Rectifico, la attack y los moldes aun no los envié...te he mandado un correo personal(dos realmente)....y no lo hice porque tenia un tema cerca de donde estais (falgas) que seguro que lo conocereis.
Tienes mi numero de telefono.
Por mi parte tienes las vias de ponerte en contacto. Eso si, siempre me he reservado de apartar la gente conflictiva o que me ha parecido problematica. Esto es logico, aunque a veces paguen justos por pecadores.
De otro modo, mchas veces, muuuuuuchas, se me han pasado cosas y siempre ha sorprendido la actitud de la gente, es mas, tengo pendiente con jojo una placa desde el año el arroz....y no pasa nada, cusndo se puede....se envía...unas veces tardo un dia....otras dos meses, depende de como me pille o de lo que sea...
...en tu caso, mira, recordaras un cristal, en principio hiba a venir un chico a mi casa, luego no le quedaba cerca....os lo envie por gefco y regreso....lo recuerdas?....seguro que si.....Y NO SE QUEMA EL MONTE....ya llegara.....
Lo dicho, hay vias, se aue a veces tardo, muuuuucho, otras no, mi casa es accesible a todo el mundo, tu me pides una direccion y mandas una agencia....eso si, tomo nota de la gente que creo que me puede generar problemas (suelen responder con rabia).
En fin, por mi parte nada mas, un saludo y ya sabes cual es mi telefono(si no te da linea que puede pasar porque estoy fuera me avisas y llamo yo).