vale, este vá a ser mi hilo de cabecera, quiero agenciarme una wii pa piratearla a mansalva...
por cierto, hago un ''lamammiento'' a ver si le sobra a alguien una y me la vende mu baratita por si me falla mi contacto
basicamente es perfect pa ponerla en mi salon con mi tele de tubo...
pero me ha pasao una cosa con la de mi cuñao, le puse el wifi pa que pillara interné y la atualizó y adios a los juegos...
pirateada se puede navegar por internet??
tu sabes, pa ve algunos vidrios del yutube de vez en cuan
Para ver vidrios del Youtube hay un canal oficial y de gratis en el Canal Tienda de Nintendo, que aún sigue funcionando.
El .wad para instalar este canal de Youtube sin tener que entrar en la tienda no lo veo por ningún sitio de los internetes.
Eso sí, hay que actualizar al menos lo necesario el sistema para poder entrar en el Canal Tienda.
Lo que mola de la Wii combinada con una tele de tubo es que muchos emuladores dan la resolución original de la máquinan que emula y se ven igual que en la máquina original (o mejor, como en el caso de NES, que originalmente no da salida RGB).
De lo que comentáis sobre mandos compatibles, creo que prácticamente todos tienen soporte para mando de Gamecube y Classic Controller. Yo suelo jugar con un adaptador para mando de Super Nintendo que se mapea como un Classic Controller.
Y lo que dice Marc Max, aunque actualicéis la wii a la última versión oficial del sistema sin querer, hay formas para meterle el Homebrew Channel de nuevo, no tengáis miedo.