Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 47952 veces)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Los 1984 son BUENISIMOS. Una pena que el mundo de los comics no sea lo que era.

¿Tienes los 1984 en CBZ? me interesa...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Yo tengo muchísimas revistas en papel pero están en casa de mi madre, en bolsas individuales y no tengo lugar en mi casa para traerlas.

Zed

• T-7T
Los 1984 son BUENISIMOS. Una pena que el mundo de los comics no sea lo que era.

¿Tienes los 1984 en CBZ? me interesa...

El tito Arsenio los tiene  ;D

Hoz3

• Visitante
Pues por lo visto el "tito Arsenio" ha tenido que borrar todos los comics de DC de su web por problemas legales con la editorial ECC. Se está poniendo la cosa seria.

Zed

• T-7T
Pues por lo visto el "tito Arsenio" ha tenido que borrar todos los comics de DC de su web por problemas legales con la editorial ECC. Se está poniendo la cosa seria.

Pero hace ya tiempo de eso ¿no?.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
Anda que, hasta la marvel se le echó encima, si es que somos torpes y nos queremos llevar el merito de algo que hacemos de grati y por amor al arte...
Deberia volver el emule o mejor tovia el kaza o como se llame, ja ja ja

Quién es el tito Arsenio??!

mira unas paginas mas atras, pongo la imagen de un blog recopilatorio que se llama arseniolupin.blogspot.com o algo asi

Deka Black

• T-600
Pues yo hace poco he empezado a releer una edicion que tengo del Capitan Trueno en tomos. Hoy no podrian editar segun que partes... todo el inicio de sus aventuras es en las cruzadas escabechando musulmanes.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Los que echamos de menos La Edad De Oro De Las Revistas De Comics En Español, teníamos esta maravillosa pagina que recogía lo mejor de lo mejor (o sea, casi todo) de aquella epoca. Hace tiempo que no se actualiza, y no se si los enlaces aún funcionan, pero podeis echar un vistazo a ver...

http://revistascomics.blogspot.com.es/2013/10/nuevo-en-el-blog.html
Primero se gatea... luego se golpea!

Hoz3

• Visitante

Pero hace ya tiempo de eso ¿no?.

Pues sé que llevan de movidas desde hace tiempo, pero han puesto en Facebook que ahora definitivamente han borrado todos los enlaces.

Zed

• T-7T
Es verdad, los que retiraron hace tiempo fueron los de Marvel. ECC creo recordar que les permitía subir alguna cosa si no se salían de madre porque pensaban, en mi opinión con buen criterio, que las descargas podían incluso ayudar a subir las ventas. Se ve que han cambiado de opinión. Las ventas igual no han subido (que tampoco los sabemos) pero también hay que tener en cuenta sus errores como editores, como por ejemplo cuando publicaron el año pasado un número de la colección Multiverso con una página en blanco (o sin textos, no me acuerdo bien). La solución a esto, que yo sepa fue.... ninguna. Quien quisiera le edición sin fallos, a pasar por la descarga "ilegal".

Zed

• T-7T
Lo último que he leído es esto:

Fairy Quest de Paul Jenkins y Humberto Ramos. Es el primer tomo de dos.
Es una apuesta personal de los autores, que hicieron posible mediante crowfunding. El formato es tipo álbum europeo.
Me ha gustado mucho. Va sobre personajes de cuento que se rebelan contra el malvado Grimm, que los tiene esclavizados haciéndoles cumplir una y otra vez con el guión de sus cuentos.
En España edita Ediciones Babylon y cuesta unos 15€. Merece mucho la pena. En breve espero comprar el segundo tomo.

Future

• T-90
  • superviviente marciano
    • futublock
es que la pagina en blanco era para verla al trasluz, cosa que no se puede hacer en la tablet