Night. En su día lo alquilé y me moló mucho, pero solo me lo acabé con el final malo, que me decepcionó un poquillo y me pareció algo facilón. No tenía ni idea de que me estaba perdiendo la mitad del juego y algunos de sus mejores momentos. Ahora he tenido al fin una buena excusa para recorrerme el castillo invertido y volver a visitar este auténtico juegazo.

alita letal

• T-7T

pues sí señores, tenía esta maldita maravilla pendiente aún! me he montado un setup nuevo con CRT para la Raspberry, y para celebrarlo me he terminado por fin completo el Symphony of the Night. En su día lo alquilé y me moló mucho, pero solo me lo acabé con el final malo, que me decepcionó un poquillo y me pareció algo facilón. No tenía ni idea de que me estaba perdiendo la mitad del juego y algunos de sus mejores momentos. Ahora he tenido al fin una buena excusa para recorrerme el castillo invertido y volver a visitar este auténtico juegazo.
EL JUEGO :) MEJOR PORTADA DE LA HISTORIA

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog

pues sí señores, tenía esta maldita maravilla pendiente aún! me he montado un setup nuevo con CRT para la Raspberry, y para celebrarlo me he terminado por fin completo el Symphony of the Night.

Ese juego va bien emulando PS desde Rpi?

jose lopez

• T-500
MediEvil 1 y 2 de playstation terminados, esto es lo que yo denomino juegos vendeconsolas, altamente recomendados.

última modificación: 20 Septiembre 2020, 23:35:21 por jose lopez
enviado desde mi Wii

beaches

• T-600

No sé si sabes que el juego completo son el 200,6%. En el castillo invertido hay formas de salir del mismo y pasear un poco por sus límites, poca cantidad pero es curioso.

Lo más complicado es salir del castillo que hay una combinación de botones para hacerlo.

Opino como tú qué es de los mejores juegos que he jugado y cada 5 ó 6 años lo suelo rejugar.

Y también me parece que tiene un se las mejores portadas, de hecho es el único juego que me gustaría tener original,  pero claro no al precio que se cotiza.

elbitxo

• T-90
si Beaches me ha flipado, aunque mi partida se ha quedado un poco lejos del 200% jaja. No conseguí el familiar de la espada y me quedó una puerta que no sabía abrir en los dos castillos, la de la clock tower.
De todos modos le seguiré dando un poco porque he visto que se puede jugar con Ritcher. En mi partida con Alucard al haberme perdido unas cuantas veces y dar mil vueltas al final subí demasiado de nivel y ya no me tiene gracia. Dentro de unos añitos lo volveré a jugar desde el principio seguro.

Si, perfect. Ahora mismo la emulación de PSX con el core de Retroarch en una 3B+ o 4 es cojonuda.
última modificación: 21 Septiembre 2020, 00:15:12 por elbitxo

beaches

• T-600
si Beaches me ha flipado, aunque mi partida se ha quedado un poco lejos del 200% jaja. No conseguí el familiar de la espada y me quedó una puerta que no sabía abrir en los dos castillos, la de la clock tower.
De todos modos le seguiré dando un poco porque he visto que se puede jugar con Ritcher. En mi partida con Alucard al haberme perdido unas cuantas veces y dar mil vueltas al final subí demasiado de nivel y ya no me tiene gracia. Dentro de unos añitos lo volveré a jugar desde el principio seguro.

Si, perfect. Ahora mismo la emulación de PSX con el core de Retroarch en una 3B+ o 4 es cojonuda.
Buscando he visto que en la última vez que lo jugué subí al ABANDONADO hilo de los retos de Zael imágenes y logros conseguidos.

https://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=38456.msg105420.msg#105420
última modificación: 21 Septiembre 2020, 23:40:52 por beaches

jose lopez

• T-500
Shinobi III Return of the Ninja Master de mega drive terminado. Una obra maestra imprescindible para cualquier amante de lo retro, altamente recomendado.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-500

Ave muchachos!

Lo he arrancado en adrenaline de psvita que lo tenia reservado desde hace tiempo y ya la intro es una pasada, la pantalla no se me hace pequeña, como si me pasa con resident evil o silent hill: se necesita la vibracion del mando para algo?... lo pregunto porque metal gear si que me recomendaron que mejor jugarlo en la ps original.

Abracetes!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk