Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Rare Replay (Con juegos Ultimate) (Leído 1775 veces)

Turbiales

• T-70
En Xbox one van a lanzar esto...

http://www.ign.com/articles/2015/06/15/e3-2015-rare-replay-announced-for-xbox-one

Es un recopilatorio de 30 juegos de Rare, empezando por el Jetpac.

Saldrá por unos 30 euros, y teniendo en cuenta que tiene mucho juego clasico (Incluyendo los de spectrum) creo que me lo pillaré de cabeza.

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

araubi

• Visitante
Se echa en falta el Goldeneye. Supongo que será un tema de licencias.

WolfCult

• T-600
No se, me parece barato por lo que tienen, seguro que a última hora sube el precio bastante o pasa algo y la mayoria de juegos se caen de la lista....

TwinBee007

• T-7T
Si tuviera Xbox One lo pillaría sin dudarlo.

drunkinpublic

• T-7T
Se echa en falta el Goldeneye. Supongo que será un tema de licencias.

Ya te digo, si no fuera por licencias, te imaginas el recopilatorio que podrian sacar? Hablamos que en un mundo donde Rare aún fuera second party de Nintendo, por ejemplo. Al recopilatorio podrías añadir los Doney Kong Country, Starfox Adventures, Monster Max, etc. Aún con esas es un recopilatorio espectacular, sobretodo si mantienen lo de 30 años, 30 juegos, 30 euros.

Turbiales

• T-70
última modificación: 04 Agosto 2015, 22:46:12 por Turbiales

TwinBee007

• T-7T
He visto algunas críticas negativas, alguna en plan "faltan juegos", como Goldeneye o Battletoads de SNES, otras en plan "Grabbed by the Ghoulies se ve mejor que los juegos de 360 que se ven con sierras", y otras en plan "juegos que salieron en nuestro idioma, ahora están en español neutro / latino".

Si alguien lo tiene y le ha dado caña, agradecería su opinión, para pensar en él el día que tenga la consola.

Turbiales

• T-70
Para mi, que me ha costado menos de 30 en la fnac, y teniendo en cuenta lo que tiene. No se puede quejar nadie, y si lo hacen es por que les falta algo que jugaron en su dia.

La emulación de Xbox360 esta todavia en desarrollo pero francamente, es un prodigio.