Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Regalo un par de juegos de tourvision (Leído 9617 veces)

Jaji

• Visitante
te llego el msg ?
Si, pero a las 5 de la madrugada tengo por costumbre dormir.

Te mando un mp a mediodia

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
jajajajaja, lo envié antes cuando hablablamos, el post si es tempranero, algunos tenemos que madrugar  :-\

Jaji

• Visitante
Gamemaster mandame tu direccion por mp pero te lo voy a poner mas facil aun, los sabados a la hora de comer podemos quedar en Sol, si te es mas comodo...

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Pues en Sol el Sabado podria ser y asi te invito a unas cañas y me hablas de tus recres, como quieras

Jaji

• Visitante
Pos para no airear habitos te mando mp en un ratillo, hablamos...

Zael

• T-600
  • El Caloret
  :watchout:

Jaji, GameMaster... perdonad si interrumpo este hilo tan romántico que os habeís montado. En cuanto respondais a mi pregunta os dejo que sigaís intimando  ;D  ;D  ;D

Queréis decir que había en España arcades con juegos de TurboGrafx? Como la NeoGeo que tenía versión arcade y doméstica?

Ese Formation Soccer... si hubiera cogido ese arcade en su día lo machacaba. En el Super Soccer de SNES (que es la adaptación de ese título a la SNES) mi hermano y yo éramos los mejores de Epaña seguro, el juego al que más horas he jugado en mi vida...

Por último, GameMaster... tienes un bar con máquina arcade? Pensaba que esa combinación estaba ya extinguida.
P.D.: Todos sois de Madrid... Quién me arreglará mi recreativa el día que diga "hasta aquí hemos llegado"?

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
jajajajja

a ver esta jamma es piratuna, española pero seguro que no tenia licencia de nec para usar sus juegos, siempre hubo adaptaciones piratonas, yo mismo llebaba juegos de mi mega drive a un amigo que tenia un salon recreativo para una jamma que adaptaba la mega drive al arcade, recordad que en esos tiempos no existia internet ni roms publicas.

tengo un bar en portugal, al dia de hoy no tiene recres, alli ha ocurrido lo mismo que en españa, se han extinto, pero el hijo del señor que antes ponia las recres en mi region por los pueblos, tenia casi el monopolio, pues ha seguido con los restos de su padre, y aun mantiene algun billar o maquina de dardos, y la ultima vez que estuvo en mi bar le dije que queria jammas y quedamos un dia para pillarle los restos xDD

Es cierto que puse una touch & play que le compre hace medio año en mi bar de experimento, ahora las licencias son regaladas por el ayuntamiento, no hay mercado, por eso puse la recre a ver si daba algun euro, metieron 1,5 euros en 2 meses xDD Logicamente la guarde para que no este expuesta.

Yo vivo en madrid pero aqui sólo tengo una bartop, con pc adaptado a emus, no cacharreo con componentes xD

Jaji

• Visitante
Zael, no te celes, tambien tengo amor para ti mom amour  ;)

La placa no es pirata, es legitima, y los juegos tambien. La megatech tambien es legitima. La encontre sobre todo en almacenes cercanos a cataluña y levante.

Tengo placas rarisimas piratas de nes, de master, hasta de atari 5200. La mas cachonda es una de nes que puedes cambiar los nes rehaciendo las roms y en vez de poner el nombre del juego pone...slot 1, slot 2,...slot n. Imagino que en el mueble vendria el listado y lo mss curioso es que le vale el super mario 3 que se supone tenia un chip especial.

Es raro que un video de tan poco gamemaster, en españa dan poco, pero en un mes raro es no tener 40-50  hombre, a menos que vivas donde no llego la voz de cristo. Si eres el dueño del bar te renta....si tienes que ir a recaudarla y repararla no.

40-50 pavos es una ruina para una tragaperras que paga al mes 3000 pavos a montoro (o mas, no recuerdo ahora que pagan), pero para algo que sale gratis...(creo que pagan 3700 pavos).
última modificación: 19 Enero 2016, 08:19:10 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Pues yo sigo teniendo mis dudas de que tuvieran licencia para ese sistema, tendrías que enseñarme algún documento, o manual de la misma donde ponga los copyright para salir de dudas.

La megatech es legitima claro, es de sega incluso ;)

La adaptacion de mega drive que yo digo no es eso, era una jamma con adaptador a la consola

Jaji

• Visitante
Pues no tienes que ver que hasta los cartuchos indican la direccion y no conozco bootlero alguno que pusiera algo que va mas alla de numeros de serie, luego fijate en la placa que usa integrados de la propia nec y dudo que se lso vendiera si no fuera legitima (nec es la creadora de turbografx).

Si necesitas ver papeles tenia una factura de una comorada en tarragona que va con el sello de un distribuidor que separaba legitimo de copia.

Pero vamos, yo lo tengo bastante claro....otra cosa es aue sea un fiasco de formato.

Las adaptacines mas o menos cutres de consola a jamma las hay a patadas, desde ataris, megadrive, snes,...pasando por ps1 y 2.... hasta ps3 por tiempo he visto.

Conoces algun bottlero que ponga algo asi?

Con telefono y fax pa mas datos jajajja
última modificación: 19 Enero 2016, 09:39:46 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
Eso no quiere decir nada, ellos ponen sus datos como empresa, pero no hacen para nada referencia a los juegos originales ni su empresa.

Que sean copiados sin licencia no significa que que no den la cara, eran otros tiempos y seguramente pensaban que nunca llegarían a ser incomodados por los japoneses.

De hecho salvo que tenga alguna documentación que hablen de licencias seguiré con mis dudas.

En portugal empresas fuertes como Hiper M.A.R. en su dia en el mundo arcade, llegaron tambien a cambiar el mensaje de copyright de algunas pinball action como si fuera un juego suyo, con telefono incluido en el mensaje, y no por eso era legal por dar la cara.

Jaji

• Visitante
Eso no quiere decir nada, ellos ponen sus datos como empresa, pero no hacen para nada referencia a los juegos originales ni su empresa.

Que sean copiados sin licencia no significa que que no den la cara, eran otros tiempos y seguramente pensaban que nunca llegarían a ser incomodados por los japoneses.

De hecho salvo que tenga alguna documentación que hablen de licencias seguiré con mis dudas.

En portugal empresas fuertes como Hiper M.A.R. en su dia en el mundo arcade, llegaron tambien a cambiar el mensaje de copyright de algunas pinball action como si fuera un juego suyo, con telefono incluido en el mensaje, y no por eso era legal por dar la cara.

La pinball action no es el unico caso, por ejemplo la crazy climber  operamatic u otro pillaba un bootleg sin marca ni logos y se la adaptaba. Despues hay casos como la rally X de operamatic que es absolutamente legitima y licenciada, tambien adaptada pero la placa es genuina. En el mar de las licencias uno se puede perder por falta de documentacion.

Estamos hablando de cosas bien distintas, una cosa es la pinball action y tengo varias, la licencia de tecfri totalmente legitima y que SE ADAPTO CON LOGOS DE DIVERSOS OPERADORES, etc...

Pero no conozco una sola placa bootleg (hablo de bootleg no conversiones) que USE INTEGRADOS DE LA PROPIA EMPRESA ORIGINAL, que PONGA TODOS SUS DATOS EN LAS PLACAS y que ademas decapando un bloque VEAS LAS ROMS ORIGINALES.

No se Gamemaster, lo veo bastante claro. Te busco la factura.

No me pillo a mi la primera epoca del arcade pero por casualidades e la vida tengo algunos muebles (FAMARESA, SONIC, Operamatic, Automave, Inder,...) y te dire que hay de todo, las famaresa que tengo son copias no genuinas pero bastante decentes de diseño y artes, las sonic todas son genuinas, las operamatic alguna tengo dudas, automave si que la definiria de esa epoca en que la pirateria como tal no existia y casos como la demolicion que no hay ni software... Inder son de las mas bonitas, son pocas (6) pero de una belleza que supera la original.

Al turron...para mi no hay duda, Tourvision compro todos los integrados y al ser una licencia local con distribucion minima a nec con vender los componentes le bastaría...es mi opinion.

Placas de esta epoca (finales de los 70- muy primeros años de los 80) tengo un porron, esta tarde te pongo una foto de la crazy climber para que veas la placa como canta que es bootleg...y te busco alguna otra. Nunca he visto un bootleg que en la placa usara integrados y pusiera logos, marcas, telefonos y demas...

Acabo de pegarles un toque...y tourvision o a cambiado de telefono o han cerrado...jajajajaja, una pena coño, hasta hace poco estaban abiertos, es (o era) una empresa afincada en Barcelona.
última modificación: 19 Enero 2016, 11:46:09 por Jaji

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
A ver, no he dichoo que no estés cierto en este caso, pero necesitaría alguna prueba mas para saber lo que realmente paso y salir de todas las dudas, porque no hay nada escrito al respeto, de todas formas lo importante es saber que este sistema existe tal cual

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin