Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El hilo de los Mix, Mix CD-MIX (Leído 3643 veces)

Mikes

• T-400
Yo, aparte del CDMix recuerdo el TDK Mix (te da kuen) jeje

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

KeKo

• T-500
Hace 25 años ya de estos, recuerdo que compre una Philips cdd2160 o así, grababa a 2x y los regrabables a 1x....que no sé si lo sabéis pero había CD que se grababan y borraban más caros.

Me costó la cacharra 68000 pesetas....pero había gente (yo jamás) que empezaba a grabar a 1500 pelas el CD (costaban los verbatin azules 400 pelas, y si te quedabas sin buffer grabando era un drama).

No sólo había cdmix, estaban por ejemplo los klch que eran mejores, los brcd,....etc...

Aún los tengo guardados pero por desgracia una tanda de verbatin tenían un problema en una capa y se empezaban a poner azules.....y se podían claro, no se lo que quedara vivo.

Una época que duró poco porque en un par de años. Los precios de las grabadoras bajaron por debajo de las 40.000 pesetas y ya era fácil ver un pentium MMX con una voodoo, una S3 virge de 4 megas para el 2d y una grabadora 2 o 4x

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
La primera que tuve yo era una Sony que grababa a 2x y no regrababa. No tenia bandeja y usaba un sistema de CD caddy, donde metías el CD y parecía un disquete gigante.

Y el buffer, ay el buffer. Cruzaba los dedos para que no bajara y no ni mover el ratón. Aún así, grababa 1 de cada 4 CDs.

Una ruina.
El recto fa curva.

briefer

• Moderador global
  • T-500
yo tenía en el curro un lector de CDs de los 2x jubilao, enchufado a una fuente de alimentación y unos altavoces, y lo usaba sólo para escuchar música. Era un modelo que tenía botón de play en el frontal.

KeKo

• T-500
Todo el lujo que me permitía yo de multitarea cuando estaba de sobrado era el buscaminas....y aún así veías que el buffer bajaba y te recorría un sudor frío la nuca...

...pero antes de esto, mucho antes....recuerdo los disquetes de Mandy.......hay esa Mandy.....

Ximolo

• T-500
  • Lerder retarder
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

@Mikes, sólo por curiosidad... ¿cómo es que has reflotado este hilo después de casi 5 años de inactividad?  :confused: :confused: ¿O fue un bot spam que lo reflotó y su mensaje fue borrado? Pura curiosidad forera.  :rolleyes:

Mikes

• T-400

@Mikes, sólo por curiosidad... ¿cómo es que has reflotado este hilo después de casi 5 años de inactividad?  :confused: :confused: ¿O fue un bot spam que lo reflotó y su mensaje fue borrado? Pura curiosidad forera.  :rolleyes:
Pues no tengo ni idea! Yo creo que alguien posteó y por eso lo vi yo en recientes (yo entro desde Tapatalk y si no son hilos con algo nuevo ni me salen..) pero es raro que haya desaparecido :S

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

briefer

• Moderador global
  • T-500
Lo rescató un bot que ya está fulminado.