Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Star Wars Episodio VII : El Despertar de la Fuerza (Leído 11210 veces)

eljedi

• T-1
  • sta $0000, X
En relación a la pregunta que marca un compañero, no es algo muy "convencional" que la república asuma su papel como atacante directo del Imperio. Básicamente el Imperio es el sistema predominante, así que cualquier sistema que luche contra el sistema en el poder, se transforma en una guerrilla, rebeldes, llámalos como quieras, yo usaría oposición... así que los que defienden la república son los rebeldes... no sé si me explico pero creo que mis conocimientos de política intergaláctica acaban aquí, jejeje.

Saludos!

Es una buena explicacion, jejeje. En los libros pej (q el E7 no lo sigue), quitanto los acontecimientos mas inmediatos del retorno del jedi, se quedo en un remanente imperial que estaban en el borde exterior.

Yo es que ni en los titulos de apertura, ni en la peli dicen que sea la mayor fuerza, ni con gran presencia. Pero lo que dices bien explicaria el de donde sacan la gente y la pasta para construir la tercera estrella de la muerte (o primer planeta de la muerte?). Al margen de que empieza a estar claro que la estrella de la muerte es tirar el dinero, tiempo y sudor; tanto becario y mini jobs es lo que tiene..

-- enviado desde el W.C

pacofraggle

• Visitante
Hola doragasu, voy a intentar darte réplica a varias cosas a la vez. Aunque me parece fundada tu opinión, no estoy de acuerdo:

Kylo Ren me parece un malo con muchos más matices que Darth Vader quien, hasta el desenlace del episodio V, era malo malísimo y punto.

Yo nunca preferí a Darth Vader antes que Luke. De hecho, cuando salían los del imperio me cagaba de miedo. Esto ahora no pasa pero es entonces eran señores mayores muy malos y ahora son chavalines muy malos. La única solución a eso sería que hubiesen puesto jubilados en el imperio y no hubiese funcionado tampoco ;)

Kylo Ren no es un Sith (¿lo es Snooke?), llevaba un blasterazo encima como dice TwinBee007 y Rey parecerá frágil pero la chavala ha sobrevivido sola en el desierto. Algo sabrá hacer.

En cuanto a la comparativa de los vídeos, entre la I y la VII mmmmmm... mmmmm... ahora mismo me decanto por el de la VII y ese momento en el que ella coge el sable. Hombre, la música de la I es de lo mejor de la saga pero el duelo de la VII tiene un clima parecido al de la VI, que también es impresionante. Aunque la gente diga que la I es la peor de todas las películas (para mí la II es peor) el duelo con Darth Maul quizas es de lo mejor.

Por cierto, al final del episodio III, cuando Obi Wan destroza a Anakin le dice que se rinda pues está más bajo y no puede ganar. Y ahora dime tu donde estaba Obi Wan al final de su duelo con Darth Maul :D

Este último comentario lo pongo porque para gustos colores y justificaciones todas las que queramos pero yo probé un ejercicio, que fue revisar la saga original teniendo en mente las críticas al episodio VII. Bajo ese prisma el episodio VI es patético. Vamos, yo llegué a la conclusión de que si no fuese por las cagadas de Han Solo del VI al VI todo hubiese terminado antes, y mira que hoy en día lo tenemos como ejemplo de un héroe clásico de verdad.
Prefiero seguir viendolos bajo el velo de la nostalgia.

Sobre la muerte de Han Solo en el episodio VII si hasta ese momento te está gustando la película (sin quejas) le ves mucho dramatismo a ese desenlace padre-hijo. Ahora bien (ojo, crítica al episodio VII): para mi Harrison Ford como actor en esta última entrega estaba bastante trasnochado.
última modificación: 03 Junio 2016, 17:35:27 por pacofraggle