Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (14/11/2015 a 19/03/2016) (Leído 63449 veces)

pacofraggle

• Visitante

Galaxian: 21740

Pues yo sigo ofuscado con el Galaxian. Vamos... ese juego en el que te pasas todo el rato arrepintiendote de haber disparado demasiado pronto.

No puedo parar de jugar, aunque pierdo vidas por una serie de tonterías... ahora son las moscas verdes las que me llevan frito. Además apartándome de las moscas que atacan en picado estoy seguro que un dia de estos me voy hasta a caer de la silla,
última modificación: 10 Diciembre 2015, 03:23:30 por pacofraggle

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Pues yo sigo ofuscado con el Galaxian. Vamos... ese juego en el que te pasas todo el rato arrepintiendote de haber disparado demasiado pronto.

No puedo parar de jugar, aunque pierdo vidas por una serie de tonterías... ahora son las moscas verdes las que me llevan frito. Además apartándome de las moscas que atacan en picado estoy seguro que un dia de estos me voy hasta a caer de la silla,

El truco esta en ponerles esto a las moscas en un extremo de la pantalla:

...y ahi que van todas!

Yo no es que me caiga de la silla, sino que el mando va a quedar incrustado en la pared cualquier dia de estos...
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

tocandolospixeles

• Humano
    • tocandolospixeles
Metal slug 615540 puntos. Me me resiste con un credito el muy cabron. Hay que sacar todos los prisioneros y acabar la pantalla sin morir y con el vehiculo para conseguir muchos puntos.. sino jodido.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Metal slug 615540 puntos. Me me resiste con un credito el muy cabron. Hay que sacar todos los prisioneros y acabar la pantalla sin morir y con el vehiculo para conseguir muchos puntos.. sino jodido.

Vaaamoos tocandolos!! No decaigas!

Yo sigo aquí dale que te pego con el pinball:

PSYCHO PINBALL: 81.308.800

[ Guests cannot view attachments ]

I'm gonna get you P! I'm gooonnaa geet you!!  >:D

Periko

• T-600

Joer, con lo tranquilo que estoy yo aqui en mi retiro del Artico...y ahora va a haber que ponerse otra vez con el pinball. No hombre, no.
Tu eres un fistro de pecador, Zael.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, con lo tranquilo que estoy yo aqui en mi retiro del Artico...y ahora va a haber que ponerse otra vez con el pinball. No hombre, no.

Es el estilo de los Viciosos. Atacamos al líder desde varios flancos (Galaxian, Psycho Pinball, Pirate Ship, etc.) y tras caer el líder sus tropas se batirán en cobarde retirada  ;D

elbitxo

• T-90
última modificación: 11 Diciembre 2015, 00:51:21 por elbitxo

carlosblansa

• T-7T
No tengáis miedo, pronto seguiré poniendo puntuaciones. Llevo esta semana dándole al Issyos de Locomalito. Pero la semana que viene estoy otra vez dándolo todo.
;-)

pacofraggle

• Visitante

Es el estilo de los Viciosos. Atacamos al líder desde varios flancos (Galaxian, Psycho Pinball, Pirate Ship, etc.) y tras caer el líder sus tropas se batirán en cobarde retirada  ;D

Que sepáis viciosos que me he cansado de jugar con el teclado del portátil del trabajo (me he cansado y me da miedo cargarmelo de tanto porrazo) y ayer me llegó a casa un mando X-Arcade Dual 8). Así que preparaos para recibir fuego de artillería. ¡¡Palabras como retirada o rendición no están en el diccionario Ninja!!

Periko

• T-600

Juego terminado y nuevo record al "Dragon: The Bruce Lee Story" de Master System. (Modo dificultad - "medium")
6.850pts

93.890.550pts

Ya que Zael no se anima, subo la apuesta a 93ypico kilos.
última modificación: 14 Diciembre 2015, 16:46:57 por Periko

ciberchuso

• T-1
Pregunta: no me debéis un diamante del Super Punch Out? que me hace ilusión hombre !
]

beaches

• T-600
No sé cómo lograis esas puntuaciones al psycho pinball y mira que estoy jugando...

Periko

• T-600

Venga, no sera por no darle emocion a la cosa.

95.701.490pts

Zael

• T-600
  • El Caloret

Venga, no sera por no darle emocion a la cosa.

95.701.490pts

No se lo voy a consentir Señor P. Su política de récords es incorrecta y supone una vuelta al pasado. Desde que gobernamos los Viciosos de las Cabinas la tasa de récords ha subido un 3.5% anual, creando más de 1500 puntuaciones nuevas cada día, con récords importantes en materias como Exerion, Metal Slug, Target Renegade y otros temas de interés.

Sin embargo, las recetas que usted y sus Ninjas Pelotudos proponen suponen la vuelta al déficit de récords y endeudamiento del foro. Mientras usted propone juegos de marineros "mariquitas" como Pirate Ship Higuemaru, nosotros vamos a proponer para futuros Salones Recreativos la inclusión de los apartados Pinball y Futbolín para que este país se asemeje aún más a un auténtico Salón Recreativo.

Y déjeme que le dé algunos datos de interés:

PYSCHO PINBALL: 91.317.790

Por tanto, señor P, le ruego que nos deje trabajar por el bien del Salón y al resto de usuarios de FaseBonus les pedimos su voto y colaboración con los Viciosos de las Cabinas.

P.D: Vamooos que aún queda mucho Salón!! Invitamos al resto de usuarios del foro que se animen a seguir con los piques y las coñas del Salón!!

P.D.2: Por otro lado yo me tomaré un descanso Navideño tras las Elecciones  ;)
última modificación: 16 Diciembre 2015, 15:46:32 por Zael

beaches

• T-600
Muy bien señor Zapat.., digo Zael, digo Sr. Z me gusta su programa y sus promesas electorales, cuente con un voto para los viciosos de las cabinas, esta usted en disposición de hacer un mejor y más ameno fase bonus, no se deje engañar por la palabrería y gatillo fácil del señor P y sus secuaces ninjas pelotazos.