Quisiera compartir con vosotros esta experiencia, pues creo que os puede gustar a todos, sobre todo al equipo que hace posible que salga el podcast a la luz programa tras programa.
Todos recordamos GAME 40, el programa presentado por Guillem Caballé, y yo con especial cariño. En aquella epoca, recuerdo pasar los domingos con mis primos, en casa, jugando a videojuegos (mi Amstrad CPC duro hasta bien entrada la decada de los 90, y llego a compartir tardes con la flamante Playstation), viendo peliculas, leyendo comics o jugando al Hero Quest. Al llegar la hora de la cena, nos reuniamos en la mesa del comedor, y mientras cenabamos, oiamos y comentabamos el programa GAME 40, que nos encantaba. Sin duda, era uno de los momentos mas especiales de la semana.
Han pasado muchos años, y el destino ha querido que, un servidor, haya tenido que irse a vivir a 2000 Kms de su tierra. Y mis primos, por disitintas circunstancias, esten pasando por unos momentos muy dificiles. Pero eso no quita, para que, cuando voy de vacaciones, nos reunamos de nuevo para compartir nuestras experiencias.
El caso es que, este año, se dio la circunstancia de que volvimos a reunirnos un domingo, en aquella mesa, para cenar, y yo puse un programa de FASE BONUS, que tenia grabado en el telefono movil...y se obro la magia. De nuevo estabamos alli, como 17 años atras cenando y comentando mientras escuchabamos este fantastico programa de videojuegos que haceis. Volvimos a ser adolescentes sin preocupaciones, simplemente disfrutando de ese momento, de nuestras aficciones y de nuestra y vuestra compañia...
Por eso, os considero mucho mas que podcasters, y quiero haceroslo saber, porque no se si sois realmente conscientes de lo que sois capaces de hacer con esta aficcion vuestra. Muchas gracias por ese momento magico del que fuisteis participes!