Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El ultimo juego que habeis jugado. (Leído 228692 veces)

briefer

• Moderador global
  • T-500
última modificación: 20 Noviembre 2020, 19:57:33 por briefer

darhun

• T-400
Street Of rage 4, juegazo, bonito, entretenido, lleno de sorpresas, lo hemos pasado el compañero Vaillant y servidor, esta en steam en oferta, si alguien se anima por steam que avise, también queremos hacer unas pruebas de sonido por parsec

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Yo empece el juego: vas en un coche camino al pueblecito y en la primera curva del camino que se me aparecio la Veronica esta creo que los gritos se oyeron en el bloque de enfrente... y encima como buen padre de familia cuando estaba jugando? De madrugada... mi mujer gritando por la ventana auxilio auxilio pensando que habian entrado a robar y que me estaban torturando en el salon,  los niños llorando.... casi llaman los vecinos a la policia... en fin un cuadro... y ahi esta, creo que pone 9 minutos de juego o algo asi.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Jajaja que bueno!! He estado probando Aircar en steam vr, es gratis, recuerda a blade runner :)

jose lopez

• T-500
Super double dragon de super nintendo terminado, un buen remake que destaca por su variedad de movimientos y su facilidad para ejecutarlos, juegazo.

Aladdin de mega drive terminado, imprescindible para todo buen amante de las plataformas.

Wonder boy III monster lair de mega drive terminado,  un muy buena conversión de la recreativa original y un juego muy divertido y adictivo, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

jmpuk

• T-500
Muy buenas,

PS3 : Red Dead Redemption.

Una joyita : con tanto que se ha hablado de RDR2 para PS4 andaba dudando si la primera parte mereceria la pena o ya mejor esperar a cuando me toque tener una PS4 (que no ha catado nada claro) y he de decir que es una pasada. La historia esta fenomenal y con las misiones colaterales, la caza, captura y doma de caballos, eventos aleatorios .... te puedes entretener lo que quieras. Imprescindible cabalgar al amanecer o anochecer con el sol bajo y las vistas panoramicas desde las colinas a los valles (solo de pensar esto en 4k/+50" salivo, y si ya es en VR...). Es mi segundo munndo abierto (descontando los gta antiguos) despues de Zelda BotW y la verdad que no le desmerece en nada : se echa de menos poder escalar y volar en paraglider pero vamos que no aqui no pega ni con cola (bueno quizas haber metido algun colgado haciendo vuelos con globos ...).

Abracetes!

beaches

• T-600

Yo llevo una semana jugando al Assassin Creed Origins y sólo me sale una palabra con este juego : enorme.
Enorme en escenarios (Egipto), enorme en misiones (cientos), enorme gráficamente, enorme los escenarios desde las atalayas ( casa vez que me subo a una no sé porque me recuerda a Zael por un comentario que hizo hace años que se le cayó las bragas al ver la inmensidad de una ciudad desde lo alto....pues ahora es alucinante), enorme en contenido (atuendos, armas, escudos,...) pero también enorme en repetitivo, no deja de ser siempre lo mismo (ayudar a cual, ir allí, matar, ir paya, matar, recoger tesoros, explorar tumbas y un sinfín de cosas más) pero lo repetitivo si es bueno pues es menos pesado....en definitiva enorme assassin creed. Decir que es mi primera experiencia con esta saga.
última modificación: 24 Noviembre 2020, 23:19:02 por beaches

Zael

• T-600
  • El Caloret

Muy buenas,

PS3 : Red Dead Redemption.

...se echa de menos poder escalar y volar en paraglider pero vamos que no aqui no pega ni con cola (bueno quizas haber metido algun colgado haciendo vuelos con globos...).

El Salvaje Oeste es inmenso, y el hombre siempre ha soñado con volar, amigo @jmpuk... igual aún te llevas alguna sorpresa.  :rolleyes: :rolleyes: ;)

P.D.: Brutal ese Red Dead Redemption. A mi lo que más me sorprendió en su día de este juego fue la capacidad de transmitir esa sensación de bastedad y soledad del salvaje Oeste. Aún recuerdo la primera vez que cayó la noche sobre el desierto... aullidos de coyotes... siseos de serpientes... y unos de los cielos nocturnos mejor logrados que recuerdo en un videojuego.

Yo llevo una semana jugando al Assassin Creed Origins y sólo me sale una palabra con este juego : enorme.
Enorme en escenarios (Egipto), enorme en misiones (cientos), enorme gráficamente, enorme los escenarios desde las atalayas ( casa vez que me subo a una no sé porque me recuerda a Zael por un comentario que hizo hace años que se le cayó las bragas al ver la inmensidad de una ciudad desde lo alto....pues ahora es alucinante), enorme en contenido (atuendos, armas, escudos,...) pero también enorme en repetitivo, no deja de ser siempre lo mismo (ayudar a cual, ir allí, matar, ir paya, matar, recoger tesoros, explorar tumbas y un sinfín de cosas más) pero lo repetitivo si es bueno pues es menos pesado....en definitiva enorme assassin creed. Decir que es mi primera experiencia con esta saga.

Pues si es tu primer Assassin's Creed no me extraña que hayas sentido ese "vértigo" de ver toda una ciudad desde una atalaya. La verdad es que allá por 2007 cuando salió el primero yo creo que fue impactante y lo sigue siendo. Sí es cierto que a la saga se le acusa de repetitiva (y lo es), pero como bien dice @beaches, cuando algo está bien hecho no importa repetirlo varias veces.

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
última modificación: 25 Noviembre 2020, 14:19:49 por alita letal

jose lopez

• T-500
Resident Evil survivor 2 code Veronica de playstation 2 terminado, quisieron repetir la formula del primero y no les salio muy bien, yo me lo e pasado y no me parece mal juego pero e de admitir que no es de los mejores de la saga, solo recomendable para fans de la saga.

enviado desde mi Wii

Deka Black

• T-600
Aircar luce... mareante. Quiero decir literalmente
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr
Si, como haga giros rápidos me cojo unos mareos del copón :) la inmersión es increíble, estás dentro del coche sobrevolando una ciudad!

briefer

• Moderador global
  • T-500
No conozco ningún simulador de vuelo que no maree, me temo.

Tengo ganas de hacer un upgrade de mi gráfica a ver si con más FPS mejora la experiencia. Quiero pillar una nueva 3060ti, pero van a estar más escasas que la PS5.

Deka Black

• T-600
Si, como haga giros rápidos me cojo unos mareos del copón :) la inmersión es increíble, estás dentro del coche sobrevolando una ciudad!

Luce chulísimo ^^
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-500

Luce chulísimo ^^
pues yo todabia no e vivido la experiencia de la realidad virtual, por lo que cuentas es una pasada, voy a tener que plantearmelo para el 2021.

Mr. Nutz de super nintendo terminado, un buen plataformas que a pesar de ser de primera hornada de los 16 bits luce unos graficos muy coloridos y una jugabilidad muy ajustada, lo recomiendo.

enviado desde mi Wii

alita letal

• T-7T
  • Realidad Virtual
    • Virtual Vr