Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Que Pelicula es??? (Leído 83498 veces)

Tarllem

• Visitante
El fotograma se ve perfecto, pero no caigo en la actriz :p
Creo que es Kirstie Alley, pero ni la más mínima idea de la peli :(

Setne

• T-1
El fotograma se ve perfecto, pero no caigo en la actriz :p
Creo que es Kirstie Alley, pero ni la más mínima idea de la peli :(

Correcto, esa es la actriz.

Tarllem

• Visitante
Ya sé cual es! :) pero... lo sé porque he encontrado un fotograma por internet :))))) Es trampa? ;)

Setne

• T-1
Ya sé cual es! :) pero... lo sé porque he encontrado un fotograma por internet :))))) Es trampa? ;)

Pues ni idea, yo soy nuevo en este juego... pero entiendo que las labores de investigación no deberían ser consideradas trampa, el nombre de la actriz sí que lo has sacado  ;)

Tarllem

• Visitante
Dejemos pues que se pronuncie Nelson Martins ;)

TwinBee007

• T-7T
Llego tarde, la de Primer la sabía, una peli que me encanta.

Sobre la actual, venía a decir La mujer explosiva, pero va a ser que no. Lo de buscar la imagen en google... Que el que ponga la imagen se lo curre para que no sea tan fácil, no?  >:D   

Tarllem

• Visitante
Estonces está claro ;)
La peli es "Runaway".

Setne

• T-1
Estonces está claro ;)
La peli es "Runaway".

Correcto. Por otro lado la imagen si la buscas no te saca la película, yo la he capturado del video y al menos no debería. Pero si aún así la encuentras, me parece perfecto  ;D

Tarllem

• Visitante
Estonces está claro ;)
La peli es "Runaway".

Correcto. Por otro lado la imagen si la buscas no te saca la película, yo la he capturado del video y al menos no debería. Pero si aún así la encuentras, me parece perfecto  ;D
La encontré de casualidad, es un fotograma muy currado porque no aparece en google image, la encontré en un foro de frikis, en un gif animado :p

Setne

• T-1
La encontré de casualidad, es un fotograma muy currado porque no aparece en google image, la encontré en un foro de frikis, en un gif animado :p

Pues una labor de investigación impecable, te toca ;)

Ahora va (ya lo podía haber visto antes) y encuentro un video con buena calidad de la peli, por si alguien quiere saber de donde es:

Kirstie Alley - Runaway Scan, Absolute Prime! - YouTube

Tarllem

• Visitante
Estos son nuestros dos protagonistas. El rubio es el principal. Sólo puedo deciros que es una gran película "de fin a principio" ;)

[ Guests cannot view attachments ]

Tarllem

• Visitante
Memento.

Obviamente :)
Muy bien! eso es. Gran película, la he visto varias veces :)
Tu turno.

WolfCult

• T-600