A mí me hizo mucha gracia, cuando lo leí años más tarde, la promoción que tenían en los primero números de la Micromanía de la primera época. Si recordáis, sorteaban varios C5 de Sinclair entre los que se suscribieran a la revista ese año.
[ Guests cannot view attachments ]
La gracia estaba en como lo defendían a capa y espada, evidentemente no dejaba de ser una forma de promoción para la revista.
En el primer sitio que marco ponía que: "está haciendo furor en Gran Bretaña y otros países de Europa." Ya podría haber sido verdad, porque las pocas unidades que se vendieron del mismo, fue lo que llevó a la quiebra a la compañía. Así que no causaría tanto furor como aseguraba la revista.
En el segundo apartado que marco, que la visión de futuro, no era lo suyo: "Se trata, sin duda, de un vehículo precursor de una forma de transporte que pronto se hará popular" Treinta años después de que se publicaran esos números de la revista, aún el mercado de los vehículos puramente eléctricos, ya sean pequeños como este o grandes, es harto difícil y son más bien escasos en el parque móvil actual.
Luego, también estaba que esta promoción acabó en aguas de borraja que yo sepa, ya que según tengo entendido no repartieron al final ninguno de los C5 que sorteaban. En España no estaba homologado un vehículo de este estilo por la DGT y no se podría haber conducido por nuestras ciudades.