Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Regalo un par de juegos de tourvision (Leído 9127 veces)

Jaji

• Visitante

kalzakath

• Visitante

Jaji

• Visitante
Bueno, pues es una turbografx adaptada a las recreativas, los cartuchos son basicamente un cartucho de pcengine encapsulado en epoxi o similar.

creo que las comercializaban por cataluña algo. No se yo despues el rendimiento que le sacaron al asunto pero bueno...

kalzakath

• Visitante
Joder. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Enviado desde Mordor

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
joer me vendrian de perlas, ya que me pille esta jamma hace unos meses

Jaji

• Visitante
joer me vendrian de perlas, ya que me pille esta jamma hace unos meses

Y de donde eres gamemaster? Pasame fotode tu placa, te vino sin juegos(es raro pero si es comprada en ebay todo es posible)?

Mandame privi si te parece para cocretizar.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
no fué comprada en ebay, la compre en mi casa, el que me ponia la recre en el bar me la llevo xD
Tengo varios, pero algunos no iban y el pac man creo que no esta en mi lista. voy al otro foro buscar la foto que no me acuerdo

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Por cierto te dejo tambien un regalazo, este link, donde podras descargarte las photoplay

http://update.photoplay.com/

Jaji

• Visitante
Ya me,parecia a mi....siempre van con varios juegos.

Pues nada, mandame mp, siendo de madrid mejor los recoges en mano que yo vivo entre villalba-toledo-asturias-sevilla.

Cuando este por villalba te puedes pasar por ellos si quieres, lo que sea mandame mp.

Oye, coleccionas placas?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
el problema es que no tengo coche, no tengo forma de ir tan lejos de metro, si lo puedes enviar y te pago los portes te enviaria la direccion por PM.

Claro que colecciono placas, es mi sistema favorito de hecho ya que yo creci dentro de los recres xDD
Lo que pasa es que no tengo espacio y las recres ocupan un huevo asi que no suelo comprar mucho, por lo menos hasta que no tenga un sitio para mis cosas.

Te paso el hilo del otro foro donde tengo algunas fotos mias de mi recre y alguna jamma:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?86653-Proyecto-Recreativa-de-GameMaster&highlight=recreativa+gamemaster

Jaji

• Visitante
el problema es que no tengo coche, no tengo forma de ir tan lejos de metro, si lo puedes enviar y te pago los portes te enviaria la direccion por PM.

Claro que colecciono placas, es mi sistema favorito de hecho ya que yo creci dentro de los recres xDD
Lo que pasa es que no tengo espacio y las recres ocupan un huevo asi que no suelo comprar mucho, por lo menos hasta que no tenga un sitio para mis cosas.

Te paso el hilo del otro foro donde tengo algunas fotos mias de mi recre y alguna jamma:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?86653-Proyecto-Recreativa-de-GameMaster&highlight=recreativa+gamemaster

Bueno, te lo hay que dar mascado eh? Ajjajajaj

Mañana estare toda la mañana en el gomez huya, tienes la boca del metro de carabanchel delante, si no te va bien mandame un mp con tus datos y te va por carta.

Voy a mirar las placas que tienes, puede abrir un hilo,y ponerlas, asi yo pongo algunas poquitas tambien.

Jaji

• Visitante
Gamemaster, la run and gun estropeada me puedes mirar si usa unos hibridos? Te la compro si no te importa.

Los hibrido estan cerca del conector jamma ponen este numero y seran 3 seguramente...052535

Esta te la pago, los cartuchos mios como te digo te los regalo, dime si te vieve bien o mandame tu direccion.

Saludos.
última modificación: 17 Enero 2016, 23:04:59 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Lo tengo todo en mi pueblo en portugal, asi que es complicado mirartelo, sólo voy dentro de un mes y un finde que tampoco sabré si tengo tiempo de buscarla, te paso mis datos por pm gracias

Jaji

• Visitante
Una pena. Pasame datos.

Te la compraria para piezas asi que si puedes mirmelo