Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Qué fue de Fruticide? (Leído 2093 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola. Leyendo la Retromaniac nº8 de 2013 (sí, voy con un poco de retraso) he visto una entrevista que hacían a unos desarrolladores indies españoles, Itchy Games sobre su juego Fruticide.

Según la entrevista parecía que el juego estaba ya casi acabado pero ahora buscando en google veo que no hay nada posterior a marzo de 2014. ¿Alguien sabe si finalmente se canceló o aún hay posibilidades de verlo en un futuro próximo?

Pintaba tremendo... Ojalá podamos verlo terminado algún día.

Saludos!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt

Jaji

• Visitante
No hay un comentario del 14 de marzo de este año diciendo que no esta cancelado?

Un saludete.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
He contactado con Marina, que es amiga mía y es dibujante en el juego. Me ha comentado que se pasará ella misma a responderos ;)

MarinaNT

• Humano
Hola, buenas, Ashes me ha dado un toque ya que no estaba muy al tanto de lo que se comentan en los foros.

Pues el desarrollo está pausado, pero no cancelado. Necesitamos financiación, ya que por lo que a mí respecta, el único trabajo remunerado que tengo es el Octopus City Blues, y es lo que más o menos me da para tirar adelante. Tenemos pensado hacer un par de cosas para retomar el proyecto en cuanto antes, pero no puedo dar muchos datos por ahora, ya que siempre ocurren imprevistos.

El punto es que el juego no está cancelado ni se cancelará. E incluso encargamos hacer unas figuras: https://twitter.com/MarinaNT86/status/539432915789426688

última modificación: 30 Junio 2015, 12:58:26 por MarinaNT

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego

Jaji

• Visitante
Tal vez este proyecto sea bueno dentro de una plataforma con mecenas.

Un saludo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Gracias MarinaNT y a todos por responder. Es una gran noticia saber que el proyecto no está cancelado y que aún hay posibilidad de que lleguemos a ver al genial Lee-Mon

última modificación: 01 Julio 2015, 23:06:10 por Zael

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)