Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #20 (14/11/2015 a 19/03/2016) (Leído 63455 veces)

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine

2.396.480pts Nuevo record al Rainbow Island.

Señor Z, haga usted campaña y reparta besos a ancianas enajenadas, que los ninjas no aspiramos a ser presidentes...de hecho, secuestramos presidentes.

Asinn que ya sabe vuecencia...cuidaito con los callejones oscuros y los carteros comerciales con acento del este. Esta usted en el punto de mira.
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Ramonth

• Humano
Creo que nuevo record al Terra Cresta ...

Terra Cresta: 155.900

Uf, me veo incapaz de superarlo de nuevo, tuve la "suerte" de conseguir la invulnerabilidad en una de las fases que más me cuestan y avancé bastante gracias a eso ... Pongo suerte entre comillas porque los que lo esteis jugando sabreis que una vez la consigues no aparecen más y me mataron al principio y la pude conseguir más adelante en un momento clave para mi ...  ;D

Estaría bien un sitio donde consultar los records ... los veo en la pagina 17 del hilo pero ... porque en la primera no están, no ? Lo digo para consultar si más o menos tenemos un record y/o picarnos con más facilidad ... aunque me pasará como con el Target Renegade, que si alguien me supera (como así ha sido) me veo incapaz de volver a jugar y superarle, así que ... dejad de jugar, no seais cabrones !  >:D

Zael

• T-600
  • El Caloret

2.396.480pts Nuevo record al Rainbow Island.

Señor Z, haga usted campaña y reparta besos a ancianas enajenadas, que los ninjas no aspiramos a ser presidentes...de hecho, secuestramos presidentes.

Asinn que ya sabe vuecencia...cuidaito con los callejones oscuros y los carteros comerciales con acento del este. Esta usted en el punto de mira.
Jurr...   :-\ Mejor cambiemos de broma, que fue poner yo la parodia del debate y horas despues agreden al presidente... Lo gafe al pobre hombre. Mejor dejemos la politica para los politicos y dediquemonos al vicio.  :-X

Zael

• T-600
  • El Caloret
Creo que nuevo record al Terra Cresta ...

Terra Cresta: 155.900

Uf, me veo incapaz de superarlo de nuevo, tuve la "suerte" de conseguir la invulnerabilidad en una de las fases que más me cuestan y avancé bastante gracias a eso ... Pongo suerte entre comillas porque los que lo esteis jugando sabreis que una vez la consigues no aparecen más y me mataron al principio y la pude conseguir más adelante en un momento clave para mi ...  ;D

Estaría bien un sitio donde consultar los records ... los veo en la pagina 17 del hilo pero ... porque en la primera no están, no ? Lo digo para consultar si más o menos tenemos un record y/o picarnos con más facilidad ... aunque me pasará como con el Target Renegade, que si alguien me supera (como así ha sido) me veo incapaz de volver a jugar y superarle, así que ... dejad de jugar, no seais cabrones !  >:D
Ramonth el Target Renegade estaba "chetao". Hay zonas que los enemigos reaparecen indefinidamente y ganas vidas mas rapido que se acaba el tiempo. Pero ojo que si te pasas de los 999.999 se resetea el marcador a 0. Vega, animate y hazte un 999999 al Target, hazlo por los Viciosos  ;)  Aun asi sin hacer eso se pueden alcanzar puntuaciones de unos 600000 por lo menos.

Ramonth

• Humano
Ramonth el Target Renegade estaba "chetao". Hay zonas que los enemigos reaparecen indefinidamente y ganas vidas mas rapido que se acaba el tiempo. Pero ojo que si te pasas de los 999.999 se resetea el marcador a 0. Vega, animate y hazte un 999999 al Target, hazlo por los Viciosos  ;)  Aun asi sin hacer eso se pueden alcanzar puntuaciones de unos 600000 por lo menos.

Como estoy enfermo (de la cabeza) lo había pensado pero no te engañaré si te digo que me costó mucho acabarlo (unas cuantas partidas) y como sabéis cada intento es un buen rato ! Pero me da palo y miedo pasarme de la puntuación de 999.999 y quedarme a cero después de llegar tan lejos! (si lo consigo!)
Como apurais tanto la puntuación ?  :P

kalzakath

• Visitante
Ramonth yo me imprimí la hoja de records. La puso Araubi.

Enviado desde mi Amiga 500

Zael

• T-600
  • El Caloret

Como estoy enfermo (de la cabeza) lo había pensado pero no te engañaré si te digo que me costó mucho acabarlo (unas cuantas partidas) y como sabéis cada intento es un buen rato ! Pero me da palo y miedo pasarme de la puntuación de 999.999 y quedarme a cero después de llegar tan lejos! (si lo consigo!)
Como apurais tanto la puntuación ?  :P

Es fácil Ramonth, te lo pasas una vez (2 si tienes los huevos como balones de reglamento) para conseguir el diamante morado (aunque creo que ya lo tienes porque te lo pasaste con tu puntuación). Luego en la segunda vuelta da unos cuantos puñetazos hasta que las centenas de tu puntuación ponga 900 y luego cuando cojas un martillo pilón buscas una zona donde después de limpiar la pantalla de enemigos veas que reaparece otro y otro y otro... Te darán 1000 puntos por cada martillazo y así hasta los 999.900 y ahí te dejas matar y subes record  ;D

Aún así te estás casi 2 horas y como te pongas nervioso te pueden quitar el martillo o el látigo y darte pal pelo. Y estar calculando los golpes para no pasarte tiene algo de reto.

Yo no sabía esto, elijo juegos que no he jugado nunca y como había oído maravillas de este juego y leí en varias rewiews que la dificultad era alta elegí este. Realmente el juego está muy bien y a dobles debió ser una maravilla en la época, aunque yo prefiero el Renegade 1 (ese sí lo jugué y lo recuerdo más difícil).

De todos modos, como dice Araubi en sus videos de MSX, algunos juegos de 8-bit los recordamos más dificiles de lo que realmente son porque los jugabamos siendo muy pequeños. Otros siguen siendo un puta pesadilla...
última modificación: 17 Diciembre 2015, 21:25:53 por Zael

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Primera partida:
Mustaphas and Dinosaurs: 480.400
[ Guests cannot view attachments ]

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡¡NOS HA TOCAAADOOO!! ¡¡VICIOSOS, NOS HA TOCAAADOOOO!!

>:D Señores, ahora sí podemos decir eso de "ha sido un Gordo madrugador", je je. Este lo tenía desde la semana pasada, pero decidí esperar aún a riesgo de que viniera algún Ninja Pelotudo y me fastidirara el récord y la broma. Pero no ha sido el caso, así que por tanto:

PSYCHO PINBALL: 115.473.580 (PURPLE DIAMOND & LUCKILY SODOMIZED)

VIDEO PUNTUACIÓN & INICIALES:   https://vid.me/pQOl

Hasta ahora, junto con el Racing Hero, este es el juego que más "orgulloso" estoy de haber "completado". Al principio parecía fácil llegar a los 100 millones, ya que las primeras partidas progresas rápido, pero al final se estaba convirtiendo en un infierno (llegar a los 80 o 90 millones y quedarte a las puertas era una pesadilla). Pero al fin ha caído.

Decir que el desgarro aún pudo haber sido mayor, porque perdí la última bola casi sin puntuación por querer grabar esa última bola (al final sólo grabé la puntuación en el video de arriba). La dejé bloqueada en el petaco izquierdo y al ir a grabar se me soltó.  :'(

Pero no me importa, porque la 2ª bola... Señores, ¡qué 2ª bola! Un Jackpot de 20.000.000 en la mesa principal, más una vuelta misteriosa (12.000.000), varios Pyschos (2.000.000 por cada rampa durante unos segundos) y sobre todo y ante todo un bonus con multiplicador x4 de 24.000.000 que me permitieron pasar holgadamente los 100millones.

Agradecimientos especiales a mi hijo, que con 4 años me "enseñó" que se pueden alternar las luces que dan los multiplicadores de bonus (sin él no hubiera sido posible ese BONUS X4). Le dejé la PSP y aporreando los botones vi que se pueden mover las luces... Siempre se aprende algo nuevo de los niños  ;D

Por fin una alegría para los Viciosos de las Cabinas... Aquí podemos ver a algunos celebrando el récord "Gordo":

Y la otra cara de la moneda...

Lo dicho Pelotudos, a conformarse con la "pedrea" o a esperar mejor suerte en el Sorteo del "Ninjo"

P.D.: Vamoos gente! A continuar con el cachondeo y las risas del Salón! Juegos Retro y unas risas, buena combinación!

P.D. 2: He puesto una pequeña rewiew del juego en el hilo de Aficionados a los Pinballs por si alguien quiere echarle un vistazo y se anima a jugarlo  http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37713.msg82042#msg82042

última modificación: 22 Diciembre 2015, 01:08:19 por Zael

kalzakath

• Visitante

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo

beaches

• T-600
Jaja muy bien Zael, eres un vicioso de las cabinas de tomo y lomo, me he reído mucho con los montajes, enhorabuena por el 100% sodomized, se lo tenían merecidas estos ninjas, a ver como responde P.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Pffff...estoy terminando mi bartop, no he jugado a prácticamente nada este mes, ni retro ni moderno. A ver si este finde tan largo me pongo.

Periko

• T-600
    • Periko Against The Machine
Yo estoy intentando sobrevivir a un virus que sospechosamente me ha atacado de improviso.
Pero os advierto que el uso de armas quimicas no os va a servir de nada.
Volvere.....ay, que dolor O:-)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...