Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 48082 veces)

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Un rebirth o renacer, nueva versión, remake, son cosas que están muy bien, y si se hacen bien son digna de mención..
Se actualizan muchos problemas que hoy en día estén desfasados y no quitan de comprar los antiguos números

Hoz3

• Visitante

Acabo de terminar de leer AKIRA, uno de esos mangas que hay que leer sí o sí y que tenía pendiente desde hacia demasiado tiempo. Estas fechas veraniegas vienen muy bien para liquidar cuentas con esas cosas que dejamos a medias (series, comics o incluso novelas). Leído hoy día, AKIRA no tiene tanto calado como cuando se publicó por primera vez en nuestro país. Contiene demasiados clichés de los que ya estamos más que acostumbrados a ver en el anime. Pero en aquella época fue un manga revolucionario, sobre todo por ser el responsable de abrir definitivamente las puertas al manga en el mercado occidental.

Me ha gustado mucho, pero leerlo con 43 abriles hace que uno tenga un ojo algo más crítico. La belleza plástica de Katshuhiro Otomo es innegable y sólo encuentro que el guión tiene ciertos altibajos. Y por cierto,  aún sigo sin entender por qué la obra se llama AKIRA y no TETSUO.

Deka Black

• T-600
Zarpa de Acero

Porque mola. Y es uno de esos casos en los que mis recuerdos de infancia al leerlo se quedaban cortos, de hecho. Louis Crandell MOLA, coño.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

briefer

• Moderador global
  • T-500
Yoko Tsuno. He pillado online los volumenes que no salieron publicados en españññña

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Hoz3

• Visitante
Yoko Tsuno. He pillado online los volumenes que no salieron publicados en españññña

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Hostia, Yoko Tsuno lo leía en la revista Spirou Ardilla.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Aunque me gustan más las historias y la mitología de La Cosa Del Pantano de DC, tengo especial debilidad por el diseño de su contrapartida de Marvel. Y aunque sus historias no son tan elaboradas si que te hacen pasar un muy buen rato.
Primero se gatea... luego se golpea!

Deka Black

• T-600
Vonhammer, que hablamos del Guardian del nexus de todas las realidades. ¿Como no va a molar?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vonhammer

• T-7T

kalzakath

• Visitante
Me estoy leyendo 1984, de editorial Toutain, desde el principio y la verdad es que es impresionante ver como estaba el mundo del cómic entonces y como va evolucionando con cada número.

En el número que estoy acaba de comenzar DEN de Richard Corben, siendo admirador de Simon Bisley, sobretodo por sus tres entregas de Slaine (junto a Pat Mills), he de reconocer que Bisley mama muchísimo de Corben, de su tratamiento de la anatomía, texturas y color.

Después de esto me volveré a ver la película Heavy Metal, que cuenta con una adaptación de este Cómic de Corben, entre otras historias.

Vonhammer

• T-7T
Una de mis películas favoritas.  El VHS lo vi y lo revi hasta que se gastó la cinta. Menos mal que el DVD no sufre ese problema

Deka Black

• T-600

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Enviado desde el DeLorean - 1955

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
yo tampoco!!

¿que vais a hacer ahora? ¿partirme la cara?

Muahahahahah