Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (14/11/2015 a 19/03/2016) (Leído 63426 veces)

tocandolospixeles

• Humano
    • tocandolospixeles
Sigo intentandolo con el Metal Slug. Supero mi record anterior pero la ultima pantalla me trae de cabeza. La zona de los submarinos chunga chunga...!!! 647430 puntos Hasta que no lo consiga con un credito no paro.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Yo estoy intentando sobrevivir a un virus que sospechosamente me ha atacado de improviso.
Pero os advierto que el uso de armas quimicas no os va a servir de nada.
Volvere.....ay, que dolor O:-)

Pues no entendemos qué puede haber fallado. El profesor bacterio nos aseguro que con su brebaje antininja en un par de días estariais fuera de combate...

Sigo intentandolo con el Metal Slug. Supero mi record anterior pero la ultima pantalla me trae de cabeza. La zona de los submarinos chunga chunga...!!! 647430 puntos Hasta que no lo consiga con un credito no paro.

Vamos tocandolos! No dejes que te vacile el Metal Slug, dale su merecido como a la máquina de Kung Fury. Pedazo de peli, qué locura.
última modificación: 26 Diciembre 2015, 00:31:08 por Zael

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Rainbow Island----- 2.911.780pts

Este ni de coña me lo termino. El mas minimo fallo te manda la partida (y los puntos) a tomar por el arco iris. Aun asi, nuevo record.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Dolph Lundgren

• T-70
Llevo tiempo sin subir nada,que ando muy liado últimamente,pero aprovechando estas fiestas tan entrañables,ayer por la noche me puse manos a la obra...

R-Type  246900 [ Guests cannot view attachments ]

Felices fiestas a todos y gracias a Zael por la participación del gordo!Tremendo premiaco!!

Dolph Lundgren

• T-70
jajajajajaja,me acabo de dar cuenta de que por 200 puntos no he superado el récord!!!!

Me va a dar un chungo...

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

Terra Cresta---- 165.100pts

Unos dandole a la zambomba y otros aqui, meneando el joystick.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Zael

• T-600
  • El Caloret
jajajajajaja,me acabo de dar cuenta de que por 200 puntos no he superado el récord!!!!

Me va a dar un chungo...

:'(   Bufff Dolph... qué bajón... Bueno, habiéndotelo pasado 1 vez lo tienes ya a huevo.

Yo ese quiero intentarlo también, no sé si tendré tiempo suficiente.

carlosblansa

• T-7T
[ Guests cannot view attachments ] Después de tomarme un poco de descanso jugando al Issyos de Locomalito, he probado el psycho pinball con 35.501.170 puntos.

Zael

• T-600
  • El Caloret
(Attachment Link) Después de tomarme un poco de descanso jugando al Issyos de Locomalito, he probado el psycho pinball con 35.501.170 puntos.

Cuidado Carlosblansa que engancha pero bien, bien.

carlosblansa

• T-7T
(Attachment Link) Después de tomarme un poco de descanso jugando al Issyos de Locomalito, he probado el psycho pinball con 35.501.170 puntos.

Engancha pero mucho. Y le he pegado un ostiazo al teclado para mover el tablero y no se meta la bola. Jajaja

Dolph Lundgren

• T-70

Engancha pero mucho. Y le he pegado un ostiazo al teclado para mover el tablero y no se meta la bola. Jajaja

Con el "B" pulsado e izquierda o derecha se puede mover la mesa

Zael

• T-600
  • El Caloret
Este tenía que caer sí o sí para los Viciosos. Quiero agradecer a PsychoFox que lo eligiera para este Salón, ya que este y el Asterix de Master System eran mis juegos preferidos de mi infancia.

COBRA MISSION: 999.999 (COMPLETADO - DIAMANTE MORADO)

Aquí contra el jefe final...

[ Guests cannot view attachments ]

Aquí con el Ending "Bueno"...

Aquí con el Ending "Muy Bueno" por haber logrado la puntuación máxima (999.999)

...

...

...

;D  ;D  ;D ¡Y aquí la cara que se os ha quedado a los Ninjas Pelotudos!

;D  ;D  ;D  ¡¡Feliz Día de los Inocentes chavales!!  ¡¡Que no nos gasten muchas bromas "de verdad" hoy!! Y los Ninjas Pelotudos iros preparando para el 2016 que lo que se os viene encima no es de broma  >:D

P.D.: Le he tapado el pezón a la chica para que no nos cierren el foro por perversión o sodomía. El que quiera ver carne que se pase por el hilo de "Cosplays" de Kalzakath y compañia  ;)
última modificación: 27 Diciembre 2015, 23:49:02 por Zael

TamariZ

• Humano
  • Si o no.
    • Youtube de momento
Dos records de los antiguos:

Demons world: 976440
Duck tales: 9704000

Duck tales (Patoaventuras) NES 1cc. Comentado. - YouTube