Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 47850 veces)

Deka Black

• T-600
Al principio tenia una hormiga que era algo asi como su montura personal, ¿no?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

kalzakath

• Visitante
Menudo pedazo de tomo, se te debían quedar dormidas las piernas no?

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Ese comic es sin duda de los de "caca dura"...

Yo el último que he leido es esta rareza

Regalazo de la parienta

Hoz3

• Visitante
Sí señor. Ese es el mejor sitio para leer de todo. El único efecto secundario es que se te quedan las piernas dormidas XD

Hoz3

• Visitante

Yo el último es el número 40 de la Patrullosa X edición de forum. Sí, los estoy leyendo desde el uno, así, poco a poco, a mi ritmo.

kalzakath

• Visitante

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Hola amigos, bienvenidos a un programa mas de "Marron Sobre Blanco", vuestro programa de literatura en el w.c

Yo me estoy terminando este "tomito" del Hombre Hormiga/Hombre Gigante (y La Avispa).
Virjensantícima, ese libraco lo terminarán de leer tus nietos!

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Recién termino Ayako, de Osamu Tezuka. La verdad es que los dibujos de este hombre son algo particulares, a veces no me gustan pero debo reconocer que la historia me atrapó.

Hoz3

• Visitante
Yo voy por el 49 de 1984 XD. Estoy en 1982 aún.

Lo que mola es, aparte del cómic en sí, es leer las noticias de cada magazin de 1984. Te traen unos recuerdos de la infancia que paqué ¡Otan No bases fuera!

Deka Black

• T-600
Pues si podeis, leed los casos de sabu e Ichi, que está editado aqui. de Ishinomori Shotaro, el Rey del Manga. Estos son historias policiacas en el japón feudal.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Ese comic es sin duda de los de "caca dura"...

Yo el último que he leido es esta rareza

Regalazo de la parienta
Ese cómic lo tengo, cojonudo.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Deka Black

• T-600
Hoy me dio por repasar los tomos que tenemos del Capitan Trueno. ¡A sangre Y fuego! La primera historia del caballero castellano (aunque mi hermano y yo opinamos que en realidad es navarro o aragonés) es simplemente la releche. la escena del arquero y la catapulta o el duelo con Ricardo Corazon de Leon son ya escenas de pura alucinancia.

kalzakath

• Visitante
Hoy me dio por repasar los tomos que tenemos del Capitan Trueno. ¡A sangre Y fuego! La primera historia del caballero castellano (aunque mi hermano y yo opinamos que en realidad es navarro o aragonés) es simplemente la releche. la escena del arquero y la catapulta o el duelo con Ricardo Corazon de Leon son ya escenas de pura alucinancia.

¿Te creerás que no he leído nunca un Capitán Trueno? Recomienda algún número a ver.

kalzakath

• Visitante
Yo voy por el 49 de 1984 XD. Estoy en 1982 aún.

Lo que mola es, aparte del cómic en sí, es leer las noticias de cada magazin de 1984. Te traen unos recuerdos de la infancia que paqué ¡Otan No bases fuera!

Sí que es verdad, se ve la evolución de la sociedad en cada número. Te vas a llevar una agradable sorpresa pronto Hoz3, que sé que a ti estos cómics te gustan.